Coño un Lo Pro...¿que tal ese rda? de hechop le pedi con el kangxin...¿seguro que no mataste a mi cartera y te quewdaste tu con el paquete?:laugh:
Coño,ni que esperaras tambien un Hcigar Vt200..ah no coño,que ese soy yo....Pues yo tambien he caido en la conjunta FC:facepalm:. No se que voy a hacer con tanto mod y eso que tengo de camino tambien el xvostick de 3F... Maldita espongitis :redface:
Coño,ni que esperaras tambien un Hcigar Vt200..ah no coño,que ese soy yo....
Hazte vapeador,dijeron,mas barato que fumar,dijeron...
A la proxima ¿Puedes hacerle una foto para ver exactamente el aspecto que tiene?
Curiosidad malsana solamente mientras espero el mio.
Buff eso te psa por sobornar a la caretra.Espero que sea un fallo puntual...
jajajaja, fijo que eso eso :laugh:
A la espera sigo que me digan algo, si tengo noticias os la comunicare compañeros :msn-wink:
Hola: Compre en Focalecig Group Buy un BF Kangxin 60w y la pre venta finalizo ayer 25 de octubre, sin duda movido por un precio buenísimo (30€). Es la primera vez que compro en tienda extranjera, no tengo ni idea de como y cuando se reciben los pedidos, si se recibe algún aviso, etc...etc... Como podéis ver estoy mas perdido que una aguja en un pajar, agradecería vuestra ayuda. Muchos saludos.
Hola mmt, No puse la opción envío con tracking, osea que igual lo recibo cuando me jubile. Gracias y saludos.