¿cual es la mejor forma de pago en tiendas no españolas?

• Autor del tema Autor del tema frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
55
Alicante
Bueno como dice el titulo de mi posts y aunque leo mucho sobre algunas tiendas conocidas chinas,ya que las españolas merecen mi confianza.me gustarí­a que me pudierais decir¿cual es la forma de pago con confianza que hariais o hacéis en estas tiendas?¿a través directamente con tarjeta o a través de paypay?un saludo y gracias.y no he visto nada sobre esto,a no ser que estuviera publicado hace mucho tiempo,por eso abrí­ este hilo un saludo y gracias.

Más seguro q PayPal el pago contra reembolso....y más cómodo PayPal.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Más seguro q PayPal el pago contra reembolso....y más cómodo PayPal.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

En el pago contra rembolso el paquete no lo puedes abrir hasta después de haberlo pagado y cuando lo abres hay un ladrillo, ¿Como demuestras que no te ha llegado tu pedido?.
Con paypal el consumidor tiene la razón y te devuelven tu dinero.

Yo uso una tarjeta virtual y desde luego es una forma de pago segura. No he tenido problema en caso de llegarme un producto defectuoso o de no llegarme; siempre me han reingresado. En caso de conflicto me imagino que Paypal es bastante más seguro.

Si quieres la máxima seguridad (y no hay nada absolutamente seguro, excepto la m.....) Paypal con una tarjeta de recarga

Si quieres la máxima seguridad (y no hay nada absolutamente seguro, excepto la m.....) Paypal con una tarjeta de recarga

Seti ¿se puede asociar una cuenta de Paypal a una tarjeta virtual sin más, sin dar nº de cuenta o tarjeta normal? eso puede ser interesante.

Yo la ví­ en Correos. Tarjeta de precarga, sin cuenta corriente y hasta sin nombre, parece la cuenta suiza de los pobres. Y es la que tengo asociada a Paypal.
Sin problemas, ya he hecho un par de compras

paypal es la más segura , he comprado muchisimo con ellos y nunca he tenido ningún problema, aunque siempre puede pasarnos algo.

Yo la ví­ en Correos. Tarjeta de precarga, sin cuenta corriente y hasta sin nombre, parece la cuenta suiza de los pobres. Y es la que tengo asociada a Paypal.
Sin problemas, ya he hecho un par de compras

Interesante, habrá que indagar :g:

seti5¿en correos entonces es donde has visto esa tarjeta de precarga sin cuenta corriente?no lo sabia la verdad,por que pensaba que habí­a que tener cuenta corriente si o si para poder hacer pagos por paypal,pero ahora que leo lo que has escrito,creo que mañana iré a informarme a ver que tal,gracias por la información,saludos.