¿La mejor tanqueta para el Sophia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Yo también tengo el kl+ y el ithaka originales y solamente el clon del sophia, el de RH, sólo lo uso con fibra de 2. ¡No hay color! Es lo mejor que he probado.
Yo llegué tarde a la conjunta de ese clon en el foro amigo, que dicen que funciona tan bien como el original, si hubiera podido participar por 15€(creo?) me hubiera pillado otro sin dudarlo. Si tienes oportunidad pruebalo con una mecha de estas de algodon. Da un sabor de lo mas fiel que puedas probar.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo llegué tarde a la conjunta de ese clon en el foro amigo, que dicen que funciona tan bien como el original, si hubiera podido participar por 15€(creo?) me hubiera pillado otro sin dudarlo. Si tienes oportunidad pruebalo con una mecha de estas de algodon. Da un sabor de lo mas fiel que puedas probar.

Tiene algunos fallos desde mi punto de vista el clon de RH, por lo visto al original se le puede regular el pin positivo o la dureza de la calada "aqui no estoy uy seguro de esto pues no mire el original con detenimiento", el tubo superior tiene una especie de tapon con una apertura el cual hace una camara para el vapor en el original, en el clon es inexistente, luego en el housing del original aparte de las aperturas hay 2 agujeros mas, supongo que para ayudar al drenaje aunque creo que sera mas delicado el cogerle el punto por ese motivo, en el clon tpc esta, el positivo no he sido cpaz a desmontarlo en el clon y eso que ejerci bastante fuerza, desisti por miedo a partirlo, el housing es mas justo que el original dando problemas a la hora de dejar sujeto el negativo "lo arreglo aplstando con unos alicates el NR negativo"

Eso si, el rendimiento es muy bueno, algo mayor que el terminator a estas alturas despuesde 5 setups, otra ventaja? es la carencia de barriga, se puede usar en cualquier tanqueta.

Ahora mismo uso sophia con algodon organico y NR-R-NR de FT de 1,5ohm, ayer probe a hacerle un microcoil atando el NR a mano pero me salio rana por eceso de drenaje.

Otra cosa que desde mi punto de vista no esta bien es la escasa apertura de las ceramicas para pasar la fibra o el algodon, si no se tiene cuidado sabe el liquido a chicharron jejejeje.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Bueno es saber las carencias del clon. Porque todo eso que dices del original, pues es así­. Por cierto, yo tambien andaba buscando pa intentar una micro coil con nr-r-nr pero que el resistivo fuera de 0.30 o así­.... de donde se saca eso...
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo me compre la semana pasada el Sophia porque estoy de cartos LR hasta las pelotas... Los liquidos no me saben a casi nada! Y estoy de desperdiciar Halo hasta los mismisimos...

Tengo el Guppy con Bayou pequeña y grande... Y me he comprado el sophia con el extra de 'cuerpo' corto, para llevarlo en el bolsillo al salir a la calle mas que nada...

Espero que me sirva y vaya tan bien como dicen... 😊


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Tiene algunos fallos desde mi punto de vista el clon de RH, por lo visto al original se le puede regular el pin positivo o la dureza de la calada "aqui no estoy uy seguro de esto pues no mire el original con detenimiento", el tubo superior tiene una especie de tapon con una apertura el cual hace una camara para el vapor en el original, en el clon es inexistente, luego en el housing del original aparte de las aperturas hay 2 agujeros mas, supongo que para ayudar al drenaje aunque creo que sera mas delicado el cogerle el punto por ese motivo, en el clon tpc esta, el positivo no he sido cpaz a desmontarlo en el clon y eso que ejerci bastante fuerza, desisti por miedo a partirlo, el housing es mas justo que el original dando problemas a la hora de dejar sujeto el negativo "lo arreglo aplstando con unos alicates el NR negativo"

Eso si, el rendimiento es muy bueno, algo mayor que el terminator a estas alturas despuesde 5 setups, otra ventaja? es la carencia de barriga, se puede usar en cualquier tanqueta.

Ahora mismo uso sophia con algodon organico y NR-R-NR de FT de 1,5ohm, ayer probe a hacerle un microcoil atando el NR a mano pero me salio rana por eceso de drenaje.

Otra cosa que desde mi punto de vista no esta bien es la escasa apertura de las ceramicas para pasar la fibra o el algodon, si no se tiene cuidado sabe el liquido a chicharron jejejeje.

Pues en parte eso es lo que me tiene asombrado; tiene diferencias sustanciales con el original. La tanqueta del kit viene con un pyrex que hay que ver los bordes para creerlo... y tira mucho mejor que el Ithaka y el KFL+, y la calada es fantástica... ver para creer.
Por cierto, yo uso dos fibras de 2 mm una arriba de la otra, cortando a ras la segunda, claro, y me entran perfectamente. Apretaditas, pero bien, y el drenaje perfecto, una vez que en cuentras el punto justo de apertura.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Yo me compre la semana pasada el Sophia porque estoy de cartos LR hasta las pelotas... Los liquidos no me saben a casi nada! Y estoy de desperdiciar Halo hasta los mismisimos...

Tengo el Guppy con Bayou pequeña y grande... Y me he comprado el sophia con el extra de 'cuerpo' corto, para llevarlo en el bolsillo al salir a la calle mas que nada...

Espero que me sirva y vaya tan bien como dicen... 😊


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

¿Dónde lo compraste, Cuco?
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
En una pagina griega! Creo! Yo con eso soy muy temerario... O inconsciente!! Creo que anda por una oficina de correos todavia... A saber cuando me llega!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo me compre la semana pasada el Sophia porque estoy de cartos LR hasta las pelotas... Los liquidos no me saben a casi nada! Y estoy de desperdiciar Halo hasta los mismisimos...

Tengo el Guppy con Bayou pequeña y grande... Y me he comprado el sophia con el extra de 'cuerpo' corto, para llevarlo en el bolsillo al salir a la calle mas que nada...

Espero que me sirva y vaya tan bien como dicen... 😊


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Por cierto, alguno teneis la Scuba Tank????, tiene muy buena pinta y en revisiones la ponen bien.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Por cierto, alguno teneis la Scuba Tank????, tiene muy buena pinta y en revisiones la ponen bien.
esta no tiene el cuerpo de plastico??? dice así­ en la descripcion de pink mule:
Tank body made from food grade acrylic allowing you to see the juice level inside
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo.

Sacarse tomándote una caña el GUPPY & SOPHIA ... es un postureo máximo!!! Reconozco que a mis amigos que van con EGO les miro por encimo del hombro!! Claramente ademas... Jajajajajajaj!!! 😝

Es broma, eh!? A ver si ahora me increpais!! Jajajaja


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Sacarse tomándote una caña el GUPPY & SOPHIA ... es un postureo máximo!!! Reconozco que a mis amigos que van con EGO les miro por encimo del hombro!! Claramente ademas... Jajajajajajaj!!! 😝

Es broma, eh!? A ver si ahora me increpais!! Jajajaja


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

jajajajaja por cierto Cuco, cuando tengas información de tu tienda nos lo dices, ya que te arriesgas tú... esperaremos y ojalá te salga bien, la tienda tiene buena pinta.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Ya han llegado!! A ver como se comporta estos primeros dí­as... Por ahora va como un tiro!!!

8umavu2a.jpg



'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'