¿RSQ o Pulse X?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
Estaba pensando en comprar un bf electronico con watage variable y e oido hablar muy bien de los dos. No se cual escoger, claro esta que lo que no quiero es gastar dinero por gastar y si no hay mucha diferencia compraré el RSQ que es mas barato.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Estaba pensando en comprar un bf electronico con watage variable y e oido hablar muy bien de los dos. No se cual escoger, claro esta que lo que no quiero es gastar dinero por gastar y si no hay mucha diferencia compraré el RSQ que es mas barato.

No probe el pulse x...pero decirte que sin ser malo el rsq, a poco que el pulse gestione bien la bateria, con el plus de que usa 21700 en vez de 18650...tiraria por el pulse. Si buscas tamaño reducido si o si...el rsq, pero ten em cuenta q la gestion de baterias es bastante discutible a partir de los 50w

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si buscas tamaño reducido el RSQ. Si buscas algo con más autonomí­a el Pulse X con 21700, pero en breve sale el Wismec luxotic DF de 2 baterí­as 18650 y tiene buena pinta.
Yo suelo usar el RSQ mucho. Muy cómodo, va muy bien y con una baterí­a extra en una funda tengo para todo el dí­a.
Telecaster

Si buscas tamaño reducido el RSQ. Si buscas algo con más autonomí­a el Pulse X con 21700, pero en breve sale el Wismec luxotic DF de 2 baterí­as 18650 y tiene buena pinta.
Yo suelo usar el RSQ mucho. Muy cómodo, va muy bien y con una baterí­a extra en una funda tengo para todo el dí­a.
Telecaster
Vamos que tampoco hay tanta diferencia la unica es que con el rsq tengo que llevar mas pilas encima como quien dice

Yo sinceramente lo veo así­

- RSQ : pequeñito, barato y de batalla... funciona bien sin ser un escándalo
- Pulse X (o Pulse 80W) : mod batallero, con pinta de aguantar bombas. La electrónica muy bien, apura las baterí­as mucho
- Dovpo Topside: algo más caro pero muy muy buena pinta, además de ser comodí­simo de recargar.
- Hugsvape Surge: del estilo del RSQ pero admite baterí­as 20700
- Luxotic DF: doble baterí­a pero con la maldita forma tipo Releaux que me parece muy incómoda
- Asmodus Spruzza: no lo descartarí­a, en china lo tienes por 50€ en kit
- HCigar Aurora: lo veo un poco armatoste, lo descartarí­a
- Desire Rage: ya nos vamos a 2 baterí­as y a casi 100€, pero muy buen cacharrete

Puestos todos en la mesa... yo puedo hablarte del Pulse X y la verdad funciona de lujo. El cuerpo es de plástico, no es la tí­pica aleación de zinc, de modo que pesa muy poco y a la vez da sensación de resistente.... aunque se pierda un poco la sensación de calidad en mano.

- Pulse X (o Pulse 80W) : mod batallero, con pinta de aguantar bombas. La electrónica muy bien, apura las baterí­as mucho
- Dovpo Topside: algo más caro pero muy muy buena pinta, además de ser comodí­simo de recargar.
- Luxotic DF: doble baterí­a pero con la maldita forma tipo Releaux que me parece muy incómoda
- Desire Rage: ya nos vamos a 2 baterí­as y a casi 100€, pero muy buen cacharrete

Puestos todos en la mesa... yo puedo hablarte del Pulse X y la verdad funciona de lujo. El cuerpo es de plástico, no es la tí­pica aleación de zinc, de modo que pesa muy poco y a la vez da sensación de resistente.... aunque se pierda un poco la sensación de calidad en mano.
Muchas gracias mas claro imposible ademas de que ahora con todos los que me has dicho voy a elegir mas facilmente👍

llevaba unos dias con la esponja detras de la oreja, y ya he pedido un Pulse X 90w. ya os contare mis impresiones, aunque me echaba un poco para atras su tamaño.....pero no he podido aguantar. ya pondre mis impresiones

un saludo

Y no olvidarse del Dovpo Basium o/ También doble bateria 18650 pero bastante más barato que el Rage, y viene con botella de repuesto. Eso si, si eres de los que les va la ergonomí­a a saco, este es probablemente el peor de todos en eso jaja

Y no olvidarse del Dovpo Basium o/ También doble bateria 18650 pero bastante más barato que el Rage, y viene con botella de repuesto. Eso si, si eres de los que les va la ergonomí­a a saco, este es probablemente el peor de todos en eso jaja
Correcto, fue un olvido (al ser muy reciente y no tenerlo en muchas webs). Personalmente tengo cierta simpatí­a por Dovpo, pero me parece un formato incómodo así­ tan "cuadradote". Tampoco he incluido el Geekvape GBox, ni el Wismec Luxotic DF, ni el clon del Boxer BF 200W, ni los Asmodus Pumper y Luna... Algunos por fallos, otros por precio, otros por formato y otros por calidades.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo me estoy por pedir el Basium, y ya contaré que tal. La ergonomí­a no me interesa en lo más mí­nimo, siempre termino sosteniendo los mods con los dedos igual, en lugar de con la mano cerrada, no se por qué xD

Estais dejando fuera el VT in box..hace año y medio lo tengo y tal cual como me llego..la mejor electronica y tan armario o frigorifico como el resto..
Me quedo con el RSQ..

llevaba unos dias con la esponja detras de la oreja, y ya he pedido un Pulse X 90w. ya os contare mis impresiones, aunque me echaba un poco para atras su tamaño.....pero no he podido aguantar. ya pondre mis impresiones

un saludo

Esperando tu opinión, he visto que eres de los picos que tiene el pico squeeze 2, y me gustarí­a saber tu opinión entre estos dos, mas que por peso ergonómia y usabilidad asi como esa gestión de baterí­as

Esperando tu opinión, he visto que eres de los picos que tiene el pico squeeze 2, y me gustarí­a saber tu opinión entre estos dos, mas que por peso ergonómia y usabilidad asi como esa gestión de baterí­as

en cuanto me llegue te cuento. Si te puedo adelantar que la pantalla del squeeze 2 es muy mediocre, se ve muy muy poco pero vamos, que tampoco me incomoda, ya que practicamente solo la miro para ver la cantidad de bateria que me queda. En mano a mi me resulta comodo y es de tamaño muy comedido.
lo que si te puedo decir es que en el squeezer 2 es mas facil sacar la botella para rellenar que usar una botella de refill. El pulse X sera de tamaño mas grande, pero por los materiales que se usan en su fabricacion sera menos pesado. Pero en cuanto tenga el Pulse X podre hacerte una comparativa mas fiel

Estais dejando fuera el VT in box..hace año y medio lo tengo y tal cual como me llego..la mejor electronica y tan armario o frigorifico como el resto..
Me quedo con el RSQ..

el RSQ a mi me ha dado muy buenos resultados (tengo 2). Lo unico que no se pueden usar baterias mas grandes que las 18650 pero claro, tiene un tamaño muy reducido.

Última edición por un moderador:
Esperaremos pues jejjejeje, vamos ahora mismo estoy mas por wl pico porque me sale un poquito mas económico, casi 15 lereles que pueden ir a mi bolsillo e utilizalos para un ato u otra cosilla

acabo de recibirlo. una cucada. Tal y como imaginaba, la diferencia de peso es notable. seguire informando...

entre el squezzer 2 y el Pulse X, me quedo con el Pulse. La diferencia de peso es muy notable, y la entrega de potencia es superior. tanto, que pensaba que estaba haciendo algo mal de como zurraba el cacharrete. Lo tengo puesto en vatios a 4.0V en una resistencia de 0.35 y mae mia, como tira...
Han corregido lo de bloquear los botones de + - , que bloqueaba tambien el boton de calada. ahora bloquea lo que tiene que bloquear, que son los botones de subida y bajada.

Lo tengo puesto con un Dead Rabbit, con la campana challenge que pesa lo suyo y aun asi, se nota la diferencia con el squezzer 2 o el RSQ

pd: las tapas no maraquean y los botones van muy bien. He comprado la version "camo" y es una chulada. Muy gratamente sorprendido

Última edición por un moderador:
entre el squezzer 2 y el Pulse X, me quedo con el Pulse. La diferencia de peso es muy notable, y la entrega de potencia es superior. tanto, que pensaba que estaba haciendo algo mal de como zurraba el cacharrete. Lo tengo puesto en vatios a 4.0V en una resistencia de 0.35 y mae mia, como tira...
Han corregido lo de bloquear los botones de + - , que bloqueaba tambien el boton de calada. ahora bloquea lo que tiene que bloquear, que son los botones de subida y bajada.

Lo tengo puesto con un Dead Rabbit, con la campana challenge que pesa lo suyo y aun asi, se nota la diferencia con el squezzer 2 o el RSQ

pd: las tapas no maraquean y los botones van muy bien. He comprado la version "camo" y es una chulada. Muy gratamente sorprendido

Yo tengo un pulse 80 desde el viernes encantado con la actualización a 90 w. Voy a aprovechar en el black friday y pedir el pulse x por alliexpress solo el mod se te queda en 38 euros, no lo dejo escapar. Estaba por comprar un wismec DF o Hugo vapor asura de doble baterí­a 18650, pero con esto de que le puedes meter 21700 a pulse X optó por este último por qué es más cómodo y ligero, con llevarte otra pila cargada resuelto...

acabo de recibirlo. una cucada. Tal y como imaginaba, la diferencia de peso es notable. seguire informando...

Pues si parece que lo tiene todo, jajajjaja, yo que queria algo sencillito, ya me h liado otra vez

Yo tengo un pulse 80 desde el viernes encantado con la actualización a 90 w. Voy a aprovechar en el black friday y pedir el pulse x por alliexpress solo el mod se te queda en 38 euros, no lo dejo escapar. Estaba por comprar un wismec DF o Hugo vapor asura de doble baterí­a 18650, pero con esto de que le puedes meter 21700 a pulse X optó por este último por qué es más cómodo y ligero, con llevarte otra pila cargada resuelto...
Puedes pasar enlace? Yo quiero el Pulse X 90 , pero solo lo encuentro en formato Kit , y el ato no lo quiero, yo vapeo en single

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk