¿Estafa de resistencias?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Acabo de ir a una tienda de vapeo y me han recomendado estas resistencias que la verdad me han parecido una autentica estafa: 7€
RESISSS.jpg

La chica me a recomendado esas resistencias de 0,32 Ω para mi Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS, a mi me da la sensacion de que el agujero es demasiado pequeño, apenas cabe algodon y me parece que es una autentica basura la verdad, mi duda es: ¿es mejor escoger resistencias de mayor tamaño o es lo mismo? es mejor mas cantidad de algodon segun tengo entendido....
GRACIAS¡¡
 
Última edición:

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
Acabo de ir a una tienda de vapeo y me han recomendado estas resistencias que la verdad me han parecido una autentica estafa: 7€
tri-core-fused-clapton.jpg

La chica me a recomendado esas resistencias de 0,32 Ω para mi Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS, a mi me da la sensacion de que el agujero es demasiado pequeño, apenas cabe algodon y me parece que es una autentica basura la verdad, mi duda es: ¿es mejor escoger resistencias de mayor tamaño o es lo mismo? es mejor mas cantidad de algodon segun tengo entendido....
GRACIAS¡¡

Buenas.

Esas resistencias estan bastante bien para lo que son, de hilo Coiology, de hecho es el que yo uso y la verdad es que va bastante bien, por lo que la recomendacion de la chica de la tienda es correcta y sobre todo si no quieres pagar un pastizal en unas artesanales que andan sobre 10€ el par de resistencias. Primero hay que informarse de que es lo que estas poniendo y luego ya hablar de "estafa". Si son las que has puesto en la foto en concreto son hechas en diametro de 3mm, suficiente para poner una cantidad de algodon decente en el RDA del que hablas, lo que no se yo es si el tarot nano te dara la chicha necesaria para mover unas 0.16ohm que es lo que te dara en dual coil. Pero si hablamos solo de las resistencias no es ninguna esafa 10 resistencias de 0.32ohm de coilogy por 7€, de hecho me parecen hasta baratas para la calidad de hilo que es.

Un saludo.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Son de 3mm, el estandar... ¿cuanto algodón pensabas meterle? :g:

Saludetes
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
¿En que te basas para decir que son una "estafa"? ¿que son de tamaño pequeño? ¿que no te cabe algodon? ¿el precio? ¿los ohm en los que quedan? ¿el vapor/sabor que dan?...

Creo que deberias corregir el titulo del hilo y tu mensaje inicial, pues lo que creo que ocurre aquí­ es que no te gusta lo que has comprado, peor aún viendo que ni siquiera las has probado, y se ve que es debido a tu desconocimiento, no a que te hayan estafado; una estafa serian que te vendiesen resistencias chinas como esas a precio de artesanales fingiendo que lo son, por ejemplo.

No he probado las resistencias que has comprado, pero los compañeros dicen que son buenas para ser chinas y sobre todo para su precio, ya que te ha costado cada una 0,7€, unas artesanales buenas son bastante mas caras desde 4 o 5 euros la unidad para arriba, el sabado mismamente compre yo unas circus de montecoils a 16,95 la pareja, 8,5 la unidad, ya ves y no lo considero una estafa, hay que saber lo que se compra y para que se compra.

Te recomendaria que las probases, mirate algun video sobre como ponerle algodón, le metes el necesario y ves si te gusta el sabor y vapor que dan o no, y a partir de ahi, decides si te gustan o quieres gastarte mas en unas artesanales.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Segun la fotografia que has puesto,esas resistencias son de 3mm de diametro,no de 2,5 como indicas.(ID:3mm)
Yo utilizo esa marca de resistencias y no van nada mal,aunque yo no habria elegido ese tipo precisamente,primero porque usas un mod electronico y esas resistencias son mas indicadas para mecanico al ser Ni80.
Por el titulo,no lo llamaria para nada estafa,aunque si buscas fijo que las encuentras mas baratas:
https://www.fasttech.com/products/0/10050486/9640531-authentic-coilology-ni80-multi-strands-fused
Ya te han dicho que 7 euros por 10 resistencias,es de lo mas barato que puedes encontrar,Puede que tu titulo lleve a engaño.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Estafa, porque te vienen de 2,5mm en vez de 3mm?:facepalm:, primero midelas eso de "creo que son" no vale naa.Pasarlas de 2,5 mm a 3mm es muy facil de hacer.
Creo que esta estafa esta en el desconocimiento:yes:

PD: Y no escribas en negrita gorda, que paree que estas CHILLAAAANDO:msn-wink:
 
Última edición:

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Lo primero es que chillar es en MAYUSCULAS, no en negrita.
Lo segundo es que no encontre una foto de la de 2,5 mm pero si os garantizo que es de 2,5 mm porque la tengo delante.
lo que comenta el compañero jc67 de que es para vapers mecanicos si que puede serme util, vengo aqui a pediros ayuda porque soy novato y solo recibo criticas, obviamente solo quiero lo mejor para mi y para mi vaper y no me puego jugarmela a cargarme el mod y todo por poner unas malas resistencias.
Esta tarde ire a descambiarlas ya que por lo que comenta jc67 es mejor pillarse otras.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lo primero es que chillar es en MAYUSCULAS, no en negrita.
Lo segundo es que no encontre una foto de la de 2,5 mm pero si os garantizo que es de 2,5 mm porque la tengo delante.
lo que comenta el compañero jc67 de que es para vapers mecanicos si que puede serme util, vengo aqui a pediros ayuda porque soy novato y solo recibo criticas, obviamente solo quiero lo mejor para mi y para mi vaper y no me puego jugarmela a cargarme el mod y todo por poner unas malas resistencias.
Esta tarde ire a descambiarlas ya que por lo que comenta jc67 es mejor pillarse otras.

Creo que para ir a la tienda y cambiar,deberias tener una dea.
Para mods electronicos,te recomendaria de KA1 (kanthal) y lo que no es normal es que una tienda,recomiende eso a una persona inexperta.
Por usar esas resistencias no vas a tener problemas en cuanto al funcionamiento de tu mod,simplemente te comento que no son las mas recomendadas.Si la tienda a la que has ido,tiene web,podrias mirar antes de ir y tener algo en mente.
El tango es un ato dual y de 24 mm,por lo que tampoco entiendo el porque te venden resistencias de 2,5mm,ya que suelen usarse en atos de 22mm.
Me parece que quien te atendio,no tenia un buen dia
 

Jonsensacion

New member
23 Jun 2019
20
0
0
Valencia
Creo q el chaval solo pregunta si es una estafa en su titulo ya q tiene una cosa q se llaman signos de interrogación, q parece q haya matado a alguien. Y para mas inri, ya q no se de estos temas de resistencias, creo q no ha tenido ninguna falta se respeto por poner el texto en NEGRITA. Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo creo que no te han estafado.

No coincido con el compañero que tendrí­an que ser de Kanthal para electrónico. Creo que hay muchisisisima gente que utiliza Nichrome en electrónico. Y además, con la baterí­a de tu mod en dual y esos ohmiajes creo que lo menos recomendable serí­a poner Kanthal con lo que tarda de más en calentar (a lo mejor el compañero Jc67 lo dice buscando ohmiajes más altos y así­ bajar Voltios???).

El diámetro? Pues igual 3mm serí­a más adecuado para 24mm de ato, creo que 2.5mm tampoco se puede llamar estafa. El algodón es lo que admite el ato para funcionar bien, no precisamente lo que pasas por la coil .

El precio? Para ser tienda española dirí­a que estafa tampoco. Esta claro que si quieres ahorrar algo te toca esperar un mes y se paga.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Muchisimas gracias a todos, quizas no sepa de vapers pero si se de informatica por si un dia puedo ayudaros en lo que sea.
Soy el mas feliz solo con que al menos intenteis ayudarme, vale mas que el oro, eso seguro.
Ahora que se como va el tema y gracias a jc67 no olvidare sus consejos y me pasare esta tarde para cambiar las resistencias por unas de 3mm si las tienen, si no buscare por internet las KA1
GRACIAS¡¡
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo te recomiendo que no te tires de cabeza al Kanthal. Esa asociación de electrónico + Kanthal es la primera vez que la oigo.

Y seguramente Jc67 tenga alguna explicación al respecto pero la verdad es que me extraña.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo te recomiendo que no te tires de cabeza al Kanthal. Esa asociación de electrónico + Kanthal es la primera vez que la oigo.

