¿Merece la pena pagar por un freya? Una ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
XDDDDDDDDDDDDDDDD

tira de la ostia la verdad, una cosa, que resistencias llevas en el video? la verdad que el cacharro tira.... tira que me estoy pensando en pillar uno xDDDDD

A mí­ me tiene encantado la verdad... al punto que me reconciliado con los mecánicos y me quedo en ellos, de resis van montadas unas pajocoils eastwood, dan 0,12 en dual, y mucho mucho sabor, vapor puedes imaginar que también sacan jejeje pero cuando hable con ellos por las resis pregunte cuales me recomendaban dando preferencia a sabor y me dijeron que estas sobre todo, las pikaras que son muy famosas dan mucho vapor pero menos sabor, también te digo que las eastwood pegan buenas nubes y a nada que pego 2/3 caladas seguidas el salón lo tengo que ventilar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Es que en el video se ve... Pura potencia, que es el miedo aue tengo yo al mecanico, que me pase como con los tubulares y no me tire suficiente
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Es que en el video se ve... Pura potencia, que es el miedo aue tengo yo al mecanico, que me pase como con los tubulares y no me tire suficiente

A mí­ me pasó eso cuando comencé en mecánicos y puedo asegurar que este es otro mundo, un buen mecánico no tiene nada que ver a los demás, yo acabe harto de tubulares porque tení­an una caí­da muy pronunciada y a las 4 caladas era como... enserio? La pila me duraba apenas 2h y en este en las 8h de trabajo que baje 14ml cambie la pila una vez y a final de noche ya para venirme a casa, además ya se sabe que las pilas nuevas necesitan su rodaje de 9/10 ciclos para estar a plena carga, compre 5 pensando que tragarí­an de lo lindo pero se mantiene bastante bien, con 2/3 máximo sobra para todo el dí­a, siendo mi caso que me muevo sobre los 20ml diarios tranquilamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JL San

New member
11 Feb 2018
6
0
0
Buenos dias dany!

El dead rabbit es compra asegurada!

Queria decirte que el flujo de aire no se puede considerar superior por que esta orientado oblicuamente hacia abajo, ahora si soplas te ira a la cara xD

De verdad, esta muy bien pagao, el tiro un poco mas cerrao que el goon pero esta de 10 sabor de 10

Jojo yo por eso tengo hasta 2 dead rabbits son una chulada de ato la verdad son mis atos de cabecera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
A mí­ me pasó eso cuando comencé en mecánicos y puedo asegurar que este es otro mundo, un buen mecánico no tiene nada que ver a los demás, yo acabe harto de tubulares porque tení­an una caí­da muy pronunciada y a las 4 caladas era como... enserio? La pila me duraba apenas 2h y en este en las 8h de trabajo que baje 14ml cambie la pila una vez y a final de noche ya para venirme a casa, además ya se sabe que las pilas nuevas necesitan su rodaje de 9/10 ciclos para estar a plena carga, compre 5 pensando que tragarí­an de lo lindo pero se mantiene bastante bien, con 2/3 máximo sobra para todo el dí­a, siendo mi caso que me muevo sobre los 20ml diarios tranquilamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye, qtal va la tapa?, yo tengo uno y maraquea un poco, es leve pero se nota.....
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Oye, qtal va la tapa?, yo tengo uno y maraquea un poco, es leve pero se nota.....

Hablas de vt no? Yo lo solucione poniendo cinta aislante detrás porque estaba coja la tapa, la delantera sin problemas, si hablas del freya va perfecta incluso algo preta si me apuras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

secret family

New member
14 Feb 2018
27
0
0
Ostras pues no, este no maraquea lo más mí­nimo, entra más forzado que otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dany se nota mucha diferencia entre el freya y el squeezer en rendimiento? Es que quiero un bf y no sé si pillarme el squeezer o esperarme al freya "lowcost" que vale 55e más
 

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
Yo tengo 1 y la verdad me arrepiento de lo que me costo y de lo que me da enserio llevo con el 4 meses pegajoso de la pintura, veo mas potencia y menos precio en un RAM sinceramente yo no lo recomiendo a nadie y es una pena por como ahorre para tenerlo pero sinceramente no voy a repetir nunca ni recomendare a nadie la compra.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Dany se nota mucha diferencia entre el freya y el squeezer en rendimiento? Es que quiero un bf y no sé si pillarme el squeezer o esperarme al freya "lowcost" que vale 55e más

Disculpa no vi la pregunta, si que se nota la diferencia, ya no es solo calidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Yo tengo 1 y la verdad me arrepiento de lo que me costo y de lo que me da enserio llevo con el 4 meses pegajoso de la pintura, veo mas potencia y menos precio en un RAM sinceramente yo no lo recomiendo a nadie y es una pena por como ahorre para tenerlo pero sinceramente no voy a repetir nunca ni recomendare a nadie la compra.

Pues yo estoy encantado la verdad, un ram? Apenas se venden... y cuando ponen uno en uno grupo privado de fb no te da tiempo... yo me salí­ del grupo del mamoneo que tienen.... un ram son 150€ más o menos... lo mismo que un freya normal que no sea salpicado o una edición limitada.... yo pague 190 del galaxy que es la edición limitada y lo uso a diario con un vgod pro mech, también uso buenas resis artesanales (pajocoil clean eastwood y pikaras) y el mod zumba de miedo... pintura... sabes que si hablas con Dany de ontech tienen servicio de restauración? Me comentó que expulsó al que le pintaba los mod porque no le gustaba o algo así­ y ahora lo hace el... te digo lo que me dijo, es para usarlo disfrútalo machácalo y luego me lo enví­as te lo pinto y como nuevo.... yo estoy encantado... posiblemente caiga un seraph con eso digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
No si resis artesanas a muerte de ahi no bajo pero la cosa es que no me convence por lo que te dicho y ademas juraria que el que me lo hizo al final fue Dani por que le di una matraca por wasap y to la leche por que no me llegaba ( por que estaba hecho me mando hasta videos de una tienda que tenian justo el que queria ) pero es que es eso entre lo de la pintura que salen manchas negras ( aun quitandole el ''seguro'' ese negro que no hacia mas que manchar ) y to la leche no se sabes como que no se que hacer por que yo me pille el blood rojo 176 pavos y yokese no me dice nada ni con goon ni con apo ni con pulse ni con el bonza ( este apenas lo probe que me lo quito un colega ) no se quizas en un par de dias le escribo al Dani, de momento ando como tu con el promech2 que es una maravilla por 64 pavos que me salio y yoquese a ver si me hago con un conejo muerto de esos y si me dice algo mas o algun ato que le pegue ( como el tuyo cabron que bonito tu conjunto perro )
 

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
Siento no ser Dany jaja yo te recomiendo que te pilles el Freya lowcost pese a que el que tengo yo el blood es caro el nuevo por ese precio y la chicha que da es irrisorio y mucho mas bonito que el de armageddon que dios es la polla de feo, a lo que voy gasta un poco mas y pillate el Zaken el nuevo freya que le dara 2 patas en el cielo de la boca en potencia. A parte puedes reservarlo ya desde la web de ontech
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Ufff el freya lowcost no se cuando estará disponible.... ahora están para reservar, parece tonterí­a pero has limpiado con algodón mágico de Mercadona (aladdin) el freya? Desmontando todas pletinas etc.... lo digo porque si no lo hago en una semana o semana y media se nota que da menos caña, luego lo limpias y vuelve a dar de lo lindo... yo la verdad como dije estoy encantado con el... será cuestión de gustos, pero que no te de caña me suena rarí­simo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk