¿Merece la pena pagar por un freya? Una ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
El Freya es una pasada. Claro que cuesta un huevo, pero tienes mod para rato. La gente se gasta lo mismo en unas zapatillas y a nadie le parece raro. El Squeezer támbien es una pasada, y se vapea con él tan bien como con el mejor. Pero tiene un ventajón. Acepta baterí­as 20700 y 21700, y dicen que para verano estarán en el mercado un par de modelos de 21700 que van a dejar en el fango a todas las baterí­as que conocemos. Ahí­ lo dejo

Tambien aumentan el tamaño cosiderablemente, y actualmente una VTC5A es bastante mejor que cualquier 20-21700
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo prefiero esperar al freya low cost,que va a salir casi ya, mismas calidades menos la caja, y a un precio mucho mas asequible, basicamente yo lo que quiero es que tire bien,sea pequeño y no pese.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Tambien aumentan el tamaño cosiderablemente, y actualmente una VTC5A es bastante mejor que cualquier 20-21700
El Squeezer tiene un tamaño muy comedido. Y he dicho que las baterí­as que se comerán a todas, vtc5a incluidas, llegarán este verano. Mooch ya las ha testeado.
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Bueno no pasa nada jejejej tiene que ser ese azulito galaxy si o si, por un capricho... que no todos dí­as se cumplen 32 años jejejej (es el 24 de febrero... pero ya regalo anticipado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
El Squeezer tiene un tamaño muy comedido. Y he dicho que las baterí­as que se comerán a todas, vtc5a incluidas, llegarán este verano. Mooch ya la ha testeado.

Eso ya lo veremos, y joder con el tamaño comedido, yo lo he tenido en mano, 80-52-30, eso es comedido?
En esas medidas cabe un electronico
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Que larga se me va hacer la espera y más trabajando de noche jajajaja cada X horas iré mirando si ya está activa para pedirlo de una vez .... ya os contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Se saben las diferencias del freya lowcost?
La diferencia solo esta en la caja, que no sera de alumide,sera de poliamida/nylon, cabezal, pletinas,botella de silicona estuche todo igual:yes:,pero creo que solo en negro, y si se quiere le pones una tapa de freya cañera ,comprada aparte
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Para mí­ ,sí­ merece la pena,yo tengo uno y estoy muy contento con el

Muchas gracias compañero :) desde luego el sábado el rato que lo tuve en la mano me transmitió muy buenas sensaciones que hasta ahora no conseguí­ con ninguno y ojo que me reitero... que acabe harto de mecánicos pero es cierto que llevaba tubulares que pensaban muchí­simo y con una conductividad bastante pésima, también es cierto que costaban 30/40€ y peras al olmo no se le pueden pedir... no sé porque a pesar de encantarme el minikin va acabar en venta.... el tiempo lo dirá pero tampoco quiero un mod de 90€ para estabilizar resistencias solo, para eso compro un invoke... pero bueno.... el tiempo lo dirá, desde luego el freya que probé solo puedo decir que de 10, botella muy comoda, como punto negativo la baterí­a... entra justa, bien pero justa pero vi un truco de ponerle un trozo celo para sacarla, le pones una tira y así­ para sacarla tiras y ya está, no tienes que apalearlo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Al final escupiste para arriba y te cayo en el ojo Dany86, :yes::msn-wink:

Lo sé lo sé.... además lo dije jajajajaja en este mundo no se puede decir de este agua no beberé... casi me lo tragué.... (que marrano)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Lo sé lo sé.... además lo dije jajajajaja en este mundo no se puede decir de este agua no beberé... casi me lo tragué.... (que marrano)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja 😁😁😁😁 No mecanicos, no mecanicos 🤣🤣

Estuve en la misma situacion ayer con el Freya, me meti para comprar un Squeezer... 2 minutos despues Freya a la cesta, luego me pongo a remirar y al final un Spade que no se ni como va a salir... Me dejo loco como esta planteado el mod, pero voy a ciegas 😅

Mi cambio de decision repentino... el cambio de baterias, no podia pagar 200 pavos y que no lleve integrada una cintita bordada en oro con FREYA. 😂
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Jajajaja 😁😁😁😁 No mecanicos, no mecanicos 🤣🤣

Estuve en la misma situacion ayer con el Freya, me meti para comprar un Squeezer... 2 minutos despues Freya a la cesta, luego me pongo a remirar y al final un Spade que no se ni como va a salir... Me dejo loco como esta planteado el mod, pero voy a ciegas 😅

Mi cambio de decision repentino... el cambio de baterias, no podia pagar 200 pavos y que no lleve integrada una cintita bordada en oro con FREYA. 😂

Jajajaja lo que me quemo de mecánicos es el ir con baterí­as siempre encima pero es que ahora voy con el minikin y entre lo que pesa y el pack de dos baterí­as que llevo... no llega al peso y la comodidad de llevar el freya con su baterí­a y un estuche con 4 baterí­as, también es cierto que llevo bolsito de esos... y meto todo allí­ y adiós problema, por ahora sigo sin poder pagar la tarjeta sigue sin estar activa, ya esperare hasta mañana que estoy trabajando que esta semana voy de noches y no paro de hacer el pedido jajajaj tengo como 15 cancelados porque no me coge la tarjeta de las narices, toca tener paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Hazte Paypal que no usan sistemas de pasarela de pagos. Metes la tarjeta la verificas con el euro y codigo que te cargan y a aliviar la esponja. 🤣
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Ya lo probé también pero como es una tarjeta que lo cobran semanalmente no deja meterla.... todo esto viene desde que cai (que era el banco con el que trabajo siempre, se unió a ibercaja, ya que cuando la tarjeta era de cai pagaba con ella sin problemas y jamás la active pero desde que se unieron no la use...) pero bueno... solo queda esperar, si no en el peor de los casos sacaré el dinero de cuenta a la mañana y que lo pague mi hermano con su paypal, pero mañana (hoy) quiero comprarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: