Hola buenas. Aún no estoy en este mundo, pero llevo un tiempo queriendo comprarme un vapeador para dejar de fumar, o al menos fumar menos, y por fin me he decidido. Ahora mi duda es entre justfog Q16, aspire tigon o vaporesso (target mini 2 o tarot). El que más me tira es el Aspire (más que nada por lo que he visto por internet), pero no sé si me convence que no sea de voltaje regulable, ya que no sé si en un tiempo me gustaría darle más caña. Por otro lado he visto el Justfog que sí que se puede regular, pero encuentro más opiniones sobre el Aspire, así que tampoco sé que hacer. Por último he estado mirando los de Vaporesso y la verdad que me tiran bastante, pero no sé si para empezar estará bien, aunque tampoco me importa que sea un poco más avanzado, ya iré cogiendo como va. Lo que no quiero es gastarme el dinero y después en un año (por decir un tiempo porque tampoco sé en cuanto) tener que gastar más dinero.
Así que os agradecería enormemente si me recomendarais uno o darme algunas pautas para decidirme.
Gracias de antemano y saludos.
Así que os agradecería enormemente si me recomendarais uno o darme algunas pautas para decidirme.
Gracias de antemano y saludos.