Y seguramente Jc67 tenga alguna explicación al respecto pero la verdad es que me extraña.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Creo que el tema se a discutido en el foro varias veces.
Nunca dire que unicamente el ka1 sea bueno para el electronico,pero si mas conveniente.El kanthal tarda algo mas en calentarse que el ni80( dificil observar a simple vista) y en electronicos ,al poder variar la potencia es mas comodo mantener el encendido durante mas tiempo sin perder la bateria en pocas caladas.El poder controlar la potencia hace que su encendido sea mas progresivo ,buscando asi la potencia que mejor vaya a tu gusto.Il Ni80 calienta antes y mantener una calada larga o a potencias muy altas,hara que la vida de esas resistencias se acorten.Aparte que es facil que el algodon se te parta en el interior de las resistencias.
Sigo pensando que el titulo de este hilo no es el mas adecuado,quizas poner Resistencias equivocadas,hubiera sido mas conveniente.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Entiendo que la estafa viene de su precio, compras a menos de 3€ en china y vendidas a 7 en tienda....
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Amigo yo uso esa marca de siempre y son de lo mejor en resistencias económicas calidad/precio, y te la defiendo a muerte, por que tengo varias con 1 año de uso intenso y hay siguen.

Son muy buenas, y quien las ha usado lo sabe, no te han estafado, otra cosa es que no tengas ni la mas mí­nima idea, es mas me atreverí­a a decir que son tus primeras resistencias verdad? porque es lo que me parece a mi.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo he tenido una caja igual cuando empecé y hace poco compré hilo de la misma marca, en mi caso siempre uso ni80 pero me decepcionaron mucho y sé queman rápido, desde que probé las xfkm no he probado otras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
No es ninguna estafa, son unas coils muy decentes y que van muy bien, ese modelo es en soporte de 3 mm lo único que veo es que esas resis montadas en dual en un Tarot Nano van a tirar muy poco, quizás al principio pero poco durara
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
.
Nunca dire que unicamente el ka1 sea bueno para el electronico,pero si mas conveniente.

Bueno lo que querí­a decir es que lo que más me sonaba haber leí­do aquí­ en el foro es que en electrónicos puedes utilizar Kanthal (por lo que tu comentas) o Nichrome al gusto.

Y en mecánico mejor solo Nichrome.

Igual as querido decir algo parecido. O lo he entendido yo de otra manera.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No es ninguna estafa, son unas coils muy decentes y que van muy bien, ese modelo es en soporte de 3 mm lo único que veo es que esas resis montadas en dual en un Tarot Nano van a tirar muy poco, quizás al principio pero poco durara
Eso es fallo que le veo yo. Me gusta ir sobrado de baterí­a y veo que con ese mod no hay sobra alguna. Más bien falta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Entiendo que la estafa viene de su precio, compras a menos de 3€ en china y vendidas a 7 en tienda....
Entonces practicamente todo lo que nos venden en España que tienen también en Fasttech, Aliexpress, etc. es una estafa.
No pagamos IVA, ni tasa de importación ni gastos de envio que sí­ paga el producto que compramos aquí­, además del margen del comercio que quizá podrí­a ser menor pero en ningún caso me parece una estafa.

Yo he tenido una caja igual cuando empecé y hace poco compré hilo de la misma marca, en mi caso siempre uso ni80 pero me decepcionaron mucho y sé queman rápido, desde que probé las xfkm no he probado otras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso aleatoriamente Coilology y XFKM y me parecen el mismo perro con distinto collar, no me extrañarí­a que fuera el mismo producto con distintos nombres.
Las que comenta el compañero en concreto no las he probado pero Coilology tiene unas Alien V2 que son cremita, entre esas, otras Alien de XFKM y unas tri-core fused de Coilology en rollo me han hecho olvidarme de comprar otras artesanales de +10 pavos la pareja.

En cuanto a lo del KA1 y el NI80... paparruchas :msn-wink:
Uso casi siempre Ni80 tanto en electrónico como en mecánico porque me gusta más pero también uso mixtas de KA1 con Ni80 en mecánico y van de puta madre, a lo mejor encienden 2 milisegundos mas tarde que unas de nichrom pero para nada no se pueden usar. Si ya nos ponemos en dual con muelles de colchón en full khantal pues mejor para electrónico pero seguro que una 30T te las encienden.

El principal error que veo es usar un dual en un Tarot Nano, las resis no las veo mal.