¿La mejor tanqueta para el Sophia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
conejusred, me doy por vencido, voy a devolverla, ya me he cuidado de que esté perfecta. A ver, te explico. El sophia va de cine con otra tanqueta del mismo Leo que tengo. El caso es que soy ceporro porque yo ya habí­a leí­do a Leo (el creador del sophia) decir que agujeritos no, que el sophia no lo aguanta, que necesita vací­o total pero es que me atasco y quiero ver las cosas por mi mismo. Ahora mismo estoy vapeando con su tanque y da gusto, fenomenal. Pero te explico, que me estoy enrollando: Claro, todas las inundaciones con la loki eran en el sophia, la loki no pierde lí­quido, lo que ocurre es que al entrar un poquití­n de aire, me imagino que por el agujero, el sophia se convierte en un grifo. Cuando rellenaba, digo que de primeras no me atreví­a a regular el sophia, a abrirlo y por eso esperaba a que empezara a saber a quemado. Después, por poco que abrí­a la regulación del sophia, este se me inundaba, pero ya te digo que como un grifo. El caso es que ya te digo, ha sido ponerle el D-tank y dejar la loki y puedo abrir cuanto quiera, hasta cuando la baterí­a está recién cargada (estoy con mecánico) abro el sophia a tope tope y nada, ningún problema. En fin, que la loki no está hecha para mi.
Ah, y para que no te queden dudas, ahora estoy con la misma resistencia y mechas que hace media hora me terminaron de desesperar en la loki. Si no ha quedado claro algo me lo dices y lo explico. Todo con el embellecedor apretado a tope, que si se me llega a ocurrir intentar regular el sophia con el embellecedor quitado, seguro que sube el vecino de abajo a protestar por las goteras jajajaj.
Oye, no sabes cómo te agradezco tu interés. De verdad: ¡Gracias!
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues ya he pensado en eso y seguro que poniendo una arandela de inoxidable fina o de teflón o plástico se soluciona el problema. El acero del embellecedor es muy fino, es una chapita para poder conformar las curvas de los bordes y basta con que no quede absolutamente plano para que no selle del todo los agujeros. Lo que más me irrita es que, en mi opinión, el agujero del embellecedor en definitiva se podí­a haber quitado del diseño, ya que el modo más cómodo de rellenar es desenroscar el embellecedor del todo. Sin el agujerito que han dejado, estoy seguro de que el sellado serí­a bueno y fácil, así­ que en mi humilde opinión es un fallo de diseño. Lo que para qué quiero una tanqueta con arandela y chapuza si aún estoy a tiempo de devolverla.
El sophia con las tanquetas de Leo va de cine, pero yo querí­a evitarme el mancharme las manos al rellenar, porque para rellenar con ellas pues hay que sacar un poco por abajo el sophia y siempre te pringas algo. Pero la conclusión que saco es que cada sistema es para lo que es, con sus ventajas e inconvenientes y que los inventos del TBO hay que dejarlos para el doctor Franz de Copenhagen jajajajaja.
Saludos cordiales, marismillas!
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Pues si estas a tiempo de devolverla viendo que no te sirve de lujo, la AGR si que va de cine con el sophia por si te sirve como alternativa, y no es una tanqueta muy cara.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Ya veo. Tu te refieres al vacio interior no al exterior, con la sophia. Ya te dije que yo no la tengo, pero es una lastima. De todas formas bueno es saberlo, por que no sabia que tenia ese problema con las tanquetas.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Exacto, es el vací­o interior. También he leí­do en otro foro del problema de un muchacho que tiene dos s&p y dice que con una le va bien y con la otra le pasa como a mi. Yo creo que definitivamente al sophia no le van los agujeros que no se esté seguro quedan sellados. Bueno, esta mañana para llenar el d-tank he usado el drip ese de delrin que hay cortado a 30 grados, ese que es especial para eso y la verdad me ha resultado al final comodí­simo, he rellenado con el gotero directamente mientras que con la loki tení­a que trasvasar primero a un bote con aguja. Quien no se consuela es porque no quiere :)
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues si la verdad es que si, el consuelo es fundamental :laugh:. El adapatador ese para rellenarlo lo tengo en la lista de pendientes también, parece muy comodo.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
El adaptador está genial, es macizo, lo metes un poco y rellenas con lo que quieras, a chorro, no importa y además puedes apurar hasta arriba del todo.