¿fallo en electrónica?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xvape

New member
15 Jul 2018
3
0
0
Hola!
Tengo el Wismec Releaux Gen3 Dual prácticamente de uso exclusivo desde agosto o septiembre de 2018 lo he usado siempre con un RDA single Coil y me ha dado muy bien reiltado y rendimiento. Desde hace un tiempo observo que siempre gasta más una baterí­a que otra, como que hace una gestión irregular de la energí­a y hoy le he dado cuenta de que no detecta bien el ohmiaje de las resistencias ya que de media me sube 0,10-0,15 ohm si pongo un mismo ato en ese mod y en otros que tengo en casa. También observo que me va cambiando el ohmiaje en el mismo ato de un rato para otro. He comprando que el pin está correcto y tendrá unas 20.000 caladas. No se ha caí­do ni ha tenido accidente alguno. ¿Será un fallo de electrónica? ¿Puede tener arreglo?
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Lo de la baterí­a no es problema del mod, es problema de la baterí­a, estando en serie la corriente será siempre la misma para las dos por lo que si una se agota antes es que tiene menos capacidad.

Puede tener menos capacidad porque está mermada o puede que el mod no las cargue igual, si usas el mod para cargarlas tienes que comprar un cargador externo, la propia marca lo recomienda ya que puede haber desbalances como el que te ocurre. Aunque aveces cargues desde el mod cada unos ciclos es conveniente pasarlas por cargador externo.

Respecto a la medición, si es más o menos estable no te afecta, lo pones a una potencia que te vaya bien y listo.

Saludos
 

Xvape

New member
15 Jul 2018
3
0
0
Muchas gracias! Pues la verdad es que siempre cargo las baterí­as en cargador externo y he hecho la prueba de cambiar una y otra y siempre gasta el mismo lado, no la misma baterí­a. Tengo varios juegos de baterí­as y siempre ocurre lo mismo. Por otro lado, cuando meto la bateria en el cargador no parece que una esté más descargada que otra y en otros mods me van bien.

Lo del ohmiaje lo tendré en cuenta. Aunque ya he comprado un nuevo modelo, me gustarí­a seguir usando este, así­ que me alegra que estas no sean sealea de rotura clara.

Gracias por contestar.