¿Hay mí¡s cosas como el vapeo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Me explico: El vapeo nosotros sabemos que es el antí­doto más eficiente del tabaco. Pero la opinión en general dista mucho de nuestro concepto. Por eso me surge esta pregunta desde hace mucho tiempo:

¿Qué otras cosas como el vapeo me estoy perdiendo por mi ignorancia sobre ello?

Evidentemente no me refiero a magufadas ni pseudociencias. Lo pongo en el Off-Topic porque no es una pregunta de vapeo realmente.

No creo la opinión general diste mucho de nuestro concepto de ser un muy buen sustituto del tabaco, de hecho las reticencias que aun hay creo que tiene mas que ver con que saben lo bien que funciona para dejar dejarlo, y el poder comercial que puede tener y ya esta teniendo en muchos sitios. Otro tema es la negación que suele tener el mercado a lo nuevo y desconocido, y susceptible de ser autorizado o criticado y lo mal que reaccionan ante esto.

Con respecto a que otras cosas hay ..... pues que no sean los ya consabidos parches, sprays de nicotina (PG, aromas y nico), chicles, etc que ni se acercan a los resultados de sustitución del tabaco por vapeo.

Pues me consta el dispositivo de Philip Morris (Malrboro y otras) para inhalar vapor de pasta de tabaco (con VG) el IQOS, que no lo conozco (pero me parece un concepto a respetar dado de donde viene y que esta inspirado en el vapeo), y algún inhalador electrónico raro pero basado en el mismo principio, no se de mas .... pero saldrán de palos parecidos.

No creo la opinión general diste mucho de nuestro concepto de ser un muy buen sustituto del tabaco, de hecho las reticencias que aun hay creo que tiene mas que ver con que saben lo bien que funciona para dejar dejarlo, y el poder comercial que puede tener y ya esta teniendo en muchos sitios. Otro tema es la negación que suele tener el mercado a lo nuevo y desconocido, y susceptible de ser autorizado o criticado y lo mal que reaccionan ante esto.

Con respecto a que otras cosas hay ..... pues que no sean los ya consabidos parches, sprays de nicotina (PG, aromas y nico), chicles, etc que ni se acercan a los resultados de sustitución del tabaco por vapeo.

Pues me consta el dispositivo de Philip Morris (Malrboro y otras) para inhalar vapor de pasta de tabaco (con VG) el IQOS, que no lo conozco (pero me parece un concepto a respetar dado de donde viene y que esta inspirado en el vapeo), y algún inhalador electrónico raro pero basado en el mismo principio, no se de mas .... pero saldrán de palos parecidos.

No me refiero a alternativas al vapeo. Por eso lo he puesto en el off topic. Me refiero a cosas de otros ambitos que sean eficaces realmente y podamos ignorarlos por no poder ser difundidos como merecen, como el vapeo.

Creo que lo que preguntas es si hay más chollos tan cojonudos que parezcan un timo

Que yo sepa, no. El crecepelo sigue sin haberse encontrado xD

Buen ejemplo el de linux.

Y si nos ponemos a hablar de las energí­as? Eso es escandaloso.

Ni que decir de la forma de enfocar la medicina.

Nos tienen cogidos por los testiculos en muchos sentidos de la vida. Pero ya se encargan de que nos sea dificil desenmascararlos.

Mis disculpas, no entendí­ bien la pregunta y es muy buena, seguro habrá mas cosas .... pero lo nuestro (el vapeo como alternativa al tabaco), los de "arriba" (gobiernos y sectores empresariales) creo que saben que es un muy buen producto y terminara siéndolo cuando decidan poner orden en el reparto del pastel.

No es el mismo caso, pero aun existe la creencia general y popular de que las marcas blancas de gran consumo (alimentación sobre todo) son peores que las marcas publicitadas de toda la vida, y por mi trayectoria y experiencia profesional me consta que no es así­, que pueden ser igual, peores o mejores (o muchí­simo mejores) como cualquier otro producto, es mas cada dí­a son mejores, y los motivos por lo que son mas baratas son puramente empresariales y poco o nada tienen que ver con la calidad y el producto en si.

HIIT (High Intensity Interval Training) "Entrenamiento interválico de alta intensidad"

LLevo unas semanas fascinado con este descubrimiento y me ha recordado a este hilo, creo que podrí­a encajar muy bien por las similitudes que le veo con el vapeo. Algunos lo conoceréis, pero yo creo que para la masa de la población es un misterio como lo era para mí­.

Toda la vida nos han enseñado que para perder peso y llevar una vida saludable es necesario largas sesiones de ejercicio cardiovascular moderado, lo cuál es cierto, pero ahora resulta que la ciencia ha demostrado que sesiones mucho más cortas de entrenamiento pero a un nivel mucho más elevado no sólo es igualmente saludable, sino que además los beneficios se pueden prolongar hasta un periodo que oscila entre 24 y 48 horas acabado el ejercicio, cosa que no ocurre con el ejercicio tradicional que una vez que paras tu cuerpo deja de quemar grasa. Además de mejorar la capacidad pulmonar y aumentar el metabolismo basal y demás bondades.

Es decir, que me he pasado media vida haciendo una hora de bicicleta estática como un gilipollas delante de la tele porque era lo que habí­a que hacer y ahora vienen los cientí­ficos y me dicen que con 5 minutos de calentamiento, otros cinco pedaleando a intervalos como si no hubiera un mañana y otros cinco de relajamiento era suficiente. Todo avalado con estudios y profesionales de la medicina, nada de supercherí­as. Por supuesto haciéndolo de forma gradual y controlada, nada de ponerse a hacer HIIT llevando 20 años sin levantarse del sofá y teniendo problemas médicos.

¿Las similitudes con el vapeo?

-Entre la comunidad de deportistas es sobradamente conocida esta modalidad y contrastada su utilidad, de la misma manera que la comunidad vaperil no necesita que le digan los beneficios del vapeo porque los conocemos de sobra.

- Incredulidad. ¿Quince minutos con mejores resultados que una hora? ¡Parece un producto de la teletienda! ¿Dejaste de fumar dos paquetes de tabaco al dí­a con ese cacharro que parece el pene de robocop? ¡Anda ya!

- Sensación de inseguridad. "El vapor te encharca los pulmones y te vuelves simpatizante de Podemos, lo han dicho en Antena 3". "Con el HIIT te puede dar un infarto y es malí­simo, sudar tanto te reseca la próstata, a mi cuñado le pasó"

-Avalado por la ciencia. Cada vez es más difí­cil refutar las ventajas del vapeo, como lo es hacerlo de los beneficios de esta modalidad deportiva según he estado leyendo.

Una cosa que no comparten es el rechazo de los medios, cuesta encontrar artí­culos sensacionalistas sobre lo malo de practicar HIIT, supongo que el lobby de las cintas de correr no tiene tanto peso :g:

¿Algún vapeador practica HIIT y puede confirmar o desmentir estas cosas? Parece demasiado bonito para ser verdad, al igual que lo parecí­a el vapeo.

Pues dicen que Linus mola mucho. Pero se han empeñado durante muchos años en que tenemos que ser de PC o MAC.
Hayyyyy eso me a dolido.....................linux mi querido sistema de pc, gratuito y ahora sencillito y bonito.
por mi linux ma,,,to:laugh:

Hayyyyy eso me a dolido.....................linux mi querido sistema de pc, gratuito y ahora sencillito y bonito.
por mi linux ma,,,to:laugh:

Lo estuvé usando durante varios años en exclusiva, buenos tiempos sin duda. Luego llego steam y sus juegos de oferta y windows empezó a ocupar cada vez más y más. Si , se que steam está en linux, pero bueno tengo mucho comprado que solo está para windows. Desde luego para tener un sistema seguro y estable pocas cosas más baratas ahi. Toco unix en el trabajo , pero en casa , voy a lo cómodo (windows) , me estoy haciendo mayor.

Lo estuvé usando durante varios años en exclusiva, buenos tiempos sin duda. Luego llego steam y sus juegos de oferta y windows empezó a ocupar cada vez más y más. Si , se que steam está en linux, pero bueno tengo mucho comprado que solo está para windows. Desde luego para tener un sistema seguro y estable pocas cosas más baratas ahi. Toco unix en el trabajo , pero en casa , voy a lo cómodo (windows) , me estoy haciendo mayor.

Pues yo Xubuntero desde tiempos inmemoriables, ultimamente me pase a la nueva Ubuntu Budgie ya que a Uniti lo mandan hacer puñetas los de canonical, y estoy como niño con zapatos nuevos.
Yo es que no soy de juegos la verdad, solo uso basico, musica, web, pelis, youtube y poco mas.........................a si y ahora asiduo a un foro de gente barbuda que echa vaporcitos de sabores jajajajajajjajajajajjaja:cool:

Pues yo Xubuntero desde tiempos inmemoriables, ultimamente me pase a la nueva Ubuntu Budgie ya que a Uniti lo mandan hacer puñetas los de canonical, y estoy como niño con zapatos nuevos.
Yo es que no soy de juegos la verdad, solo uso basico, musica, web, pelis, youtube y poco mas.........................a si y ahora asiduo a un foro de gente barbuda que echa vaporcitos de sabores jajajajajajjajajajajjaja:cool:

Tambien usaba ubuntu , pero la gnome, entre otras fedora, ,mandriva,suse etc, pero como dices para el uso que haces te vale y te sobra con linux ,no tener que tener un antivirus libera bastante , y el concepto de repositorio ha sido un éxito donde se ha implantado. Volveré a instalarlo cuando me compre un disco ssd dedicado en exclusiva a esto , jajajaja.

HIIT (High Intensity Interval Training) "Entrenamiento interválico de alta intensidad"

...

¿Algún vapeador practica HIIT y puede confirmar o desmentir estas cosas? Parece demasiado bonito para ser verdad, al igual que lo parecí­a el vapeo.

Yo estoy en el campo de salud y sí­, todo eso es cierto. El HIIT presenta muchos mayores beneficios. No lo practico mucho porque no me va demasiado el ejercicio aeróbico si no es en algún deporte. Bici sí­, pero eso me gusta hacerlo relajado. Yo tampoco me lo creí­a cuando lo investigué, y va genial, sobre todo para mí­ que soy demasiado vago para estar corriendo 1h sin nada más que hacer. Cabe decir que el HIIT es una modalidad de entrenamiento y puedes aplicarlo a cualquier ejercicio: correr (fuera o cinta), bici, elí­ptica, remo... Así­ que no hay excusas con el tiempo. Si no puedes sacar 15min a hacer ejercicio es por voluntad.

linux-pr0n.png

Me explico: El vapeo nosotros sabemos que es el antí­doto más eficiente del tabaco. Pero la opinión en general dista mucho de nuestro concepto. Por eso me surge esta pregunta desde hace mucho tiempo:

¿Qué otras cosas como el vapeo me estoy perdiendo por mi ignorancia sobre ello?

Evidentemente no me refiero a magufadas ni pseudociencias. Lo pongo en el Off-Topic porque no es una pregunta de vapeo realmente.

Se me ocurren dos, el rock duro y la cerveza artesanal :biggrin:

Pues sin ir más lejos que nos dejen llevar una vida medio saludable en vez de atiborrarnos a pastillas para intentar remediar el estilo de vida que tenemos que llevar en esta movida consumista en la que estamos metidos.

Una buena alimentación y un poco de ejercicio hace más que la mitad de las farmacéuticas juntas... pero no interesa ;D

Pd. El ejemplo de Linux me ha matao xDD

Yo estoy en el campo de salud y sí­, todo eso es cierto. El HIIT presenta muchos mayores beneficios. No lo practico mucho porque no me va demasiado el ejercicio aeróbico si no es en algún deporte. Bici sí­, pero eso me gusta hacerlo relajado. Yo tampoco me lo creí­a cuando lo investigué, y va genial, sobre todo para mí­ que soy demasiado vago para estar corriendo 1h sin nada más que hacer. Cabe decir que el HIIT es una modalidad de entrenamiento y puedes aplicarlo a cualquier ejercicio: correr (fuera o cinta), bici, elí­ptica, remo... Así­ que no hay excusas con el tiempo. Si no puedes sacar 15min a hacer ejercicio es por voluntad.

Pues sí­, cuanto más leo más bonito me parece todo. Ojalá hubiese existido esto hace 15 años. Ya estoy mirando bicis de spinning y un pulsómetro en condiciones.

Pues sí­, cuanto más leo más bonito me parece todo. Ojalá hubiese existido esto hace 15 años. Ya estoy mirando bicis de spinning y un pulsómetro en condiciones.
Hola Don V si encuentras el pulsometro aví­same por favor que me hace falta. Ando loco buscando por todos lados y es que lo necesito solo de pulsera sin banda en el pecho.

Yo es que lo necesito de pecho, tengo entendido que para HIIT son más fiables al variar de manera tan rápido el pulso en intervalos. De existir uno de muñeca que reúna esa fiabilidad será carí­simo así­ que ni los contemplo.