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susej34
Guest
Buenas a todos. OS comento el problemilla que he tenido con mi último pedido.
Es la segunda vez que hago un pedido en una tienda muy reconocida en España. La primera vez me mandaron un líquido que caducaba el mismo dia que me llegó, les llamé por telf, y al dia siguiente tenía en casa un bote de líquido nuevo. Y me regalaron un estuche transportador por las molestias. Me dije, bueno, una tienda con un servicio postventa eficiente y que se preocupa por sus clientes. Así que me la apunté para futuras compras.
Y entonces hago mi segundo pedido, y entre varias cosas, compro un aroma que viene en un bote de 200 ml y debe incluir un tapón aparte para echar el líquido en el ato.
Bien, pues se olvidan de enviarme el tapón y tengo que andar traspasando líquido de bote en bote. Les aviso por email, no contestan, los pillo por whatsapp, les comento el problema, y la solución que me dan es que me lo envían en un futuro pedido.
Perdona? Me estáis diciendo que me veo OBLIGADO a comprar de nuevo en vuestra tienda si quiero que me enviéis algo que es mío, y que ya he pagado porque vosotros habeís olvidado meterlo en el paquete?
Esto no solo me lo ha hecho esta tienda, hablo de vapeototal.
Sin humo sevilla me ha hecho algo parecido con un aroma, me dijeron, en el siguiente pedido te lo enviamos. Aunque esto ya lo he olvidado porque hace bastantes meses, y desde entonces no les he vuelto a comprar.
En fin, qué opináis de las tiendas que tienen un error de su parte y encima de dicen que hasta que no les vuelvas a comprar NANAI......
Es la segunda vez que hago un pedido en una tienda muy reconocida en España. La primera vez me mandaron un líquido que caducaba el mismo dia que me llegó, les llamé por telf, y al dia siguiente tenía en casa un bote de líquido nuevo. Y me regalaron un estuche transportador por las molestias. Me dije, bueno, una tienda con un servicio postventa eficiente y que se preocupa por sus clientes. Así que me la apunté para futuras compras.
Y entonces hago mi segundo pedido, y entre varias cosas, compro un aroma que viene en un bote de 200 ml y debe incluir un tapón aparte para echar el líquido en el ato.
Bien, pues se olvidan de enviarme el tapón y tengo que andar traspasando líquido de bote en bote. Les aviso por email, no contestan, los pillo por whatsapp, les comento el problema, y la solución que me dan es que me lo envían en un futuro pedido.
Perdona? Me estáis diciendo que me veo OBLIGADO a comprar de nuevo en vuestra tienda si quiero que me enviéis algo que es mío, y que ya he pagado porque vosotros habeís olvidado meterlo en el paquete?
Esto no solo me lo ha hecho esta tienda, hablo de vapeototal.
Sin humo sevilla me ha hecho algo parecido con un aroma, me dijeron, en el siguiente pedido te lo enviamos. Aunque esto ya lo he olvidado porque hace bastantes meses, y desde entonces no les he vuelto a comprar.
En fin, qué opináis de las tiendas que tienen un error de su parte y encima de dicen que hasta que no les vuelvas a comprar NANAI......