Afirmacion del mejor oncologo del mundo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
55
Madrid
Veronesi, el mejor oncólogo del mundo a nivel mundial, realizaba estas afirmaciones en un congreso:

"El cigarro electrónico es inocuo. Si lucharan para eliminar los cigarrillos de tabaco tanto como lo están haciendo para acabar con el cigarro electrónico el cáncer de pulmón desaparecerí­a."

Creo que la Dra. Chan deberí­a hacer un poquito de caso a los que saben y no dejarse llevar por los que solo quieren llenarse los bolsillos a costa de nuestra vida, incluyéndola a ella.

http://video.repubblica.it/cronaca/veronesi-la-sigaretta-elettronica-e-innocua/178596/177358

Menos mal que algunos tienen los coj....... de decir las cosas como son :thumbup:

Enviado desde mi Z10

Aunque ya lo sabemos es muy bueno que lo diga un cientí­fico de ese nivel.

yo lo se, tu lo sabes, este cientifico lo sabe, pero hasta que no lo sepa el que lo tenga que saber y dejen de influenciarle otras cosas que nada tienen que ver, TAMOS LISTOS!!!!

Un Saludo.

Veronesi, el mejor oncólogo del mundo a nivel mundial, realizaba estas afirmaciones en un congreso:

"El cigarro electrónico es inocuo. Si lucharan para eliminar los cigarrillos de tabaco tanto como lo están haciendo para acabar con el cigarro electrónico el cáncer de pulmón desaparecerí­a."

Creo que la Dra. Chan deberí­a hacer un poquito de caso a los que saben y no dejarse llevar por los que solo quieren llenarse los bolsillos a costa de nuestra vida, incluyéndola a ella.

http://video.repubblica.it/cronaca/veronesi-la-sigaretta-elettronica-e-innocua/178596/177358

:+1: y + 10000,gracias Cuchipuk por la info :clapping:

Muy bueno, pero esta opinión, de momento, no será tenida en cuenta, no interesa.

Lo que si esta claro es que hasta que no vean como sacarle provecho económicamente al cigarro electrónico, mas o igual que sacan del tabaco, nunca van a dar su brazo a torcer.
Después, con decir que los últimos estudios realizados han demostrado que si que es mejor que fumar, asunto arreglado.

El unico cancer que produce el cigarrillo electronico a dia de hoy es el de mi cuenta de Paypal.Cualquier cosa es mejor que un paquete de camel.No te metes alquitran (si señores eso lo que usa el tabaco para llevar la nicotina a los pulmones).O amoniaco(que todos sabreis que es ligerasmente toxico y se usa para que mediante una reaccion quimica,inflen los alveolos para que la absorcion de la nicotina y su entrada al torrente sanquineo sea mas rapida).
Vamos que ni siquiera fabricando un Kayfun en un torno en Chernobyl con metal del reactor nuclear un cigarrrillo electronico actual seria tan malo como un cigarrrillo clasico.Y eso me los vende el estado...pues tiene sus estancos y su monopolio.

El unico cancer que produce el cigarrillo electronico a dia de hoy es el de mi cuenta de Paypal.Cualquier cosa es mejor que un paquete de camel.No te metes alquitran (si señores eso lo que usa el tabaco para llevar la nicotina a los pulmones).O amoniaco(que todos sabreis que es ligerasmente toxico y se usa para que mediante una reaccion quimica,inflen los alveolos para que la absorcion de la nicotina y su entrada al torrente sanquineo sea mas rapida).
Vamos que ni siquiera fabricando un Kayfun en un torno en Chernobyl con metal del reactor nuclear un cigarrrillo electronico actual seria tan malo como un cigarrrillo clasico.Y eso me los vende el estado...pues tiene sus estancos y su monopolio.
Otra cosa serí­a la radiación...
Ahora en serio.estoy totalmente de acuerdo contigo (PayPal incluido) y con los demás compañeros. A la gente que quiere ganar dinero le importa una mierd** que nos muramos de cáncer o de un enfisema o por un EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva cronica).
Si los que mandan a nivel mundial, europeo o nacional no actúan. Ellos seguirán siendo ricos y a nosotros nos joderan con la legislación.
Si bien es cierto que cuantos más expertos lo apoyen mejor.solo hay que esperar los resultados (cuando lleguen)
Saludos

Buení­simas noticias, yo hablo con mi medico sobre si esto me vendrá bien o mal y lo primero que me responde es:
has conseguido dejar de fumar, con eso ya hemos dado un paso muy importante para cuidar de tu salud.

Si probablemente esto lo sabe cualquiera que sea medianamente profesional, no ya que sea inocuo, simplemente que el tabaco es mucho peor. Pero claro, esto es un negocio para todos, ya que a nuestra costa se forran primero tabaqueras y estado, y luego las farmacéuticas, con el agregado de que el gobierno prefiere que la gente muera entre los 65 y 70 años, por muy hipócritas que sean al legislar sobre el tabaco.

Digo yo que si una eminencia en el campo de la oncologí­a se moja de esta manera es por algo, no creo que vaya a ponerse en entredicho si no fuese verdad lo que afirma. Pero está claro que al OMS se pasarí­a esta y cualquier otra opinión por el forro de los.... pantalones con tal de poder seguir llenándose los bolsillos.

Menudo zas en toda la boca que les ha dado a muchos listillos :clapping::clapping::clapping:

Gracias por la info :msn-wink: