Alguien usa resistemcias altas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Pues eso siempre me he movido sobre 0.12 y 0.30 en mod electronicos y ahora tengo un luxotic osea semimecanico bf. Pues bien les he puesto al wasp nano una resistencia de nichrome que me da 0.8 y la estoy flipando jaja. El sabor es mucho mejor, el consumo de lí­quido y baterí­a es ridí­culo apenas gasta así­, menos vapor pero bueno, prefiero sacrificar vapor y ganar en consumo.

Yo vapeo sin nicotina por lo que el golpe me da absolutamente igual, solo vapeo cuando me apetece y porque me gusta el tema de cachimbas y tal, pero sabiendo que esto es mas sano y mas facil pues me parece mucho mejor. Creo que he descubierto algo que no esperaba.

¿Vosotros lo habéis probado así­?

Yo nunca he vapeado con resistencias de menos de 0.30

Y casi siempre de 0.80 para arriba hasta 1.5

Es cierto que la tendencia a las vaporadas y tal ha vuelto un poco bastante loco el mundillo del vapeo. Pero también creo que la sobreabundancia de opciones que a dí­a de hoy tenemos nos facilita el poder elegir a gusto de cada cual. La pena creo que está en la gente que sólo ha probado el subohm tirando por lo bajo y que creé que resistencias por encima de 0.3 es poco menos que una cosa del pleistoceno. Como si el pasado fuera necesariamente peor! A mi personalmente en mecánicos o semimecánicos no me gusta vapear a más de 0.2, no me parece satisfactorio, la verdad. Sin embargo en electrónico tengo algunos atos a 0.7 o 0.8 con los que disfruto bastante. Buen sabor y una producción de vapor que veo más que aceptable, además del indudable ahorro en lí­quidos, que al precio que están me parece algo que en ocasiones despreciamos,

Muy bien dicho. Es que a 0.7 o 0.8 hay muchos RTAs de una resistencia que tiran muy, muy, pero que muy bien. Que hay gente que cree que va a ir como un pod y de eso nada, dan una calada muy satisfactoria

ahora mismo llevo una resistencia en el nudge 22 que me da 0.64 vapeo a 32w y absoluto placer con nutacco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo también suelo usar restencias entre 0,5 a 1 ohm y a veces me siento como un bicho, la mayorí­a de las resistencias que ofrecen hechas, son bajas (fasttech por ejemplo) como para hacer duales de 0,8 :no:

Entre 0,7 y 0,9 con hilo simple. Cómo te dicen, "no estás solo"😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues creo que me uniria a vosotros. Desde que empece a vapear el verano pasado no suelo hacerlo a mas de 0.18, y el otro dia hice el ammit single coil y me da 0.29, y la verdad, estoy muy a gusto asi.

Deberia pasarme a single coil? y cuando decis 0.7 os referis a 0.70?

Pues creo que me uniria a vosotros. Desde que empece a vapear el verano pasado no suelo hacerlo a mas de 0.18, y el otro dia hice el ammit single coil y me da 0.29, y la verdad, estoy muy a gusto asi.

Deberia pasarme a single coil? y cuando decis 0.7 os referis a 0.70?

Si, 0.7 y 0.70 es lo mismo.

Me estoy haciendo la picha un lio buscando información en internet. Me podeis pasar algún link o algo donde pueda ver de este tema? porfa.
Tipo de resistencias, tipo de hilo, dual o single para obtener esos numero.

Gracias-

Me estoy haciendo la picha un lio buscando información en internet. Me podeis pasar algún link o algo donde pueda ver de este tema? porfa.
Tipo de resistencias, tipo de hilo, dual o single para obtener esos numero.

Gracias-

http://www.steam-engine.org/coil.html
En esa web puedes indicar tipo de hilo, diametros, vueltas y te indicara los ohmios que te dara ese hilo en esas condiciones.
Si quieres usar hilos complejos:http://www.steam-engine.org/wirewiz.html

Gracias rplqej, muy interesante!. Ahora busco info de mi hilo porque hay medidas que no se. Esta mañana trasteando y después de unas cuantas pruebas, me he puesto unas que me salí­an a 0.84, lo que me baja el ohmiaje cuando se enfria, nunca me habí­a pasado, estoy acostumbrado a las chinas.

El otro dia me compre unas de geekvape pero no consigo que se enciendan las dos a la vez, me falta mucha practica, asi que a trastear que es como se aprende!

Gracias! Un saludo!