¿La mejor tanqueta para el Sophia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Estoy entusiasmado con el clon del Sophia, el de RH. Sin embargo, la tanqueta que viene con el kit no es muy allá, así­ que me gustarí­a que me orientarais. Me gustarí­a que fuera de pyrex o cuarzo. No me parece de recibo usar plástico en esta afición. De lo que he visto por ahí­ la que más me ha interesado es la loki, pero no sé si dará fugas su sistema de rellenado si la llevas en el bolsillo.
¡Gracias!
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Gracias, marismillas. No comprendo para qué sirve en la práctica esa especie de adaptador 510-510 que lleva. ¿Serí­as tan amable de explicármelo?
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Yo tengo la tanqueta loky v2 con el sophia... que esta mu bien... y no puedo opinar sobre la agr+ porque no la conozco. Lo bueno de las cuarzo vs pyrex es que el primero, siendo la mitad de delgado, es el doble de duro. Por otra parte, no conocia yo esa AGR+, de hecho igual me compro una...
Edito: que no me habia fijao que quieres una loky.
-Tiene dos agujerillos, uno pa rellenar y otro pa que salga el aire se supone. Pero si no le desenroscas y le retiras la anilla superior, se inunda.
-Aunque llenes con el sophia cerrado a tope(la entrada de liquido) a veces se inunda.
-O sea, hay que subir la tanqueta por encima de la entrada de liquido y rellenar, con lo que el deposito de 45mm pues a mi no me ha servido mucho.
-Si no tienes la torica naranja de silicona que es mas blantida, para abrir y cerrar el control de liquido del sophia te puedes cagar.

Tambien puede ser que yo sea muy inutil, que lo soy. Y lo que te comentaba del cuarzo, que es muyyy duro, y para la limpieza es cojonudo de verdad. Yo iba por la Salt&Pepper , pero como no habia pues pille al loky, preo creo que eso de tener solo un agujero en la anilla superior es una cagada.
 
Última edición:

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Dejo una imagen de como queda con el nemesis, otra razon por la que me la comprare yo tambien :laugh:
kP1LP8U.jpg
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo estoy dudando entre la loki y la Salt & Peper, pero la verdad es que tampoco conocí­a la de Youde.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Que conjunto más bonito , al nemesis le pasa como a las chicas lindas que todo le queda bien .
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
marismillas una pregunta?, veo que en la descripción pone que lleva 2 postes centrales, ¿Cómo va eso?, se meten dentro de los postes, van agujereados o como va?
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Acabo de ver la revisión de Busardo de la AGR+ y dice que tira lí­quido por abajo que no veas. En la revisión lo pone todo perdido y lo deja por la noche con agua para que veamos como ha bajado por la mañana el nivel y la mancha debajo.
La salt parece ideal, pero no hay, así­ que hay que pensar en otra cosa.
Lo que no entiendo, zz es el motivo por el que se inunda la loki. ¿Es que no entra aire al rellenar? Tiene que ser eso pero no tiene sentido desmontarla para rellenar. ¿Has probado con una aguja fina?
¡Gracias!
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
marismillas una pregunta?, veo que en la descripción pone que lleva 2 postes centrales, ¿Cómo va eso?, se meten dentro de los postes, van agujereados o como va?

El sellado es a rosca con esos postes, lleva 2 pq trae 2 medidas junto a sus pyrex, 35 y 45 mm. El único inconveniente por ponerle alguno es que el terminator no vale en esta tanqueta al ser barrigón.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Acabo de ver la revisión de Busardo de la AGR+ y dice que tira lí­quido por abajo que no veas. En la revisión lo pone todo perdido y lo deja por la noche con agua para que veamos como ha bajado por la mañana el nivel y la mancha debajo.
La salt parece ideal, pero no hay, así­ que hay que pensar en otra cosa.
Lo que no entiendo, zz es el motivo por el que se inunda la loki. ¿Es que no entra aire al rellenar? Tiene que ser eso pero no tiene sentido desmontarla para rellenar. ¿Has probado con una aguja fina?
¡Gracias!

No la tengo entre mis manos aun por desgracia pero supongo que si chorrea sera problemas de teóricas o en caso de un sophia un mal setup por ejemplo, de todos modos daré el visto critico de esta que todo no va a ser perfecto jejejejeje.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
bonita con el nemesis si es de cojones loky.jpg y en tamaño compara da con el Tayfun pues ya ves...
y no me refiero a desmontarla solo, a desenroscar el embellecedor IMG_20140501_131858.jpg.
Si la rellenas con el embellecedor puesto, o sea, solo desenroscando un pelí­n hasta que los agujeros coincidan, generalmente, o por lo menos a mi, se me inunda, porque el aire no sale bien.IMG_20140501_131926.jpg
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Si, ahora viendo el video a llegar a la parte que le pone la boquilla recordé que lo vi en su momento. Se ve que se me aparco mentalmente :laugh:
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
bonita con el nemesis si es de cojones Ver archivo adjunto 931 y en tamaño compara da con el Tayfun pues ya ves...
y no me refiero a desmontarla solo, a desenroscar el embellecedor Ver archivo adjunto 932.
Si la rellenas con el embellecedor puesto, o sea, solo desenroscando un pelí­n hasta que los agujeros coincidan, generalmente, o por lo menos a mi, se me inunda, porque el aire no sale bien.Ver archivo adjunto 933
Claro, ahora lo entiendo. Es que lo que no tiene sentido es que el embellecedor lleve un solo agujero, el otro está tapado, así­ que no entra el aire ni de broma. Bueno, supongo que tampoco se hará demasiado pesado desenroscar eso. Lo malo serí­a tener que sacar el sophia o desmontar la tapa. Los tanques de Leo me parece que pecan de eso, que les falta un agujero cómodo para rellenar.
Bueno, zzpaf lo que me imagino es que una vez gires el embellecedor y tapes los agujeros no habrá fugas aunque pongas la tanqueta boca abajo ¿no? Es que una cosa buena del sophia es que debe poder llevarse en el bolsillo si cierras el flujo.
¡Gracias!
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
bonita con el nemesis si es de cojones Ver archivo adjunto 931 y en tamaño compara da con el Tayfun pues ya ves...
y no me refiero a desmontarla solo, a desenroscar el embellecedor Ver archivo adjunto 932.
Si la rellenas con el embellecedor puesto, o sea, solo desenroscando un pelí­n hasta que los agujeros coincidan, generalmente, o por lo menos a mi, se me inunda, porque el aire no sale bien.Ver archivo adjunto 933

Precioso tambien el loki con el nemesis :smile: por cierto, esa sophia es la original por el detalle que veo en la foto de la precamara, que tal te va?
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Claro, ahora lo entiendo. Es que lo que no tiene sentido es que el embellecedor lleve un solo agujero, el otro está tapado, así­ que no entra el aire ni de broma. Bueno, supongo que tampoco se hará demasiado pesado desenroscar eso. Lo malo serí­a tener que sacar el sophia o desmontar la tapa. Los tanques de Leo me parece que pecan de eso, que les falta un agujero cómodo para rellenar.
Bueno, zzpaf lo que me imagino es que una vez gires el embellecedor y tapes los agujeros no habrá fugas aunque pongas la tanqueta boca abajo ¿no? Es que una cosa buena del sophia es que debe poder llevarse en el bolsillo si cierras el flujo.
¡Gracias!

Pues no, perdidas ni gota, ya en otro post opino que lo que me parece mas interesante de estos conjuntos son su estanqueidad, y la cantidad de liquido que le cabe con el tamaño tan pequeño que tiene. Y otra ventaja importante, es que si el setup te da problemas, pues bajas el sophi a tope, desenroscas, le arreglas o cambias el setup y no pierdes ni gota de liquido. Todo esto con el deposito de 35mm claro.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Am, si al final te pillas la Loky, en la mula rosa, ten en cuenta que de recambios andan a cero. A mi me gustarí­a pedir a Atmomixani.gr un par de depositos y otro par de juegos de toricas, así­ que si tienes que pedir repuestos me pones un mp y hacemos una miniconjunta entre los dos.. jeje
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Precioso tambien el loki con el nemesis :smile: por cierto, esa sophia es la original por el detalle que veo en la foto de la precamara, que tal te va?

Pues va de puta madre. Para mi gusto la mejor experiencia de vapeo que he tenido. Mejor que con el KLT+ original que tengo. Creo que la cerámica y el deposito de cuarzo aportan una mejora al sabor importante. Y con bio wick de algodon... bua... es lo que uso para los caldos 'buenos' (a la espera de un ato de dripeo). Y para tabaquiles aporta un punto extra de calidez al vapor que los redondea mucho. De hecho es lo que mas uso y para salir el taifun de la foto (que es del chino...)
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Yo también tengo el kl+ y el ithaka originales y solamente el clon del sophia, el de RH, sólo lo uso con fibra de 2. ¡No hay color! Es lo mejor que he probado.