¿duda? Justfog Q16, Aspire Tigon o Vaporesso (target mini 2 o tarot)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aberaber

New member
7 Ene 2020
9
0
0
Hola buenas. Aún no estoy en este mundo, pero llevo un tiempo queriendo comprarme un vapeador para dejar de fumar, o al menos fumar menos, y por fin me he decidido. Ahora mi duda es entre justfog Q16, aspire tigon o vaporesso (target mini 2 o tarot). El que más me tira es el Aspire (más que nada por lo que he visto por internet), pero no sé si me convence que no sea de voltaje regulable, ya que no sé si en un tiempo me gustarí­a darle más caña. Por otro lado he visto el Justfog que sí­ que se puede regular, pero encuentro más opiniones sobre el Aspire, así­ que tampoco sé que hacer. Por último he estado mirando los de Vaporesso y la verdad que me tiran bastante, pero no sé si para empezar estará bien, aunque tampoco me importa que sea un poco más avanzado, ya iré cogiendo como va. Lo que no quiero es gastarme el dinero y después en un año (por decir un tiempo porque tampoco sé en cuanto) tener que gastar más dinero.

Así­ que os agradecerí­a enormemente si me recomendarais uno o darme algunas pautas para decidirme.

Gracias de antemano y saludos.

Por lo que veo, yo te recomendaria alguno que llegue sobre los 80w y voltaje regulable. Los de vaporesso van muy bien, los tarot nano salieron muy buenos, ahora hay otro baby 2 o algo así­. Tambien te puede encajar estos nuevos que son mas mod que pod, tipo rpm, vinci x , vaporesso va a sacar otro y tambien ijoy. Cualquiera de estos dispositivos te valdran para empezar y si luego tiras por algo mas potente los seguiras usando ya que son muy comodos para llevarlos en la calle. De echo yo estoy con el vinci x y es con el que salgo a la calle y el tarot nano lo llevo con un ato mtl para tabaquiles.
Un saludo y si te puedo echar una mano en algo mas ya nos cuentas

Pues después de lo que has dicho me he informado un poco y por ahora el que más me convence es el Vaporesso Tarot mini, son poco más de 5 euros más y parece mucho mejor. He estado mirando el Vinci x, pero es menos potente y por lo que veo la baterí­a hay que comprarla aparte, además he visto mejores opiniones del Vaporesso y me parece que va a ser más cómodo para agarrar. Pero una pregunta, ¿por qué es recomendable lo de 80w? ¿hace más humo y hace que se más real, o de qué sirve?

Muchas gracias de nuevo.

Ya me he acordado, el otro que decí­a de vaporesso es el swag 2, échale un vistazo, similar al nano pero más actual.
Lo de los w va en función de la resistencia que coloques al atomizador, a resi de menos Ohm te hará falta más w para funcionar bien.
Cómo pillaras uno con resistencias comerciales fí­jate que llevan grabadas los w recomendados para que no las quemes.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ahora no sé si el tarot nano o el swag 2... Jajajaja. ¿Cuál me recomendáis? Por lo que veo la diferencia es la baterí­a extraible ¿no? El pm80 me gusta, pero no está en Amazon y en la oficina el jefe nos ha dado un cheque regalo de Amazon, así­ que era por aprovecharlo en esto. He visto que el swag es más barato que el swag 2, pero ¿sabéis si hay mucha diferencia? Aunque creo que mi gran duda es si el tarot nano o el swag 2. El swag 2 puede cargar la baterí­a desde el cacharro por cable ¿no? Es que no sé si quiero comprar un cargador aparte

De nuevo, gracias.

La baterí­a extraí­ble es un mundo. Estos chismes de tantos mA de consumo te dejan tirado y no se cargan en 5 minutos precisamente...

Tener un par de baterí­as que cargas tranquilamente en casa en un cargador de 10 euros... Una puesta y la otra en cualquier bolsillo (siempre con funda!!!)

Y así­ no te quedarás colgado a las 6 de la tarde sin poder vapear...

La otra alternativa será que acabarás con un power bank que cargará a 2 por hora la baterí­a... Y vapearás todas las tardes con el mod, el ato encima, la powerbank, el cable colgando... un circo

Y por otro lado, dentro de un tiempo, cuando la baterí­a empiece a fallar... pues la metes en una linterna y por 6 eurillos, baterí­a nueva para el cacharro.

