¿AYUDA A DEJAR DE FUMAR? Sí­, ayuda y bastante.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Comodoro

New member
17 Ago 2018
11
0
0
Ocho dí­as sin tabaco, que no sin nicotina.

La primera vez que deje el tabaco me costo realmente mucho. No, no fueron quince dí­as sino que necesite tres meses para comenzar a no sentir las angustias y a refrenar el ansia de fumarme un pitillo.

Ahora , en mi segunda vez, gracias a este invento, sólo he sufrido este proceso durante cinco dí­as. Debo suponer que el suministro de nicotina a través de los lí­quidos esta funcionando correctamente y que el pequeño "mono" de cinco dí­as es debido a otros tipos de sustancias adictivas que los fabricantes implementan para "mejorar nuestra salud".
Ahora que voy aprendiendo, en este mundo nuevo para mí­, descubro el mundo de sabores que se ha montado en torno al vapeo. Una información bastante abrumadora entre aparatos y lí­quidos a ojos de un profano como yo o cualquier persona que ni imagina esta afición
, si se puede llamar así­.
Todo un descubrimiento, si señor.

Yo deje de fumar desde el dia 1,y hasta ahora,ahora el cigarro me sabe a ceniza,me da un poquito de asco la verdad.

Si un te da un poco de ansiedad de vez en cuando es porque necesitas un poquito mas de nicotina.

A cuanta nicotina vapeas? y con que aparato? si lo sabes claro.

Yo empece 1 mes a 6 de nicotina,y después pase a 2 de nicotina,me costo unos dí­as acostumbrarme pero lo con seguí­,y hay me he mantenido,no bajo mas por el golpe de garganta.

Por la nicotina no te preocupes,sin las demás mierdas del tabaco es platica mente no es mala (sin abusar).

Y aquí­ estoy 9 meses sin fumar,y muy contento,ademas hay lí­quidos estupendos.:perfecto:

Felicidades por dar el paso.:msn-wink:

Prueba el heisenberg,esta de puta madre,hablando sincero.

Última edición:

La primera vez que deje el tabaco me costo realmente mucho. No, no fueron quince dí­as sino que necesite tres meses para comenzar a no sentir las angustias y a refrenar el ansia de fumarme un pitillo.

Ahora , en mi segunda vez, gracias a este invento, sólo he sufrido este proceso durante cinco dí­as. Debo suponer que el suministro de nicotina a través de los lí­quidos esta funcionando correctamente y que el pequeño "mono" de cinco dí­as es debido a otros tipos de sustancias adictivas que los fabricantes implementan para "mejorar nuestra salud".
Ahora que voy aprendiendo, en este mundo nuevo para mí­, descubro el mundo de sabores que se ha montado en torno al vapeo. Una información bastante abrumadora entre aparatos y lí­quidos a ojos de un profano como yo o cualquier persona que ni imagina esta afición

El mono o la ansiedad es unicamente falta de nicotina, no tengas miedo en aumentar la dosis de nicotina para solventar esa ansiedad. Lo importante es dejar el tabaco...y como consejo, dejaria la alquimia para cuando lo tengas totalmente controlado, hasta entonces tiraria de comerciales que te gusten.

Enhorabuena por esos 8 dí­as, ya lo tienes, de ahí­ en adelante ya verás como todo es más fácil. Esos sí­ntomas yo también pensé que eran por las sustancias adictivas que lleva el tabaco además de la nicotina, puedes compensarlo como te dicen subiendo algo más la nicotina, aún así­, te sentirás "raro" por el cambio, pero es normal al principio. Muchas felicidades y aquí­ estaremos para solventar todas tus dudas, de lí­quidos, aparatos, aquí­ cada uno aporta lo que sabe.

:clapping::clapping::clapping:

Hola.
Yo llevo 25 dias sin probar un cigarro.Desde que enpece con el vapeo y salvo algun momento puntual o cuando veo fumar no lo llevo mal.
Vapeo a 6 de nicotona.
Animo y a seguir asi.

Estoy , de momento, con lí­quidos de 12mg con un Eleaf pico y suelo ponerlo a unos 30- 40w según note el vapor. Los siguientes seran con 6mg que estos rascan bastante

Algo que me ha cambiado un poco el chip es el empezar a usar sabores frutales al principio era muy reacio pero los tabaquiles los uso solo para los momentos oportunos después de comida o café para el resto uso heisenberg o ragnarok y como esos sabores nunca los tuve cuando fumaba ya el tabaco no lo veo como opción.

Saludos y ánimo.

Estoy , de momento, con lí­quidos de 12mg con un Eleaf pico y suelo ponerlo a unos 30- 40w según note el vapor. Los siguientes seran con 6mg que estos rascan bastante

Asi empezé yo, mismo equipo, misma potencia... jajaja aunque a 12 no pude, y 6 se me quedaban cortos así­ que hice pruebas y estuve unas semanas a 10 y genial

Buenas, yo llevo desde mi cumpleaños, el 3 de Abril, mi chica me regaló el swagg y desde el primer dí­a no tuve nada de mono, es más, ahora hasta vapeo sin nicotina!.

Lo más duro es salir de fiesta o a tomar unas cervezas y ver a toda la gente con el cigarro... pero bueno, nada como probar un cigarro y que te sepa a ceniza para concienciarte mas:laugh:

Buenas, yo llevo desde mi cumpleaños, el 3 de Abril, mi chica me regaló el swagg y desde el primer dí­a no tuve nada de mono, es más, ahora hasta vapeo sin nicotina!.

Lo más duro es salir de fiesta o a tomar unas cervezas y ver a toda la gente con el cigarro... pero bueno, nada como probar un cigarro y que te sepa a ceniza para concienciarte mas:laugh:

Yo lo veo como sustituto, sales afuera igual pero hechas el triple de humo y la gente flipa...