¿Pueden los nicokits cambiar el sabor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Llusepe

New member
17 Jul 2018
44
0
0
Hola foreros, os explico mi problema.
Probé el sabor Tribeca de Halo a 6 mg/ml en bote de 10 ml y me gustó bastante. Decidido a ahorrar un poco me compré un bote de 50 ml de ese sabor y dos nicokits para conseguir la misma concentración de nico. Lo deje reposar un par de dí­as por consejo de los foreros (solo llevo un mes escaso vapeando) y cuando lo he probado el sabor no se parece en nada al del bote de 10 ml. ¿Pueden los nicokits cambiar el sabor? No probé el Tribeca del bote de 50ml a 0 nico, ¿Puede que el bote viniera defectuoso? Me he llevado un chasco muy grande la verdad. Me querí­a animar a iniciarme en la alquimia y esto me ha dejado bastante desanimado.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola compi.

si, la nicotina cambia el sabor de los liquidos.
cuando empece a vapear lo hice con don juan (mi liquido favorito y con el que hago las pruebas de sabor) y creo que empece ha 6 mg/ml de nico, venia del tabaco, Un dí­a me dio por probarlo sin nico y desde aquel dí­a deje la nicotina para siempre. Mejor sabor y menos "mierda" pal cuerpo, ademas nunca he sentido el mono de la nicotina y tampoco subió mi consumo de liquido. Mi recomendación siempre sera buscar el sabor y disfrutar del vapeo con salud.

Pues vaya negocio. Así­ que si quiero mantener la concentración de nico ¿tengo que seguir comprando botes de 10ml? ¿O reducir la concentración para mantener el sabor?

Entiendo que las dos pruebas eran a 6, uno directamente en 10ml y otro con dos nicokits en 50.
La nicotina de los nicokits influye porque estas diluyendo el lí­quido.
Supuestamente vienen potenciados con la TPD, pero a mi me da la impresión que echan el mismo aroma que cuando eran botes de 30y rellenan hasta 50 con base...y luego para colmo los kit.

Halo tiene sus propios nicokits que deberí­an ser mas parecidos que los de otra marca.
Otra mejor opción serí­a echar 2 botes de tribeca 18 y te quedarí­an 70 ml a poco más de 5 mg.

...O pedirlos al otro lado del charco que vienen ricos de serie.

Muchas gracias por las respuestas!

Corregidme si me equivoco...

El aroma Tribeca de Halo recomienda mezclar al 25%

Suponiendo que el bote de 50 ml venga a esa concentración, se supone que son 12,5 ml de aroma en 50 ml de mezcla total. Al añadirle yo 20 ml de nicokits sin aroma reduje la concentración del aroma al 17,5% (12,5 ml de aroma y 70 ml totales de mezcla), de ahí­ el cambio de sabor.
¿Si compro el aroma de Tribeca y añado 6,5 ml a la mezcla que tengo y lo dejo macerar 15 dí­as (según la recomendación del fabricante) recuperaré el sabor? Se supone que tendré 19 ml de aroma en 76 ml totales de mezcla (25%).

Espero haberme explicado.