¿Merece la pena pagar por un freya? Una ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Por fin lo conseguí­ :))))))) ya era hora!!! Debo decir que al final tire de paypal jajajaja no me dejaba meter la tarjeta volví­ a intentarlo y me dejo... que cosas estas de la informática.... así­ que nada, sólo queda la espera ya, os dejo la lista de la compra jejeje lo malo que el descuento de Mono del 7% no es aplicable al mod, será porque es precio estándar ya que está al mismo que en la web oficial y en otros si que deja, me tire todo el dí­a haciendo pedidos y no paraba de dar error de pago... que amargura jajajaja
1f63e453aee4d1d81b8ee737bbc61133.jpg

e02f29c98c3c15d2b8ef67cd48f40dfd.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
enhorabuena Dany86. yo creo que has hecho una elección magní­fica. a gozarlo a saco, campeón
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Jajajaja 😁😁😁😁 No mecanicos, no mecanicos 🤣🤣

Estuve en la misma situacion ayer con el Freya, me meti para comprar un Squeezer... 2 minutos despues Freya a la cesta, luego me pongo a remirar y al final un Spade que no se ni como va a salir... Me dejo loco como esta planteado el mod, pero voy a ciegas 😅

Mi cambio de decision repentino... el cambio de baterias, no podia pagar 200 pavos y que no lleve integrada una cintita bordada en oro con FREYA. 😂

Pero hombre el Spade lleva una pieza de ajuste manual de la bateria y sale sola
 
Última edición:

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Enhorabuena Dany, disfrutalo, es una joya
Y sigue el ejemplo de tus mayores, que son los que te aprecian y olvida los "correveidiles", has llegado al mismo sitio pero dando 7 vueltas de rodeo
Buena decision.
Un saludo
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Tení­as el botón quemado de darle a volver a pagar!

Pronto nos lo enseñas! el baby trae un freya debajo del brazo =)
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Por fin lo conseguí­ :))))))) ya era hora!!! Debo decir que al final tire de paypal jajajaja no me dejaba meter la tarjeta volví­ a intentarlo y me dejo... que cosas estas de la informática.... así­ que nada, sólo queda la espera ya, os dejo la lista de la compra jejeje lo malo que el descuento de Mono del 7% no es aplicable al mod, será porque es precio estándar ya que está al mismo que en la web oficial y en otros si que deja, me tire todo el dí­a haciendo pedidos y no paraba de dar error de pago... que amargura jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cosas de la informática no, acabaste con la paciencia de la pasarela de pago... :laugh:

Como dice el refrán , " a la décimo cuarta va la vencida" ...
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Con tu permiso Dany me guardo la imagen, para explicar a los nuevos que pasa cuando te pica la esponja. 😁😁🤣
 

JA!

New member
27 Ene 2016
2
0
0
Para mi creo que el precio del Freya es un disparate y tanto el diseño como el acabado multicolor me parecen horroroso... pero para gustos colores claro.

Yo tengo el DOTMOD y por la mitad o menos de un Freya tiene un diseño y acabados exquisitos. Y aunque pueda tener menos rendimiento, para mi estilo de vapeo es más que suficiente. Podrí­a entender más que el DOTMOD tuviese el precio del Freya porque cuando lo tienes en la mano y ves las terminaciones, material y ajustes se justificarí­a más ese rango de precio... DOTMOD 100% recomendable... El Freya está sobrevalorado en exceso... Es mi punto de vista y respeto por supuesto cualquier opinión.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias a todos jajajajaj como veis no fueron pocas veces las que intente pagar... desde las 10:30/11 de la mañana intentándolo y nada, es más, a través de esa pasarela no me dejaba y al final hice lo de paypal y sin problemas, casi comienzo a dar botes cuando me dejo.... mañana lo tendré por aquí­ y lo presentaré 😊 que además ya salió el paquete de shs, por cierto Alberto, ya ves, al final llegue al mismo sitio que se empezó hablando pero dando un rodeo... por suerte al tener uno en la mano el sábado me quito todas dudas....
Locuz, la foto son 10€ derechos de autor 😅😅
saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

pablosf

New member
22 Oct 2017
72
0
0
Para mi creo que el precio del Freya es un disparate y tanto el diseño como el acabado multicolor me parecen horroroso... pero para gustos colores claro.

Yo tengo el DOTMOD y por la mitad o menos de un Freya tiene un diseño y acabados exquisitos. Y aunque pueda tener menos rendimiento, para mi estilo de vapeo es más que suficiente. Podrí­a entender más que el DOTMOD tuviese el precio del Freya porque cuando lo tienes en la mano y ves las terminaciones, material y ajustes se justificarí­a más ese rango de precio... DOTMOD 100% recomendable... El Freya está sobrevalorado en exceso... Es mi punto de vista y respeto por supuesto cualquier opinión.

¿Sabes otra cosa que esta sobrevalorada? Los ferraris, mi ibiza del 84 hace la misma función que él, pero claro no se pueden comparar, pues lo mismo pasa con los mods, influyen muchas cosas, diseños, materiales, gustos, colores.. por lo que cada mod tiene su precio y cada cual ha de valorar si le compensa o no pagarlo en función de sus necesidades y sus posibilidades...
¿Me comprare un ferrari? Obviamente no, mis posibilidades economicas no me lo permiten, si pudiese, me verias paseando montado en un ferrari multicolor.
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Para mi creo que el precio del Freya es un disparate y tanto el diseño como el acabado multicolor me parecen horroroso... pero para gustos colores claro.

Yo tengo el DOTMOD y por la mitad o menos de un Freya tiene un diseño y acabados exquisitos. Y aunque pueda tener menos rendimiento, para mi estilo de vapeo es más que suficiente. Podrí­a entender más que el DOTMOD tuviese el precio del Freya porque cuando lo tienes en la mano y ves las terminaciones, material y ajustes se justificarí­a más ese rango de precio... DOTMOD 100% recomendable... El Freya está sobrevalorado en exceso... Es mi punto de vista y respeto por supuesto cualquier opinión.

Vale tienes el Dotmod, perfecto, y¿ el Freya lo tienes?

A mi el Dotmod me parece el camion de la Campsa...
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Yo la verdad el dotmod no me gusta nada, habló de estética, no hablo de cómo sea... aunque un compañero dijo que tiene el dotmod y va mejor el freya pero bueno no entro en eso... en cuestión de estética a mí­ el freya me tiene enamorado y más el galaxy con ese azul y los toques rosas.... mi mujer dice que es muy femenino jajajajaj menos mal que no vapea porque si no ya veo que me quedo sin él.... otros que también me gustaron mucho son los svf pero volvemos a lo mismo, ya no es solo que sean buenos es que te gusten que para eso los llevas a diarios... me reitero no entro si es mejor el dotmod, el freya el svf o la piedra que tengo en el patio de casa sujetando la carpa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Para mi creo que el precio del Freya es un disparate y tanto el diseño como el acabado multicolor me parecen horroroso... pero para gustos colores claro.

Yo tengo el DOTMOD y por la mitad o menos de un Freya tiene un diseño y acabados exquisitos. Y aunque pueda tener menos rendimiento, para mi estilo de vapeo es más que suficiente. Podrí­a entender más que el DOTMOD tuviese el precio del Freya porque cuando lo tienes en la mano y ves las terminaciones, material y ajustes se justificarí­a más ese rango de precio... DOTMOD 100% recomendable... El Freya está sobrevalorado en exceso... Es mi punto de vista y respeto por supuesto cualquier opinión.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Ya me llego el Spade, de momento ya me lo vio la parienta y anda murmurando... lo que mas controla del Vapor es lo que sale por la Magefesa 😂😂😂 Apariencia tiene al menos, ya os contare tranquilamente que hoy duermo en el sofa. 😅
4b8e95257e348799733abf5af58d7a48.jpg
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Ya me llego el Spade, de momento ya me lo vio la parienta y anda murmurando... lo que mas controla del Vapor es lo que sale por la Magefesa 😂😂😂 Apariencia tiene al menos, ya os contare tranquilamente que hoy duermo en el sofa. 😅
4b8e95257e348799733abf5af58d7a48.jpg

Cualquier dia esto del vapeo nos cuesta el divorcio jajaja😂😂😂