Bueno...pues acaba de llegar.
Estan "desinfectando" unos RDA's en la pastilla tipica de dentaduras y mañana me pongo con el BF, pero de momento las impresiones son las siguientes:
- Peso minimo. No ofrece ninguna sensacion de solidez. Era de esperar, siendo aluminio...pero es tan ligero que parece que si te cae al agua va a flotar.
- La tapa cumple su funcion, pero los imanes que la sujetan son minusculos. Si no fuese por los railes por los que desliza y con los que queda sujeta, seria de preocupar. Un ligero toque basta para desplazarla, aunque ya digo que al ir encastrada deslizante no se nos va a mover si no hacemos un movimiento puramente hacia abajo.
- La pantalla es la peor que he visto nunca. Una falta de contraste enorme (es como si, ademas de la luz de los menus, estuviese la propia pantalla retroiluminada) Con un angulo mayor de 45º ya no ves mas que una luminosidad y ni idea de lo que indica. Hay que mirarla bien de frente. Ademas, cuando cambiamos potencia y los numeros estan variando, es mas un borron que otra cosa.
- El acabado, como decia un compañero, es chinorris total. El tacto no es malo del todo con esa textura que tiene el aluminio, pero no es nada comodo en la mano. La ergonomia ni esta ni se la espera. Los botones un tanto maraqueros pero funcionan bien, principalmente el de mas uso.
Estoy aun empezando a probarlo, pero en entrega de potencia aun no le puedo reprochar nada. Un Big Bertha...digo...Big German con dual coil 0,35 Ohm. a 40 W y no noto ninguna diferencia con otros mods electronicos bastante mas caros y, en teoria, mejores. Tambien es cierto que la bateria esta nuevecita. Ya veremos. En el TC aun no me he metido.
En resumen, que por el precio no me quejo. Si el chip medio cumple su servicio durante algo asi como un año, puede ser hasta una ganga.