¿Merece la pena pagar por un freya? Una ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Jajajajaja eso del sofá me suena, por suerte esta semana voy de noche y no tengo problemas ya que duermo de dí­a, aunque también debo decir que al final me dijo que me lo regala ella que así­ no se vuelve loca para comprarme el regalo de cumpleaños... así­ que puedo decir que regalazo!!! Ya os contare mañana cuando llegue :) si llega pronto podré llevármelo a la noche, bueno... y si no también ya que me traigo el cargador si hace falta... Locuz.... tiene una pinta muy buena me gusta mucho, se ve muy original, ya contarás impresiones etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Jajajaja que bonito eso de que te lo regale, yo ya estoy en la fase autoregalos 😁😁😁😅
Lo que tarde en secar la pila abro hilo, que no tardare mucho, zumba como el demonio. 👹
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Jajajaja que bonito eso de que te lo regale, yo ya estoy en la fase autoregalos 😁😁😁😅
Lo que tarde en secar la pila abro hilo, que no tardare mucho, zumba como el demonio. 👹

Si bueno.... sobre todo cuando el dinero sale de la cartilla que tenemos.... jajajajaja es una forma de decirme te lo regalo aunque lo pagues tu... si no es por las horas que metí­... me parece que compro un squeezer y si me deja jajajajaj estaré atento del hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Felizidades Dany86!!!

Vaya regalazo que te has/han hecho:clapping::clapping:

La primera vez que probe unas resis artesanas fue con la misma combinacion que tienes tu, dead rabbit + clean eastwood. Para mi fue un antes y un despues en la experiencia vaperil, si nunca antes has probado unas artesanas... preparate :laugh:

Al inicio del post dudabas entre las pikaras y las clean, habiendo probado las dos me gustan mas las pikaras. Son un pelin menos brutas, pero conservan el saborazo y la rabia que tienen las clean. Con un plus en seguridad y autonomia, parece que no pero entre 0.18 y 0.12 Ω hay mucha diferencia.

Como consejo, cuando hagas dry burn no metas la coil al rojo vivo en agua, yo lo hice y se me peto un tramo del claptomizado. Supongo que fue por ser un hilo fino + cambio brusco de temperatura.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Acabo de recibir el pedido y ufffff que calidades tiene este freya... es increí­ble.... y no hablemos de la conductividad como zurra el cacharrete... botella súper súper blanda, le corte un poco el tubo ya que estaba muy largo y prefiero que levante un par de mm aunque no recoja el 100%, no puedo decir otra cosa, ahora.... merece la pena pagar los 190€? Teniéndolo ahora en mano desde luego que si... Le puse unas vtc6 para darle un poco al wasp ya que tengo las 5 vtc5a cargando jejeje y ya le estoy dando caña, por la parte de shs increí­ble como siempre de 12.... además me regalaron bastantes cosas, entre lo más destacable un estuche para guardar cosas, vamos todo un lujo.... solo tuvimos un problemilla sin importancia alguno, el conejo esperaremos 24h en probarlo jajajajaj se quedó allí­ que se les olvido meterlo pero vamos como dije no es mayor problema, ya me dijeron que mañana lo tengo aquí­, respecto al mod tengo que ver si le quitó el bloqueo o no, pero ya veremos, es lo único que no termina de convencerme del todo en un par de ocasiones se giró solo y bloquea el botón, además vi más de uno que lo quito, también es cierto que como el botón queda a ras del mod y no sobresale se hace complicado darle pulsaciones por accidente
67eae539b1e2293917c03fb57836c637.jpg

2de6b1dd1fc8ffb1e14c579231bbb2b9.jpg

b9a0bc230aa1f48e8fafee8a45ed4fa9.jpg

b054af1b538b2336f5f9101f54baed60.jpg

bd6d01021ff29e844c93829adc50dc33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Que guapo tí­o!!!! A disfrutarlo para toda la vida!!!

Has visto la entrevista de More than vapers al modder?? Da algún consejillo que no está mal....
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Que guapo tí­o!!!! A disfrutarlo para toda la vida!!!

Has visto la entrevista de More than vapers al modder?? Da algún consejillo que no está mal....

