Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues el mio de fasttech no suelta una gota le puse un taponcillo de platico improvisado en el otro agujero y santas pascuas y ya te digo no pierde na
siempre y cuando no lo vuelques claro esta jajajajj

pues yo tengo hechado el ojo al kraken original y al genesis line que me parece super majo y aun precio bastante bueno

No soy adicta a los génesis, hace tiempo compré uno que no recuerdo ni el nombre y no me gustó, me daba un sabor como a óxido, pero quiero ver si vale la pena volver a intentarlo con un buen ato de los de ahora. Cuál serí­a la mejor opción?

el kraken de fasttech va pero que muy bien yo tengo uno y vienen dos mas luego si encuentras un enzo de segunda mano es una pasada
a lo que cuentas mabe a mi me pasaba lo mismo me daba ese sabor a oxido como tu dices pero eso pasa pq no esta bien estabilizada y te salen espiras rojas cuando lo consigues estabilizar es una pasada le da mil vueltas en sabor a cualquier ato de algodon todo esta mas rico en un genesis jajajajaj por lo menos a mi me lo parece jajaj y en produccion de vapor tampoco tienen mucho que envidiarle a un ato de dripeo rollo magma o un valkyrie a mi parecer

el kraken de fasttech va pero que muy bien yo tengo uno y vienen dos mas luego si encuentras un enzo de segunda mano es una pasada
a lo que cuentas mabe a mi me pasaba lo mismo me daba ese sabor a oxido como tu dices pero eso pasa pq no esta bien estabilizada y te salen espiras rojas cuando lo consigues estabilizar es una pasada le da mil vueltas en sabor a cualquier ato de algodon todo esta mas rico en un genesis jajajajaj por lo menos a mi me lo parece jajaj y en produccion de vapor tampoco tienen mucho que envidiarle a un ato de dripeo rollo magma o un valkyrie a mi parecer

Ya te veo vendiendo los atos de dripeo :laugh::laugh::laugh:

no que va jajajaj hoy por ejemplo me he pasado todo el dia con el plume hasta ahora que le acabo de poner el platanito de riesgo al kraken y no sabes que rico jajajja

Mabe una de las cosas por las que te puede saber y a lo que le damos muy poca importancia es a la estabilizacion de las resistencias: una vez ya echo todo el proceso de la malla y el nicrom o cantal puesto, SIN LIQUIDO!!! Ir haciendo pulsaciones cortas hasta que veas toda la resistencia encenderse a la vez, asi evitas las espiras rojas

Vale, le doy otra oportunidad al kraken.

47bb2c5e65a5d94094321e80a04e7a5c.jpg

Gracias por sus respuestas, ya veremos si me animo con el Kraken.

Llevais 1 año tentándome con los génesis y aún no he probado ninguno, quizá mañana......:g:
de momento soy fiel a mis kayfunes con fibra.:losiento:
quizá cuando pruebe uno todo cambie......

Pues yo, después de frustrarme lo que no está escrito con un génesis que terminó en la basura porque acabó con mi paciencia, decidí­ volver a probar y compré un Kraken ; ya que todo el mundo lo pone muy bien.

Llevo una semana con él y estoy encantado. Setup fácil, si se hacen bien los deberes, y a tirar millas sin tener que cambiar algodón o fibra.

He pedido otro ato original :yes:

.... diox, acabo de comprarme un AL-1 de Vapinaze, autentico, habí­a una oferta en rosecoil.com que no he podido resistir.
Va a ser mi primer RBA que no es un clon chino.
Tengo miedo, mucho miedo.