¿Quién sigue usando resistencias altas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
Buenas! Llevo un tiempo desconectado del mundo del vapeo aunque le sigo dando, y veo que hace unos años todos tirábamos de resis tipo 1.5-2-4. Ahora, es raro el que usa una resi superior a 1 ohm :laugh:

Planteo este tema para ver quién sigue usando resistencias altas, para que exponga qué ventajas observa respecto a subohm. Por ejemplo, con una resi de 1.8 sacas una cantidad de vapor considerable, buen sabor, consumes mucho menos lí­quido y las baterí­as duran muchí­simo más al vapear bien a 7,5W.

¿Qué ohmnios utilizáis y por qué?:smile:

Yo me mantengo alrededor de 1 o 1,20 ohm, ya que en single coil, el sabor es bueno y el vapor suficiente para mi.

Además, como bien dices, el consumo de lí­quido no se dispara y gozas de una mayor autonomí­a, muy útil sobre todo en mods de una sola baterí­a.

Ahora mismo estoy vapeando a 1.25ohm, 10w en mi Kayfun lite (kanthal 27awg en 2.5mm). Los mejores resultados en kayfun lite me los sigue dando kanthal de 27awg o ss316l de 28awg, a 10-12w.

Yo también estoy entre 0.8 y 1.2, siento que es donde se tiene mejor sabor y el vapor también es muy bueno.

Yo en el Origen MKII V2 de 4 ml... Single coil (vertical) en molde de 2.5 mm, AWG 28, 1.23 ohm, creo que 9 vueltas (juntas-microcoil)... y no necesito mas. Vapor aceptable y denso, sabor muy bueno. Y así­ alargo la duración del lí­quido y la bateria.

También me gustan las vueltas separadas, pero ya con hilo AWG 26 ó 27.

Salu2

íšltimamente estoy entre 0.90-1.20 y dándole entre 8-12W, una maravilla, sabor y duran las baterias un porrón.

Hace unos dí­as salí­ de un catarro gordo y empecé a vapear suavemente desde 8-9w, me supo todo muy bien y me entraba la calada suave con sabor.

Un saludo

Yo tambien ando en epoca ee resistencias altas. En dripeo de 0.6 a 1.2, y en tanques entre 1 y 2.2 ohmios. Tanto me esta gustando esta moda retro que ya he pedido fibra, un clon kayfun 2.1, y resistencias para mis resucitados kanger mini protank 3 y genitank. Lo que más uso ahora mismo son mis kayfun lite y el taifun gs II.

Con estos chismes, echo el dia con 6ml y una bateria 18650, y eso que lo normal en mi son 20ml y 3 baterias...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Al final volveremos todos a las resis de 2.5 con kanthal y fibra y electronico tubular tipo provari :cuñao

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sobre las vueltas, en kanthal (26/27/28) siempre juntas. Y en SS316L (28), apenas un poco separadas.

Yo tengo aparcados hurricane, merlin, kf v5... billow, bachelor los vendí­. Sigo con el KFL+, taifun GT-T y solo el Digiflavor Siren me ha gustado de lo último. Somos algunos los que seguimos prefiriendo boca-pulmón y un vapeo relajado, con atos de los que te llevarí­as para sentarte a leer.
Como comentaba por otro hilo, no compro nada de lo que le guste al jefe en las revisiones (es un acérrimo vapeador a pulmón), y solo me fí­o más o menos de PBusardo, que parece compartir mis gustos.

En fin, que cada uno vapee como le salga del choto, faltarí­a más. Y a los nuevos reafirmarlos en que intenten resistirse a las modas, y que encuentren su propio "sweet point", que dicen los ingleses.

P.D. Llevo más de 6 años vapeando, desde marzo 2010.

Última edición:
Sobre las vueltas, en kanthal (26/27/28) siempre juntas. Y en SS316L (28), apenas un poco separadas.

Yo tengo aparcados hurricane, merlin, kf v5... billow, bachelor los vendí­. Sigo con el KFL+, taifun GT-T y solo el Digiflavor Siren me ha gustado de lo último. Somos algunos los que seguimos prefiriendo boca-pulmón y un vapeo relajado, con atos de los que te llevarí­as para sentarte a leer.
Como comentaba por otro hilo, no compro nada de lo que le guste al jefe en las revisiones (es un acérrimo vapeador a pulmón), y solo me fí­o más o menos de PBusardo, que parece compartir mis gustos.

En fin, que cada uno vapee como le salga del choto, faltarí­a más. Y a los nuevos reafirmarlos en que intenten resistirse a las modas, y que encuentren su propio "sweet point", que dicen los ingleses.

P.D. Llevo más de 6 años vapeando, desde marzo 2010.
Creo que has dado en el clavo, creo que los que vapeamos boca-pulmon vemos innecesarias las resis super bajas. Que yo recuerde, la resi mas baja que he usado ha sido una .45, que me dije "para que?". Hace un mes o asi pasé de mis microcoils 1.5 para probar las clapton de .7 y tengo que reconocer que muy buen sabor y cantidad de vapor, pero no me compensa en comparacion con lo que chupa y gasta de bateria.

Nunca me ha dado por el dripeo y los atos dual coil, supongo que la cosa cambiarí­a

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo estoy entre 1,2 y 1,8 Ohms; y entre 6 y 12 Wats.

He probado 0,5 Ohms a 20 - 30 Watts y me parece mucho humo, poco sabor y mucho consumo en baterí­as y en lí­quido.

pues yo encuentro mi punto dulce entre 0.5 y 0.8 más alto el vapor es tan "frió" que no me satisface.

Interesante hilo. Ando sobre los 0.8 y estaba dudando si empezar a bajar....
Me quedo por aquí­ :cool:
(Me cito a mí­ mismo para contar mi experiencia)

Bueno, como dije anteriormente estoy sobre los 0.8. Pues bien, le he montado al Crius una dual coil de kanthal a 0.2 y deciros que no me ha gustado nada. Y eso que ha sido con un Tribeca que me encanta!!!
Pierde tela de sabor y me ha metido un castañazo que me ha llegado hasta el culo... En fin, que este que escribe se queda con sus 0.8/1 ohmios, que aparte de estar mucho más rico consume bastante menos lí­quido y duran más las baterí­as.

saludos.-

(Me cito a mí­ mismo para contar mi experiencia)

Bueno, como dije anteriormente estoy sobre los 0.8. Pues bien, le he montado al Crius una dual coil de kanthal a 0.2 y deciros que no me ha gustado nada. Y eso que ha sido con un Tribeca que me encanta!!!
Pierde tela de sabor y me ha metido un castañazo que me ha llegado hasta el culo... En fin, que este que escribe se queda con sus 0.8/1 ohmios, que aparte de estar mucho más rico consume bastante menos lí­quido y duran más las baterí­as.

saludos.-

Al final todos son ventajas... ¿Haces las resistencias de kanthal? Las mí­as a 0.50/0.60 Ω son Alien Clapton, el Clapton solo queda bastante más alto, casi cerca del ohmio pero se me hacen perezosas y un poco insulsas...

Un saludo

Como comentaba por otro hilo, no compro nada de lo que le guste al jefe en las revisiones (es un acérrimo vapeador a pulmón), y solo me fí­o más o menos de PBusardo, que parece compartir mis gustos..

Me pasa lo mismo... cuando cualquier revisor dice "buen vapor" ya pienso... uf, mal vapor. Ya va siendo hora de que cambien el chip de que mucho significa bueno, que no estamos en los tiempos en los que costaba sacar vapor de los claros.

Y yo sí­ vapeo a pulmón, pero prefiero los atos de boca-pulmón.