¡¡HORRIBLE!! consumo lí­quido tfv12 ¡¡CONSEJOS!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
hola Juanma.
¿Te refieres a que montas por encima de 0,3ohm en single?
yo tenia pensado montarle una de unos 0,5ohm en single para vapear tranquilo a unos 40W con bajo consumo de liquido ¿que tal la idea?

luego ya en otros RTA para darle mas duro le montare 0,2 ohm en dual, para darle entre 80W/120W ¿que tal la idea?

Gracias por tus consejos Juanma
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Hola Gorkoan,
Yo tambien soy novatillo en este mundo.
He probado las coils chinas y ni punto de comparación con las artesanales.
Descubrí­ RDACOILS, precio por precio mucho mejores y su calidad muy superior.
En su web y youtube encontrarás mucha información y en su foro puedes hacerle las preguntas que hagan falta.
Saludos.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
yo tenia pensado montarle una de unos 0,5ohm en single para vapear tranquilo a unos 40W con bajo consumo de liquido ¿que tal la idea?

luego ya en otros RTA para darle mas duro le montare 0,2 ohm en dual, para darle entre 80W/120W ¿que tal la idea?

Si tu idea es consumir lo menos posible prueba a vapear a menos potencia. Por ejemplo, yo con 0,5 suelo vapear a 32 watios. Y a 0,25 lo hago a 50w como mucho, fí­jate la diferencia con tus números :laugh:

Cada uno debe vapear a la potencia que le gusta eh? pero ya que lo que quieres es reducir gasto pues hay te dejo la idea para que pruebes.
 
Última edición:

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola Gorkoan,
Yo tambien soy novatillo en este mundo.
He probado las coils chinas y ni punto de comparación con las artesanales.
Descubrí­ RDACOILS, precio por precio mucho mejores y su calidad muy superior.
En su web y youtube encontrarás mucha información y en su foro puedes hacerle las preguntas que hagan falta.
Saludos.

hola compi.
gracias por el aporte. he visitado la pagina web y esta muy bien.

Si tu idea es consumir lo menos posible prueba a vapear a menos potencia. Por ejemplo, yo con 0,5 suelo vapear a 32 watios. Y a 0,25 lo hago a 50w como mucho, fí­jate la diferencia con tus números :laugh:

Cada uno debe vapear a la potencia que le gusta eh? pero ya que lo que quieres es reducir gasto pues hay te dejo la idea para que pruebes.

gracias por el consejo compi :smile:
 
Última edición por un moderador:

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
por si te puede servir yo lo tengo montado con el rba dual coil con resis de hilo de kanthal simple de 26 unas 8 vueltas y se nota demasiado demasiado el consumo ha reducido a mas de la mitad tambien vapeo a 25 w a casi 5 voltios con un par de resis llego a 0,90ohm, aunque el sabor no es igual, tambien la entrada de aire siempre a la mitad
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
hola Juanma.
¿Te refieres a que montas por encima de 0,3ohm en single?
yo tenia pensado montarle una de unos 0,5ohm en single para vapear tranquilo a unos 40W con bajo consumo de liquido ¿que tal la idea?

luego ya en otros RTA para darle mas duro le montare 0,2 ohm en dual, para darle entre 80W/120W ¿que tal la idea?

Gracias por tus consejos Juanma

Hola gorkoan ,si me referia a eso mismo ,sea en single o no ,procuro vapear por encima de 0’3.
Es como mas comodo me resulta ,aparte de menor consumo de liquido y bateria .
Y de nada compi ,para eso estamos .
Ya contaras ,un saludo .
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola gorkoan ,si me referia a eso mismo ,sea en single o no ,procuro vapear por encima de 0’3.
Es como mas comodo me resulta ,aparte de menor consumo de liquido y bateria .
Y de nada compi ,para eso estamos .
Ya contaras ,un saludo .
Hola juanma.
Ufff... cuanto tiempo desde que te pregunte jejej ¿Mucho trabajo?

Hago igual que tu. Me muevo entre 0'3 y 0,4 en single. Luego los dual me suelo mover entre 0,25 y 0,35.

Con respecto al tfv12, lo tengo en el cajón guardado y lo uso muy de vez en cuando con lí­quidos altos en gv y resistencias bajas 0,20 ohm. Los dí­as que hay mucha humedad en el ambiente, me gusta sacarlo del cajon para hacer un poco el tonto.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gorkoan ,ya sabes lo tipico resolviendo cositas .
Y convaleciendo ahora mismo de un percance con la moto .
Estoy a ver si la vendo y cojo algo mas pequeño .
En cuanto a claromizador grande el ultimo que pille fue el cascade tank .
Y ahora estoy mas centrado en otro tipo de atos .
El cascade lo uso bastante ,y estoy sorprendido con el .
Un saludo compi.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Si sirve de algo yo en mi basura de mod usaba resistencias de 0,3 y a 40W obtenia aprox. 3,7v. Ahora uso resistencias de 0,5 en el mismo aparato y a 30W me da 4,1v.

Single coil ambas.

Mi consejo es que de 4,1v no pases.

Por cierto, ¿cuando decí­s "tfv12" os estáis refiriendo al modelo de smoke stick prince? ¿O es un tipo de claromizador o algo así­? Soy nuevo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola chemgio,cuando decimos tfv12 ,es un claromizador .
Lo mismo que el nuchaku,cascade tank ,etc .
Precisamente es el que venia en kit con el stick ,(el que viene es el tfv12 prince).
Yo prefiero vaporesso ,por eso me pille el cascade tank de 7ml.
Un saludo .