¿Qué le pasa? URGENTE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya sabemos que marca no comprar ni recomendar Oil4vap, porque está claro que sus productos no son de fiar. Yo de hecho escapo de las marcas que no ponen los ingredientes como si se tratasen de un perro rabioso

Y en cuanto a las bases Oil4Vap? ¿Seguiré comprando o nos pasamos a otra?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera a ver qué te dicen pero sé comporta cómo el alimentario y según ficha del que yo tengo es exclusivo alimentario.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

No he probado sus bases, pero he visto a bastante gente hablando bien de ellas :g:

Antes compraba las de Atmos Lab, ahora estoy usando las de all4flavours porque salen mucho más a precio y me van genial.

El tema de las bases lo veo diferente, aunque no estarí­a de más que cada fabricante tuviese una certificación de laboratorio que ratifique que es realmente lo que te están vendiendo

Yo voy a seguir gastando las bases que me quedan de oil4vap, cuando las gaste compraré de otra marca. No quiero hacer mala campaña a una marca y menos a esta que me pilla cerca (Granada)
Pero o espabilan o yo por mi parte no los recomendaré

Enviado desde aquí­

Antes de usar los aromas hay que agitarlos bien, después ya haces la mezcla. Una vez hecha la mezcla agitalo de nuevo y dejalo reposar unas horas a ver como queda. Con el Fantastic de Divine Shot (de naranjas) es importante también agitar bien el aroma por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Antes de usar los aromas hay que agitarlos bien, después ya haces la mezcla. Una vez hecha la mezcla agitalo de nuevo y dejalo reposar unas horas a ver como queda. Con el Fantastic de Divine Shot (de naranjas) es importante también agitar bien el aroma por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Eso lo hago siempre.

Pues no se si es muy o poco normal pero con la pinta q tiene y lo q cuesta hacerse unos mililitros de lí­quido.
Tí­ralo a la basura pero ya mismo
Por cierto vi un lí­quido comercial al q le pasaba algo parecido estaba muy grumos o como moco Espeso, y la causa parecí­a ser q estaba caducado.
Tal vez algún componente q usaste caducó y no te has dado cuenta al usarlo

He gastado diversos aromas de Oil4vap y nunca me ha pasado algo parecido.

La única incidencia que he tenido con los aromas de esta marca es un aroma de vainilla tan suaaaaaaaaaave que casi ni se notaba. Llegué a pensar que habí­a salido defectuoso de lo poco que se notaba. Pero hablamos a lo mejor de uno entre quince y tampoco es que saliera malo.

También es cierto que me he centrado casi exclusivamente en sus tabaquiles.

Como ha dicho el compañero, si conservas el bote comprueba la fecha de caducidad.

Yo vi muy claro que por parte de ciertas tiendas han ido metido la marca Oilvap con calzador, e incluso son los unicos aromas que tenian a la venta on line , por ahorrar, por interes por no dejar que el distribuidor gane mas pasta que ellos con aromas de fuera,vete tu a saber, liquidos comerciales ,si y a tutiplen,ahi esta la ganancia .Video hablando bien de los aromas cuando solo los habia probado su abuela,desprestigiando otra marca de bases sin argumento ninguno, por eso le tengo inquina a esta marca, y a otras de liquidos de produccion nacional, cuando pruebas un liquido, ves la revision, y dices a este lo han comprado o es un quedabien, pa mandarlo a por tabaco, si, producto Español como Giblatar, anda ome, aqui se comen las p.ll.s o los c.ñ.s entre ellos
Aroma que no se disuelve al wc,(suelen ser limon y naranja de tolavi) al que te dijo esta muy rico,le llevas el liquido y que se lo vapee delante tuya, tu tienda de confianza sera hasta que la cague y deje de serla, como el dentista.

Pues no se si es muy o poco normal pero con la pinta q tiene y lo q cuesta hacerse unos mililitros de lí­quido.
Tí­ralo a la basura pero ya mismo
Por cierto vi un lí­quido comercial al q le pasaba algo parecido estaba muy grumos o como moco Espeso, y la causa parecí­a ser q estaba caducado.
Tal vez algún componente q usaste caducó y no te has dado cuenta al usarlo

Imposible, todo lo que he usado caduca en 2020.

He gastado diversos aromas de Oil4vap y nunca me ha pasado algo parecido.

