¿qué tal va o ha ido la manifestación de hoy??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Bueno, eso de "son perjudiciales para la salud de las personas que se encuentran cerca de estos vapeadores" sobra un poco ¿no?

Mmmmmmmmm,

PD: Segunda fase de la operación antivapeo, el vapor es corrosivo y hay que prohibir vapear en los mismos sitios que fumar y algunos nuevos que se van a inventar
 
Última edición:

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Bueno, eso de "son perjudiciales para la salud de las personas que se encuentran cerca de estos vapeadores" sobra un poco ¿no?
Para mi que esta mal enunciado. Deberí­a ser:
Son perjudiciales para la salud, las personas que se encuentran cerca de los vapeadores. Sobre todo los tipicos "cuñaos" que todo lo saben.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
No creo que sea la medida adecuada, esta manifestación, aunque todo movimiento es bueno, a los que más a perjudicado es a los propios vapeadores con la mayorí­a de tiendas cerradas, creo que una recogida de firmas serí­a más efectiva, ya que muchos no hemos podido desplazarnos.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
No creo que sea la medida adecuada, esta manifestación, aunque todo movimiento es bueno, a los que más a perjudicado es a los propios vapeadores con la mayorí­a de tiendas cerradas, creo que una recogida de firmas serí­a más efectiva, ya que muchos no hemos podido desplazarnos.

¿Realmente crees que algo hubiera sido efectivo?

Esto, como casi todo, va de dinero y no se puede competir ni contra tabacaleras ni contra farmacéuticas. Porque si realmente interesara la salud, se habrí­a ilegalizado el tabaco y el alcohol hace unos cuantos años, pero no, lo mejor es gravar nuevos impuestos o subir los ya existentes y ¡¡¡milagro!!! ya es menos nocivo.

Y hablo a nivel mundial, no nacional
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Pues sinceramente, no lo se, pero que sea algo anécdotico 2000 personas, a una recogida de firmas que pueden ser muchisimas más optarí­a por la segunda opción, pero esto es españistan, hasta que no nos la metan doblada no haremos nada, perdon si poner el grito en el cielo y patalear en las redes.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
A ver si nos vamos enterando.
Estan preparando el camino para una subida de impuestos e igualarlo al tabaco.
Ni manifestaciones,ni firmas,ni nada de nada.
Cuando lo hagan,las cosas se calmaran otra temporada hasta que las arcas del estado vuelven a ver como bajan los ingresos del tabaco.
No solo lo estan haciendo con el vapeo,cuando quieren subir algo o meter un impuesto hacen las mil y una.
Cuando impusieron el CAP para conducir camiones,salian accidentes en todos los periodicos,
cuando pusieron el Carnet de manipulacion de alimentos,aparecian intoxicaciones en bares y restaurante.
La excusa:
Toda medida para evitar estas cosas,son buenas.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bastante gente la verdad
86c89425b371c32bcdf51685a2a342cf.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo lo que he visto en A3 es que han aprovechado la noticia de la manifestacion dejando a la jefa de Anesvap con la palabra en la boca a media declaracion (cortandola) para con la excusa de escuchar a la otra parte sacar a un doctor que nos ha hecho mas mal que bien.

O sea los medios de informacion manipulando incluso los directos...

[video]https://vimeo.com/user102942971/review/360323698/31042da9c2[/video]

De donde se han sacado a ese medico mientras estaban retransmitiendo la informacion de la mani....esta claro que lo tenian ya orquestado y pactado previamente.

Que asco me dan...:puking:
 
Última edición:

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
A ver si nos vamos enterando.
Estan preparando el camino para una subida de impuestos e igualarlo al tabaco.
Ni manifestaciones,ni firmas,ni nada de nada.
Cuando lo hagan,las cosas se calmaran otra temporada hasta que las arcas del estado vuelven a ver como bajan los ingresos del tabaco.
No solo lo estan haciendo con el vapeo,cuando quieren subir algo o meter un impuesto hacen las mil y una.
Cuando impusieron el CAP para conducir camiones,salian accidentes en todos los periodicos,
cuando pusieron el Carnet de manipulacion de alimentos,aparecian intoxicaciones en bares y restaurante.
La excusa:
Toda medida para evitar estas cosas,son buenas.
No creo que sea por impuestos, sino por la enorme cantidad de dinero que estan perdiendo tabaqueras y farmaceuticas.
¿cuanto nos afectaria que subieran impuestos a los que vapeamos? a mi nada, me basta con no comprar mas cacharros, podria pasarme vapeando 10 años y no pagar ni un euro en impuestos...tal vez nicotina, pero eso es facil de evitar, mucho mas que comprar cacharreo en china.
¿cuanto afectaria que subieran impuestos a alguien que empieza a vapear para dejar de fumar? muy poco, ¿cuanto puede suponer en impuestos la comprar de un kit avanzado de 50-60 euros? despues de ese gasto, no tienes porque pagar mas impuestos.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No creo que sea por impuestos, sino por la enorme cantidad de dinero que estan perdiendo tabaqueras y farmaceuticas.
¿cuanto nos afectaria que subieran impuestos a los que vapeamos? a mi nada, me basta con no comprar mas cacharros, podria pasarme vapeando 10 años y no pagar ni un euro en impuestos...tal vez nicotina, pero eso es facil de evitar, mucho mas que comprar cacharreo en china.
¿cuanto afectaria que subieran impuestos a alguien que empieza a vapear para dejar de fumar? muy poco, ¿cuanto puede suponer en impuestos la comprar de un kit avanzado de 50-60 euros? despues de ese gasto, no tienes porque pagar mas impuestos.

