¿Qué opináis de esta práctica-política de algunas tiendas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Buenas a todos. OS comento el problemilla que he tenido con mi último pedido.

Es la segunda vez que hago un pedido en una tienda muy reconocida en España. La primera vez me mandaron un líquido que caducaba el mismo dia que me llegó, les llamé por telf, y al dia siguiente tenía en casa un bote de líquido nuevo. Y me regalaron un estuche transportador por las molestias. Me dije, bueno, una tienda con un servicio postventa eficiente y que se preocupa por sus clientes. Así que me la apunté para futuras compras.

Y entonces hago mi segundo pedido, y entre varias cosas, compro un aroma que viene en un bote de 200 ml y debe incluir un tapón aparte para echar el líquido en el ato.
Bien, pues se olvidan de enviarme el tapón y tengo que andar traspasando líquido de bote en bote. Les aviso por email, no contestan, los pillo por whatsapp, les comento el problema, y la solución que me dan es que me lo envían en un futuro pedido.

Perdona? Me estáis diciendo que me veo OBLIGADO a comprar de nuevo en vuestra tienda si quiero que me enviéis algo que es mío, y que ya he pagado porque vosotros habeís olvidado meterlo en el paquete?

Esto no solo me lo ha hecho esta tienda, hablo de vapeototal.
Sin humo sevilla me ha hecho algo parecido con un aroma, me dijeron, en el siguiente pedido te lo enviamos. Aunque esto ya lo he olvidado porque hace bastantes meses, y desde entonces no les he vuelto a comprar.


En fin, qué opináis de las tiendas que tienen un error de su parte y encima de dicen que hasta que no les vuelvas a comprar NANAI......
 
  • Me gusta
Reacciones: Meizi y postNuKe

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Pues si no cumplen....ya sabes lo que tienes que hacer, es un claro caso de ineficacia y no la tienes que pagar tu, no hay mas
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas a todos. OS comento el problemilla que he tenido con mi último pedido.

Es la segunda vez que hago un pedido en una tienda muy reconocida en España. La primera vez me mandaron un líquido que caducaba el mismo dia que me llegó, les llamé por telf, y al dia siguiente tenía en casa un bote de líquido nuevo. Y me regalaron un estuche transportador por las molestias. Me dije, bueno, una tienda con un servicio postventa eficiente y que se preocupa por sus clientes. Así que me la apunté para futuras compras.

Y entonces hago mi segundo pedido, y entre varias cosas, compro un aroma que viene en un bote de 200 ml y debe incluir un tapón aparte para echar el líquido en el ato.
Bien, pues se olvidan de enviarme el tapón y tengo que andar traspasando líquido de bote en bote. Les aviso por email, no contestan, los pillo por whatsapp, les comento el problema, y la solución que me dan es que me lo envían en un futuro pedido.

Perdona? Me estáis diciendo que me veo OBLIGADO a comprar de nuevo en vuestra tienda si quiero que me enviéis algo que es mío, y que ya he pagado porque vosotros habeís olvidado meterlo en el paquete?

Esto no solo me lo ha hecho esta tienda, hablo de vapeototal.
Sin humo sevilla me ha hecho algo parecido con un aroma, me dijeron, en el siguiente pedido te lo enviamos. Aunque esto ya lo he olvidado porque hace bastantes meses, y desde entonces no les he vuelto a comprar.


En fin, qué opináis de las tiendas que tienen un error de su parte y encima de dicen que hasta que no les vuelvas a comprar NANAI......

En mi último pedido a vapeo total entre otras cosas les pedí un ether rta negro, me lo mandaron gunmetal, les contacté por whatsapp me pidieron fotos y que no lo usara, al otro día tenía el correcto y el mensajero se llevó el otro. Yo no puedo quejarme, me pareció una actuación de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Si es un líquido de estos que se estilan ahora, botella de 250ml de cuello estrecho con tapón plano normal y traen un tapón con forma pipeta picuda larga aparte, tipo los PÜD, Joe's Juice etc.. Te podría valer un tapón con pico unicornio de un bote de líquido de 60ml cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
por lo que veo lo de "en tu siguiente pedido" es algo habitual en estas tiendas lo cual no me parece nada correcto cuando son temas de garantía. Yo estoy en el mismo caso por un problema con el pirex de un ato que por el motivo X no se asienta y al quitar la base se cae literalmente y pierdes todo el líquido (asi dos semanas casi)
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34
S

susej34

Guest
Si es un líquido de estos que se estilan ahora, botella de 250ml de cuello estrecho con tapón plano normal y traen un tapón con forma pipeta picuda larga aparte, tipo los PÜD, Joe's Juice etc.. Te podría valer un tapón con pico unicornio de un bote de líquido de 60ml cualquiera.
Este es el bote


Y el tapón, pues no tengo ninguno compatible. Tengo un par de ellos pero son pequeños y no le valen. Y te botella normal de líquido de 60 ml, pues no valen tampoco. Al menos los que yo tengo.
 
  • Me enoja
Reacciones: Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
La verdad que es una putada que te pase algo así y te quedes con dos palmos de narices!
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Y el tapón, pues no tengo ninguno compatible. Tengo un par de ellos pero son pequeños y no le valen. Y te botella normal de líquido de 60 ml, pues no valen tampoco. Al menos los que yo tengo.
Que pena, en los de Joe'e Juice si que vale la tapa interior con el pico unicornio del cualquier bote de 60 ml :(
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
¿No sale mas a cuenta decirles que te reembolsen la parte que se olvidaron del envio? Y ya si eso lo compras en una tienda local o en el próximo pedido, pero de la tienda que tu quieras, no en la suya por narices.
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34
S

susej34

Guest
¿No sale mas a cuenta decirles que te reembolsen la parte que se olvidaron del envio? Y ya si eso lo compras en una tienda local o en el próximo pedido, pero de la tienda que tu quieras, no en la suya por narices.
Buenas! Verás, normalmente cuando tengo un problema con una tienda, les reclamo hasta que me lo solucionan.
En esta ocasión ha sido todo diferente. Les comenté el problema, no me dieron solución y lo dejé estar. Que por qué lo dejé estar? Pues porque me ha pillado en un mal momento y tenía la cabeza en otro sitio, ya que he estado de hospitales. Cosa que me toca hacer cada tantos meses por salud, y en medio de la incertidumbre de recibir unos resultados muy importantes, lo que menos me preocupaba era pelearme con una tienda por un tapón.

Pero aún así me molesta esta práctica de las empresas, que no tienen verguenza ninguna. Cuando la persona con la que hablé por whatsapp me dijo que me lo enviaban en un futuro pedido, ni me molesté en discutir, porque como comento tenía la cabeza en algo más importante. Pero lo que aún no parecen comprender estas tiendas es que los que pierden son ellos. Porque por mi parte se pueden meter el tapón por el culo, que no voy a comprarles más, al igual que no he vuelto a comprar el sin humo sevilla, ni he vuelto a comprar en yonofumoyovapeo...
 
  • Me gusta
  • Me divierte
Reacciones: Monkivap. y postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Buenas! Verás, normalmente cuando tengo un problema con una tienda, les reclamo hasta que me lo solucionan.
En esta ocasión ha sido todo diferente. Les comenté el problema, no me dieron solución y lo dejé estar. Que por qué lo dejé estar? Pues porque me ha pillado en un mal momento y tenía la cabeza en otro sitio, ya que he estado de hospitales. Cosa que me toca hacer cada tantos meses por salud, y en medio de la incertidumbre de recibir unos resultados muy importantes, lo que menos me preocupaba era pelearme con una tienda por un tapón.

Pero aún así me molesta esta práctica de las empresas, que no tienen verguenza ninguna. Cuando la persona con la que hablé por whatsapp me dijo que me lo enviaban en un futuro pedido, ni me molesté en discutir, porque como comento tenía la cabeza en algo más importante. Pero lo que aún no parecen comprender estas tiendas es que los que pierden son ellos. Porque por mi parte se pueden meter el tapón por el culo, que no voy a comprarles más, al igual que no he vuelto a comprar el sin humo sevilla, ni he vuelto a comprar en yonofumoyovapeo...
Mira que el tapón se podría meter incluso en una carta y meterla en el buzón, les cuesta cuatro perras.
Las tiendas online pequeñas que son una sola tienda de un autonomo y no las grandes, sí que se preocupan en esos detalles, o por lo menos en las que he comprado, a la minima te contestan al correo o incluso te llaman por telefono para comentarte las soluciones.
Estas grandes es que tienen algunos productos con unos precios mucho más bajos que las tiendas restantes, entonces compras ahí ese producto y ya de paso agregas algo más al carrito para que el envio te salga gratis.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Por eso yo solo compro en tiendas físicas. Online cuando no encuentro. Sea el negocio que sea.
Ayudo al vecino y si pasa cualquier cosa es mas "rápido" y cara a cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Por suerte no e tenido ningún percance por ahora, pero vamos que si han cometido ellos un error que te lo solucionen , no supeditado a que hagas un nuevo pedido
 
S

susej34

Guest
Buenos dias! Por si acaso alguien estaba esperando la continuación de la historia ( jeje, lo dudo) aquí va:

AVISO!: Spoilers!!

Pues finalmente el tapón llegó a mi casa, así que un diez para la tienda, pero NOOOO para vapeo total, porque ellos han pasado de la historia. Volveré a acomprarles alguna vez? buff, eso lo dejo para el siguiente capítulo jaja..

El diez va para SMOKINGSPAIN!! Les he dicho si podían mandármelo aprovechando un pedido que iba a hacer en su tienda, y me han dicho ; SIN PROBLEMAS!. y me lo han enviado GRATIS!. Sin necesidad de tener que comprar el bote de aroma.

Así que bravo por smoking spain, y muy mal por vapeototal.

Conclusión de la historia: vapeototal pierde mi dinero y smokingspain lo gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevinhtbs y postNuKe

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenos dias! Por si acaso alguien estaba esperando la continuación de la historia ( jeje, lo dudo) aquí va:

AVISO!: Spoilers!!

Pues finalmente el tapón llegó a mi casa, así que un diez para la tienda, pero NOOOO para vapeo total, porque ellos han pasado de la historia. Volveré a acomprarles alguna vez? buff, eso lo dejo para el siguiente capítulo jaja..

El diez va para SMOKINGSPAIN!! Les he dicho si podían mandármelo aprovechando un pedido que iba a hacer en su tienda, y me han dicho ; SIN PROBLEMAS!. y me lo han enviado GRATIS!. Sin necesidad de tener que comprar el bote de aroma.

Así que bravo por smoking spain, y muy mal por vapeototal.

Conclusión de la historia: vapeototal pierde mi dinero y smokingspain lo gana.
Smoking Spain es una gran tienda, sin duda

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

Meizi

New member
9 Oct 2021
8
10
3
Buenas a todos. OS comento el problemilla que he tenido con mi último pedido.

Es la segunda vez que hago un pedido en una tienda muy reconocida en España. La primera vez me mandaron un líquido que caducaba el mismo dia que me llegó, les llamé por telf, y al dia siguiente tenía en casa un bote de líquido nuevo. Y me regalaron un estuche transportador por las molestias. Me dije, bueno, una tienda con un servicio postventa eficiente y que se preocupa por sus clientes. Así que me la apunté para futuras compras.

Y entonces hago mi segundo pedido, y entre varias cosas, compro un aroma que viene en un bote de 200 ml y debe incluir un tapón aparte para echar el líquido en el ato.
Bien, pues se olvidan de enviarme el tapón y tengo que andar traspasando líquido de bote en bote. Les aviso por email, no contestan, los pillo por whatsapp, les comento el problema, y la solución que me dan es que me lo envían en un futuro pedido.

Perdona? Me estáis diciendo que me veo OBLIGADO a comprar de nuevo en vuestra tienda si quiero que me enviéis algo que es mío, y que ya he pagado porque vosotros habeís olvidado meterlo en el paquete?

Esto no solo me lo ha hecho esta tienda, hablo de vapeototal.
Sin humo sevilla me ha hecho algo parecido con un aroma, me dijeron, en el siguiente pedido te lo enviamos. Aunque esto ya lo he olvidado porque hace bastantes meses, y desde entonces no les he vuelto a comprar.


En fin, qué opináis de las tiendas que tienen un error de su parte y encima de dicen que hasta que no les vuelvas a comprar NANAI......

Pues mi consejo, a mi me paso algo parecido con una tienda de mi zona y tuve la suerte de ir a otra por que un día salía de trabajar y me cuadraba justo al lado y desde aquella encontré mi tienda de confianza todo lo tramito con ellos y eso que hasta los pedidos que solía hacer por web sobre todo el tema liquidos ahora todo lo compro en la tienda. Es como todo negocio si encuentras uno que traten bien y estes agusto. Por lo que has escrito yo donde no estoy conforme no vuelvo a comprar y más hoy en dia donde tenemos tantas tiendas fisicas o online de vapeo. la cuestión ir probando.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
A mi también me han dejado vendida los de vapeototal, me mandaron unos pods en mal estado y me piden que me haga cargo de los gastos de la devolución a cambio del reembolso.
No me parece muy apropiado tener que pagar una devolución que prácticamente equivale al reembolso de los artículos, salgo perdiendo igual quedandome los artículos dañados y me ahorro el trámite... Además que he tenido que gestionarlo vía PayPal porque ellos no me respondían la incidencia.