La única incidencia que he tenido con los aromas de esta marca es un aroma de vainilla tan suaaaaaaaaaave que casi ni se notaba. Llegué a pensar que habí­a salido defectuoso de lo poco que se notaba. Pero hablamos a lo mejor de uno entre quince y tampoco es que saliera malo.

También es cierto que me he centrado casi exclusivamente en sus tabaquiles.

Como ha dicho el compañero, si conservas el bote comprueba la fecha de caducidad.

Caduca en 2020. ¿A qué porcentaje sueles hacer los lí­quido con aromas Oil4Vap?

En base 50/50 el que marca la etiqueta. Y aumento un 1% por cada 10% de vg.

Si me dice al 6% en base 50/50 y lo hago en 70/30, lo subo al 8%. De momento me va buen así­. Pero todo va en gustos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo vi muy claro que por parte de ciertas tiendas han ido metido la marca Oilvap con calzador, e incluso son los unicos aromas que tenian a la venta on line , por ahorrar, por interes por no dejar que el distribuidor gane mas pasta que ellos con aromas de fuera,vete tu a saber, liquidos comerciales ,si y a tutiplen,ahi esta la ganancia .Video hablando bien de los aromas cuando solo los habia probado su abuela,desprestigiando otra marca de bases sin argumento ninguno, por eso le tengo inquina a esta marca, y a otras de liquidos de produccion nacional, cuando pruebas un liquido, ves la revision, y dices a este lo han comprado o es un quedabien, pa mandarlo a por tabaco, si, producto Español como Giblatar, anda ome, aqui se comen las p.ll.s o los c.ñ.s entre ellos
Aroma que no se disuelve al wc,(suelen ser limon y naranja de tolavi) al que te dijo esta muy rico,le llevas el liquido y que se lo vapee delante tuya, tu tienda de confianza sera hasta que la cague y deje de serla, como el dentista.

Pues no sé qué hacer jajaja yo empecé comprando bases VapFip, luego vi que la gente decí­a que era mucho mejor Oil4Vap y probé a comprar un bote a ver que tal pero no sé por qué me da la sensación de que me gusta más VapFip...

Por cierto, aquí­ tenéis la respuesta de Oil4Vap sobre el tema.
f02b98aea5e0ed972fb120ca2d80b637.jpg

Al menos respondieron rápido... y parece una respuesta medio convincente.

¿Yo qué harí­a? Probarí­a a calentarlo un poco, que se licue un poco la glicerina para favorecer la mezcla. Sino, sacar un poco del lí­quido a otro recipiente y añadir algo de base a ambos. Y por último lo que te comentan en el mensaje, agitarlo un poco antes de echarlo para que al menos esté el aroma lo más repartido posible.

Yo lo de agitar los botes lo hago SIEMPRE antes de echar el lí­quido.

Por cierto, aquí­ tenéis la respuesta de Oil4Vap sobre el tema.
f02b98aea5e0ed972fb120ca2d80b637.jpg

Lo de ese aroma no es raro con los de naranja; al Fantastic le pasa lo mismo y no hay problema

Pufff, pues que queréis que os diga, me parece una respuesta poco profesional. O sea que saben que ese aroma no diluye bien y hacen un apaño “ a la española” al más puro estilo Manolo y benito....
No se, por no tirar el dinero, yo esperarí­a, y ahora que “supuestamente” viene el buen tiempo pues al calorcito, sino baño Marí­a, a ver qué tal.
Pero vamos, yo voy con el bote a la tienda y que vapee delante mia el mejunje

No soporto las contestaciones que no tienen sentido ,que puñetas significa "un shake and vape antes de vaciarlo al atomizador"

No soporto las contestaciones que no tienen sentido ,que puñetas significa "un shake and vape antes de vaciarlo al atomizador"

Se entiende que agitarlo o "darle un meneito".

Ande se ha visto que haya que hacer filigranas para vapear ningún lí­quido? Y decir que es mucho aroma, es una salida elegante, quitando culpas. Cada uno echa al gusto, sino mezcla hay un problema de composición, creo yo.. Tan solo habrí­a que mirar esas resí­s a ver como quedan tras unas caladas.
Soy un aficionado total.
Está a la vista., no hay x donde cogerlo. La única y convincente razón serí­a que estuviese malo, o una alquimia errónea. Vaya usted a saber.