Tu,yo y gente que ya vapea,no tendra problemas pero piensa mas haya.
Habra gente que se iniciara en el vapeo y si economicamente no puedo mantenerlo,volvera al tabaco.
Creo que los pods seran los mas perjudicados,ya que controlan los dispositivos y las recargas de liquidos en su mayoria,Lo que pierdan por un lado,lo recuperan por otro.
En este pais,lo mejor que podemos hacer por el vapeo es que los compañeros,amigos y familia ,vea que es mas saludable.Funciona mejor el boca a boca que otra cosa.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Tu,yo y gente que ya vapea,no tendra problemas pero piensa mas haya.
Habra gente que se iniciara en el vapeo y si economicamente no puedo mantenerlo,volvera al tabaco.
Creo que los pods seran los mas perjudicados,ya que controlan los dispositivos y las recargas de liquidos en su mayoria,Lo que pierdan por un lado,lo recuperan por otro.
En este pais,lo mejor que podemos hacer por el vapeo es que los compañeros,amigos y familia ,vea que es mas saludable.Funciona mejor el boca a boca que otra cosa.
Si, eso es lo que digo, que es una campaña destinada a evitar que la gente deje de fumar vapeando y evitar perdidas a tabaqueras y farmaceuticas. La medida principal es la desinformacion y la mentira, y si aun quedara alguien con ganas de probar el vapeo para dejar de fumar, intentar disuadirle con el precio. Pero la razon, al menos en mi opinion, no es ganar mas dinero con impuestos, sino beneficiar a tabaqueras y farmaceuticas.
Pero no nos engañemos, esta es una batalla que ya esta perdida, por mucha manifestacion, recogida de firmas o cabreo en redes sociales que montemos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Solo digo una cosa, su presupuesto y contactos y poder son ilimitados...poco se puede hacer contra los sobres...es triste y no quiero ser derrotista pero es asi.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Solo digo una cosa, su presupuesto y contactos y poder son ilimitados...poco se puede hacer contra los sobres...es triste y no quiero ser derrotista pero es asi.

Pero no nos sorprendamos, vivimos en un pais en el que los bancos y las grandes empresas no dejan a un supuesto partido de izquierdas pactar con otro partido de izquierdas para formar un gobierno de politica social. Y no nos llevamos las manos a la cabeza por ello, ¿porque iba a sorprendernos lo del vapeo?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo lo que he visto en A3 es que han aprovechado la noticia de la manifestacion dejando a la jefa de Anesvap con la palabra en la boca a media declaracion (cortandola) para con la excusa de escuchar a la otra parte sacar a un doctor que nos ha hecho mas mal que bien.

O sea los medios de informacion manipulando incluso los directos...

[video]https://vimeo.com/user102942971/review/360323698/31042da9c2[/video]

De donde se han sacado a ese medico mientras estaban retransmitiendo la informacion de la mani....esta claro que lo tenian ya orquestado y pactado previamente.

Que asco me dan...:puking:

Y yo llamando a todos los del trabajo(bueno solo son dos mas:laugh:,mis dos hermanos) diciendoles veras ahora cuando le conteste la anesvapera, :facepalm::facepalm: jadeputa la griso,me tire toda la mañana con un cabreo de collons.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Lo que hay que hacer es cambiar al gobierno y se acaban los males, hay solo uno que te dice que quiere quitar las puertas giratorias y de ahí­ se saca algo en favor del vapeo. Y lo siento por mezclar polí­tica con el vapeo pero es que estáis viendo que todo es politica

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo sigo pensando que esto se está encaminando a regalarle a los estancos el negocio. Eso sí­, declarando como seguros el MyBlue y engendros similares que vayan precintados y llenos de un 'lí­quido' convenientemente adaptado al modelo de negocio de las tabaqueras y sus pócimas secretas. De hecho, le están dando cierta cancha a las asociaciones de estanqueros que se declaran como los 'verdaderos profesionales' capaces de asesorar al usuario.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Lo que hay que hacer es cambiar al gobierno y se acaban los males, hay solo uno que te dice que quiere quitar las puertas giratorias y de ahí­ se saca algo en favor del vapeo. Y lo siento por mezclar polí­tica con el vapeo pero es que estáis viendo que todo es politica

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues mira que esto es importante para mi que pienso votar al primero que diga algo en favor del vapeo, me da igual el signo.

Saludetes
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Pues mira que esto es importante para mi que pienso votar al primero que diga algo en favor del vapeo, me da igual el signo.

Saludetes

Piensa que en Italia el unico fue Salvini que estuve también al Vapeitaly :
http://www.veronasera.it/politica/s...mozione-risparmio-sanita-19-maggio-2019-.html

...y piensas tambí­en que lo que se piensa y se sabe de ese hombre aquí­, se piensa y se sabe por atresmedia y mediaset. Y yo no soy ni de Salvini ni de nadie.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
mira mira en USA... y no es un fotomontaje, descuentos dentro del paquete de tabaco para la compra de un JUUL u otras mierdas de las que venden

Whats-App-Image-2019-09-16-at-15-34-09.jpg
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Pues mira que esto es importante para mi que pienso votar al primero que diga algo en favor del vapeo, me da igual el signo.

Saludetes

¿porque ibamos a preocuparnos de la sanidad publica, de una educacion publica de calidad, de una justicia despolitizada, de unas pensiones dignas, de no privatizar servicios basicos,etc?

Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos