Yo vapeo con ohms bajos, 0,1-0,5 , llamalo moda o llamalo me gusta hacer resistencias raras que acaban siendo bajas.
El vapeo boca pulmon que comentais, pff.... Me parece ideal, me recuerda a cuando empece con la ego, ojala pudiera satisfacerme(si encuentro el taifun GT II le dale una oportunidad)
Bueno ahora mi opinion sobre este tema.
Me parece un gran error y un problem lo que vemos ahora. Hace poco, no mucho mas de dos años, me acuerdo que todo era por encima de 1 ohm. Como dice el compañero, bajar de ahi era suicida. La gente tenia respeto por los riesgos de usar resistencias bajas. Pero ahora? Ahora la gente prueba una eho si tiene suerte,porque cada vez veo mas gente que empieza por cosas mas grandes. Y estan con eso una semana y se compran un mod grande con un ato basto, lo mas comun que veo es el TFV8(?) que por lo que he leido chupa demasiado.
Pero que pasa? Que si no usas resistencias super bajas, no sabes de vapeo. Que si no echar la nubarrada mas gorda, no sabes vapear. Que si no vapeas a muchos W, no sabes vapear, si no haces estas cosas eres un "noob".
Donde quedo ese respeto por los riesgos del sub-ohm? Donde quedo esanepoca en la que una ego de 900mAh duraba todo el dia, y si gastabas mas de 4ml nos parecia que estabamos gastando mucho?
Nos han vendido eso, vemos las reviews, gente echando vaporadas enormes, diciendo que esos atos son la bomba, que bue sabor, que bueno todo. Y nosotros vamos y lo compramos, algunos nos gustan otros no, pero lo compramos. Las empresas ven que la gente se esta molando eso y toma mas atos bestias y mas bestias. Pero no nos damos cuenta que a lo mejor ese reviewer le estas pagando, o tiene gustos diferentes, o le da igual gastar mucho liquido porque lo patrocinan, o le da igual gastar mucho liquido porque el mismo vende, y tiene su marca de liquidos.
Y nosotros vamos y queremos vapear igual que ellos, y a fundirnos una pasta en liquidos y baterias porque ni uno ni dos pares son suficientes.
El vapeo ha mejorado mucho en varias cosas, pero tambien ha empeorado, se ha vuelto mas algo de consumismo(esponjitis) y no nos hemos dado cuenta que nosotros mismos nos encargamos de eso.
Felicidades a los compañeros de este post, por seguir con el Old School, aprovechando los avances de hoy, pero manteniendo un esilo de vapeo razonable y maduro.