La verdad es que no pero me voy a poner a mirarla, el mod tras un rato de darle caña, me llegado a plantear quitarme todo y dejar solo este.... y comprar una pijorra de esas de montar las resis y ya está, tengo un minikin nuevo y un djv y estoy viendo que no voy a tocarlo... la botella debo decir que cada vez me gusta más, es muy blanda, eso sí­, tienes que tener cuidado y cogerle el punto pues si pretas más de la cuenta te pasas jajaja este es mi primer mecánico bf y me vuelto a enamorar de ellos... acabe cansado de tubulares en su dí­a y dije que no más mecánicos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Es precioso Dany, ademas es el que te gusta a ti no? pues eso, yo lo tengo sin bloqueo, este mod no lo necesita para nada bajo mi punto de vista, son un buen ato no usaras otra cosa en tu vida.
Disfrutalo y cuidalo te durara toda la vida
El mio es el nº 21, asi que pronto cumplira el añito
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Es precioso Dany, ademas es el que te gusta a ti no? pues eso, yo lo tengo sin bloqueo, este mod no lo necesita para nada bajo mi punto de vista, son un buen ato no usaras otra cosa en tu vida.
Disfrutalo y cuidalo te durara toda la vida
El mio es el nº 21, asi que pronto cumplira el añito

Muchas gracias Alberto, así­ es, es el que querí­a desde luego no necesito ninguno más estoy disfrutando como un enano, el seguro lo arregle ya, le di calor y lo repase y ya está duro aunque es cierto que no es necesario tal como tiene su posición, me fijé en el número y este es el 979... madre mí­a!!! Jajajaja, también te diré que tení­a que hacerte caso desde el comienzo y me habrí­a ahorrado mitad de mod comprando otros... pero van a salir rápido a la venta solo me quedo con este....
104edbeb154b30d97a6e39d6e9953113.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Al final le estado haciendo unas ñapas es lo bueno del mecánico que lo dejas a tu gusto, el pulsador le quite recorrido poniendo teflon de la máquina del trabajo (no es el normal de fontanerí­a) y luego lime el bloqueo (no se para que... porque no lo uso) y me falta pintarlo para que se quede todo negro, le quite mitad de recorrido y ufff ahora está perfecto de 12... os dejo unas fotos
39f86c39728ce6f3ea58da211539db03.jpg

644b63747a82670bfaf799d2dca4a889.jpg

615cd54f1a1e02d1c8abe37902770cc9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
Muy muy bonito!!!! Disfrútalo mucho!
A mi me pasó algo parecido! No con unas cifras tan grandes de dinero pero tení­a dudas si pillarme el kit tsunami mech con el rda tsunami o el vgod elite con el elite rda, estuve viendo reviews pidiendo opiniones por el foro... llegue a la conclusión de que el tsunami tení­a menos conductividad pero claro, costaba casi 100 euros menos.
Pero mira pensé: a mi el que me gustó desde el principio es el vgod elite con su elite rda, a tomar por culo, me paso por el forro las opiniones y me gasto MI dinero en lo que a MI me gusta!
Mi próxima vaporada va a tu salud y la de tu FREYA! Ajajajajajajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fd0fa70180ed8bf5f49ea580ef0a498b.jpg
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
El vgod es de los tubulares que más me gustan simplemente me parece precioso lo único que lo veo para casa por el tema de ir goteando todo el rato, aunque haya gente que se acostumbre a ello a mí­ me resultó imposible, ya llego el conejo... menudo sabor da el amigo, no es un ato de cloud chasing eso está claro, le tengo montadas unas pajocoils eastwood a 0,12
f6b1d8cd51637de56ef3ab236922b9c8.jpg

80e981e28c1f85420e8f9e8bbcd54631.jpg

f4375b0e860bc9b302756b4b261e8f14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
El vgod es de los tubulares que más me gustan simplemente me parece precioso lo único que lo veo para casa por el tema de ir goteando todo el rato, aunque haya gente que se acostumbre a ello a mí­ me resultó imposible, ya llego el conejo... menudo sabor da el amigo, no es un ato de cloud chasing eso está claro, le tengo montadas unas pajocoils eastwood a 0,12
f6b1d8cd51637de56ef3ab236922b9c8.jpg

80e981e28c1f85420e8f9e8bbcd54631.jpg

f4375b0e860bc9b302756b4b261e8f14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso si es cierto, yo siempre estoy intentando o bien fundir el lí­quido antes de meterle al bolsillo, o bien que vaya pinao como una vela para arriba! Ajajajajajaj
Muy muy bonito el Freya con el conejo muerto Ajajajajajajajaj!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Sin suerte con el Drip Dany. 🤣👌👌
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Sin suerte con el Drip Dany. 🤣👌👌

Jajajaja no paro de soplar.... me está constando quitar la costumbre ufff y no veas que rico cuando viene todo a la cara .... ( esto último sonó bastante mal...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Jajajaja no paro de soplar.... me está constando quitar la costumbre ufff y no veas que rico cuando viene todo a la cara .... ( esto último sonó bastante mal...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XDDDDDDDDDDDDDDDD

tira de la ostia la verdad, una cosa, que resistencias llevas en el video? la verdad que el cacharro tira.... tira que me estoy pensando en pillar uno xDDDDD