¿La mejor tanqueta para el Sophia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Guppy con Sophia y tanqueta corta...

ta9yma7a.jpg



'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 
Última edición:

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Am, si al final te pillas la Loky, en la mula rosa, ten en cuenta que de recambios andan a cero. A mi me gustarí­a pedir a Atmomixani.gr un par de depositos y otro par de juegos de toricas, así­ que si tienes que pedir repuestos me pones un mp y hacemos una miniconjunta entre los dos.. jeje

He visto que aunque en la mula no tienen lokys si hay stock de tóricas.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Cuco, me alegro mucho de que te haya llegado. Yo miré la página y estaba mosqueado porque no se sabe siquiera quienes son ni tienen un teléfono o dirección. No te dije nada porque no ganábamos con preocuparte. Pero si te ha llegado ya podemos comprar allí­. ¿Puedes decirme cuánto ha tardado y los gastos de enví­o?
¡Gracias!
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Cuco, me alegro mucho de que te haya llegado. Yo miré la página y estaba mosqueado porque no se sabe siquiera quienes son ni tienen un teléfono o dirección. No te dije nada porque no ganábamos con preocuparte. Pero si te ha llegado ya podemos comprar allí­. ¿Puedes decirme cuánto ha tardado y los gastos de enví­o?
¡Gracias!


Lo comore el 25 de Abril. - 10 dias


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
A mi no me sale que no tengan Lokys, o es que te entendido mal?

Vaya, hoy no lo he mirado, pero estos dí­as atrás no habí­a stock. Por lo visto ahora sí­ hay, así­ que perdonad. Lo que querí­a decir es que habí­a tóricas, que no era necesario pedirlas a atmomixani, donde salen los gastos de enví­o más caros
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Bueno por fin me llego mi AGR+
anuda4yh.jpg


Aquí­ el paquetito, como dije viene preparada para las medidas de 35 y 45 mm
5u2aguru.jpg


Los pyrex tienen una buena terminación y son de unos 2-2,5mm luego la base que trae es maciza y pesada jejejeje una buena cosa para el que tenga un evic o similar con el cabezal débil
y4ube4un.jpg


En mi caso y para el sophia voy a usar el modo de 45mm y dejare a un lado la base pues el cabezal del nemesis ya trae entrada de aire, el dejarlo hí­brido? Se podrí­a pero tendrí­amos el mismo tamaño pues habrí­a que usar la base para evitar cualquier fuga dentro del mod
5atahusu.jpg


Así­ esta en modo 18500, otra cosa que me ha encantado es que al ir todo a rosca queda bien firme y sin bailoteo ninguno, se podrí­a dejar a sophia prácticamente desenrroscada que la tanqueta seguiria firme.

uryjyzuz.jpg

Esta con los tubos de acero, a ver si monto un boge con el pyrex de 35mm y en 18350, tiene que quedar bien pequeñito.


Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues eso, a disfrutarla.
Salu2.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Ok entendido, pensé que era un tipo deposito simplemente, pero ya veo lo que quieres decir.
 

anuk

New member
14 Abr 2014
5
0
0
Hola yo uso tanquetas de siam mods , bayou, la agr+ de youde y en esta ultima, la relacion precio calidad es muy buena;dos depositos de pyres de 35 y 45 mm y la opcion de dejarla anclada al mod. Las otras dos son muy chulas y funcionan muy bieen, nada de fugas muy recomendables las tres
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Hola yo uso tanquetas de siam mods , bayou, la agr+ de youde y en esta ultima, la relacion precio calidad es muy buena;dos depositos de pyres de 35 y 45 mm y la opcion de dejarla anclada al mod. Las otras dos son muy chulas y funcionan muy bieen, nada de fugas muy recomendables las tres
¡Gracias, anuk!
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Bueno, pues me compré la Loki y de momento no he podido tener mayor decepción: la tanqueta no es estanca, con lo que cualquier regulación de flujo en el Sophia pierde su sentido.
O mucho me equivoco, que puede ser, o no he visto un diseño más disparatado. Pera rellenar hay que desenroscar completamente el embellecedor superior, dejendo a la vista los dos agujeros. Se rellena sin problemas, con el sophia cerrado. Hasta ahí­ bien.
El problema viene del agujerito que hay en el embellecedor superior. Para rellenar no sirve, porque solo hay uno y si tapas la entrada de aire no hay manera. Para lo que sirve es para que la tanqueta no sea completamente estanca, con lo que, si no abres el sophia, sabor a quemado, claro; si lo abres, por poco que sea, chupitos por doquier. Ahora estoy probando a abrir un grado, de los 360 que tiene la circunferencia, a ver si lo consigo. No tiene ni pies ni cabeza. No me lo puedo creer.
Me imagino que se solucionará poniendo una arandela de plástico encima de los agujeros; tiene tela. Tanqueta de pyrex con tapón de plástico. Ole.
Por favor, decidme que estoy equivocado.
Saludos.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Bueno, parece que a base de regular grado a grado he conseguido algo, obien he tenido suerte y por una vez se ha quedado estanca, el caso es que llevo con ella las primeras diez caladas buenas. Veremos. Lo que me gustarí­a que me contárais vuestra experiencia con respecto a este problema, porque me tiene desconcertado.
Saludos!
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues creo que o lo configuras mal o bien verdaderamente tu loki venga mal, pero me extraña. Yo no tengo ninguno de esos problemas que comentas. El sophia no lo tengo, pero vamos que mi loki es lo mas estanco que me echado a la cara, y parece curioso viendo la tapa, pero lo es, a mi no me suelta nada de nada. A lo mejor el problema te venga por la forma de rellenarlo, si echas el liquido rápido o con presión (no dando lugar a que respire) a mi si me ahoga los boges, pero si lo hago suave no. Yo he probado a rellenarlo incluso con la tapa puesta por el único agujero que dices y ningún problema, eso si, haciéndolo despacio y por el segundo agujero, o sea, destapas el primero y sigues al segundo y por ese rellenar. A ver si le pillas el truco o nos comentas.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues no le pillo el truco, conejusred. Me tiene desesperado. Al rellenar desenrosco del todo yno tengo ningún problema. Cierro. Como el sophia está cerrado, pues no hay fugas. Vapeo un poco. Al ratito empieza el sabor a quemado. Vale hasta ahí­ normal.
Abro un poquito. Ya he aprendido que tengo que abrir sujetando con la otra mano el embellecedor superior porque si se desplaza lo más mí­nimo por roce o lo que sea adiós estanqueidad. A veces me vale así­ y puedo vapearme la tanqueta entera. El problema es que el sophia necesita vací­o para funcionar como debe y el vací­o de esta tanqueta, por lo menos la que me ha tocado a mi es muy inestable. De hecho cuando desenroscas el embellecedor toda la zona entre los dos planos, el del embellecedor y el de la tanqueta en sí­ está manchada de lí­quido, lo que no deberí­a ser si fuera completamente estanco. Hace un rato me ha hecho lo que no me ha pasado nunca con nada. Me ha llamado mi mujer mientras estaba regulando pero vamos, justo buscando que no me supiera a quemado, y al volver todo el mod embarrado, un charco en la mesa y un tanque completo perdido. Al final estoy convencido de que si le pongo una arandela de plástico o incluso si encuentro una fina de inoxidable resuelvo el problema, pero no he recurrido a ello todaví­a porque me fastidia no ser capaz de encontrarle el punto. Pero bueno, lo que me ha pasado esta noche desanima a cualquiera.
Lo seguiré intentando, porque tampoco tiene mucha ciencia. A ver. ¡Gracias por interesarte, conejusred!
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
A ver que entonces es que me parece que te entendí­ mal, pero hay cosas que no te pillo. Cuando dices : Como el sophia está cerrado, pues no hay fugas. Vapeo un poco. Al ratito empieza el sabor a quemado. Vale hasta ahí­ normal. No se si te entiendo bien, pero si vapeas con el sophia cerrado normal que te sepa a cerrado, en cuanto lo rellenes y lo cierres es cuando tienes que regular el sophia (o es que te estoy entendiendo mal). Luego, el sophia yo no lo tengo, pero presupongo que se puede regular estando el loki cerrado sin problemas, o cuanto menos quitando el embellecedor superior, regular y luego volverlo a poner. Después dices que te fuiste y fiestaaa de liquido, a mi eso me dueña a inundación en el sophia, por lo tanto no es problema del loki, seria del sophia que lo abres mucho, o bien una resistencia mal hecha o las mechas mal también, creo.
Ya te digo que no se si te entiendo bien, pero ve contando y intentamos arreglar esto. No desesperes, que se supone que tienes una tanqueta buena y un ato también, es una lastima no sacarla jugo.