De la otra forma, lo tendrás que tirar. Cambiar las baterí­as internas suele ser complejo o imposible (hay que encontrar una compatible, lo cual suele ser muy dificil).

En un año tendrás algunos cacharros y muchos más atos. Tendrás rda, rdta rta... Lo que se refiere al mod. Te aconsejo los swag el que quieras, que aunque tengas la bateria externa te va a venir mejor. Yo tengo el tarot mini y el swag como mod peques, para ir a trabajar... Con mi rdta wasp nano y el rta también. Los atos de res comerciales lo llevo de emergencia. Para casa ya cacharros más grandes.

Aún no he llegado al año.. 😁

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola buenas. Aún no estoy en este mundo, pero llevo un tiempo queriendo comprarme un vapeador para dejar de fumar, o al menos fumar menos, y por fin me he decidido. Ahora mi duda es entre justfog Q16, aspire tigon o vaporesso (target mini 2 o tarot). El que más me tira es el Aspire (más que nada por lo que he visto por internet), pero no sé si me convence que no sea de voltaje regulable, ya que no sé si en un tiempo me gustarí­a darle más caña. Por otro lado he visto el Justfog que sí­ que se puede regular, pero encuentro más opiniones sobre el Aspire, así­ que tampoco sé que hacer. Por último he estado mirando los de Vaporesso y la verdad que me tiran bastante, pero no sé si para empezar estará bien, aunque tampoco me importa que sea un poco más avanzado, ya iré cogiendo como va. Lo que no quiero es gastarme el dinero y después en un año (por decir un tiempo porque tampoco sé en cuanto) tener que gastar más dinero.

Así­ que os agradecerí­a enormemente si me recomendarais uno o darme algunas pautas para decidirme.

Gracias de antemano y saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo personalmente prefiero baterí­a extraí­ble, pero supone una inversión inicial mayor. De todas formas ya te digo que cualquiera de los dos te durará mucho tiempo.
Otra cosa que es muy importante es encontrar un lí­quido que te guste y dar con la cantidad de Nico que se adapta a ti, para eso lo lo mejor es ir a una tienda y que te dejen probar (si es buena siempre tienen lí­quidos para catar) ya de paso aprovecha y ves la diferencia entre los tipos de calada/potencia de las resistencias. Lo digo por si eres más de calada mtl o dl.

Sí­, mi idea era comprármelo y después acercarme a una tienda para comprar algún lí­quido. Creo que pediré hoy el Vaporesso Swag, ya os contaré.

Una última cosa. He estado mirando el tema de comprar las baterí­as y he visto esto ¿qué os parece?

https://www.amazon.es/AmazonBasics-...ÅŽÕÑ&keywords=Sony+vtc6&qid=1578477353&sr=8-1

https://www.amazon.es/AmazonBasics-...ciclos-2500-mAh/dp/B01G5F1WV4?ref_=ast_sto_dp

Si las baterí­as estas valen creo que me las compraré con cargador, teniendo en cuenta que solo usa una... creo que me da igual si es de 500 o 1000 ciclos.

Tengo ganas de tener ya el cacharrito, a ver que tal.

Saludos.

Vale, acabo de ver por internet que estas pilas no es que sean muy buenas para esto... He visto las samsung 25r así­ que si me decí­s que esas están bien no me lo pienso más y hago la compra :smile:

Dios mio, que mundo más grande... yo creí­a que iba a ser más fácil...

Última edición por un moderador:
Yo sigo sin ver el inconveniente de cargar las baterí­as en cacharro. Si y solo si:
-el cargador no sobrepasa 1A (1 amperio, 1000mAh)
-si la carga con dicho cargador poquipotente no caliente el conjunto.

Yo lo hago desde hace meses con 2 cargadores de 750mAh, y vale que se tarde entre 3 y 5 horas en cargar, pero he notado benficios: dura más la carga y nunca fluctúa el nivel de baterí­a en el mod (que baje mucho y luego lo veas subir otra vez)

Experiencia personal

Las pilas no valen tien que ser baterí­as de litio y el teton a ras. Cuando vayas a la tienda pillas una y listo.

Listo, comprado. Ya os contaré a ver que tal la experiencia.

Muchas gracias por todo y un saludo.