Alguien usa resistemcias altas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entre 0.3 y 1 me muevo.

Si, lo estaba viendo justo ahora en un hilo que han abierto, han mencionado atos mtl, y he buscado el significado. Me quieres decier que con ese hilo lo tendre que hacer asi? prefiero directo a pulmón.

En aliexpress solo he hecho 3 pedidos, dos de ellos han tardado 15 dí­as, pero el que mas ganas tenia ha tardado un mes. Si no lo encuentro mañana lo pido.

Sí­ lo tienen en preorder https://www.fasttech.com/p/9645628 y en aliexpress lo hay también. Si pones vandy vape superfine te salen.

Ahora no me queda ninguna pero creo que vení­an en 2,5. Yo las probé porque son las que vienen con el berserker rda y me gustaron.

Ah. Preorder ya me va bien. No tengo pensado hacer ningún pedido de momento y ya lo incluré cuando haga uno. Gracias.

Lo quiero para probar a usarlo en el Magic Winds, que es un ato más cómodo que el Serpent Alto pero no me da ese sabor tan bueno. A ver si con un hilo de estos consigo sacárselo y puedo usarlo todo el dí­a ^_^

Si, lo estaba viendo justo ahora en un hilo que han abierto, han mencionado atos mtl, y he buscado el significado. Me quieres decier que con ese hilo lo tendre que hacer asi? prefiero directo a pulmón.

Nah. Depende del ato. Con el Siren 2, el Merlin o el Alto que uso yo (y bastantes más) se puede también vapear directo a pulmón. Lo que pasa es que los fabricantes le añaden MTL a todos los que son válidos para MTL para que la gente como yo los localice más fácil. Que entre tanto ato del otro tipo que sacan está difí­cil.

Básicamente quiere decir que traen la campana más pequeña para que con resistencias más altas concentre más el vapor y este se enfrí­e menos. Luego ya los hay con la entrada de aire más cerrada que sólo valen para MTL, pero no todos son así­.

Última edición por un moderador:

En aliexpress solo he hecho 3 pedidos, dos de ellos han tardado 15 dí­as, pero el que mas ganas tenia ha tardado un mes. Si no lo encuentro mañana lo pido.

Yo no se las montarí­a a un pyro, no porque te vaya a dar calada boca a pulmón, que no te la va a dar porque en dual queda en 0,35 que son valores de DL, sino porque al ser para atos MTL, que son de entradas y deck pequeño, es una resi demasiado pequeñita con las patitas muy juntas y no te va a alcanzar de un lado a otro salvo que separes las espiras.

Ah. Preorder ya me va bien. No tengo pensado hacer ningún pedido de momento y ya lo incluré cuando haga uno. Gracias.

Lo quiero para probar a usarlo en el Magic Winds, que es un ato más cómodo que el Serpent Alto pero no me da ese sabor tan bueno. A ver si con un hilo de estos consigo sacárselo y puedo usarlo todo el dí­a ^_^

A ver si hay suerte. Yo los berserkers y el ares los monto ahora con esto y sí­ noto bastante la mejora, y eso que se van pelí­n más bajas que las que solí­a montar con hilo simple en torno al ohm.

Edito y añado: creo que si que es 2,5 el diámetro https://www.fasttech.com/products/0/10050634/9640560-authentic-vandy-vape-ni80-superfine-mtl-fused pone ID:2.5 que supongo que sea inner diameter.

Ya bueno pero cuando se ponen feas tendras que hacerlo imagino

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cambio el setup todos los dias...no les da tiempo a ponerse feas :)
El hilo es barato

Nah. Depende del ato. Con el Siren 2, el Merlin o el Alto que uso yo (y bastantes más) se puede también vapear directo a pulmón. Lo que pasa es que los fabricantes le añaden MTL a todos los que son válidos para MTL para que la gente como yo los localice más fácil. Que entre tanto ato del otro tipo que sacan está difí­cil.

Básicamente quiere decir que traen la campana más pequeña para que con resistencias más altas concentre más el vapor y este se enfrí­e menos. Luego ya los hay con la entrada de aire más cerrada que sólo valen para MTL, pero no todos son así­.
Para mi ese hilo es inmejorable para mtl, 6 vueltas separadas para 0.8 y no tienes los problemas de espacio habituales con otros clapton. Lo descubri hace un par de semanas y ya he pedido 4 rollos :)

Gracias por las aclaraciones chicos!

Menudo lio de cabeza llevo con tantos números y tantos nombres jeje, pero ya mas o menos lo tengo claro:yes:

Bueno, a mí­ el alto ya me da más vapor del que me gustarí­a tal y como lo uso, así­ que ahí­ no lo voy a meter. A ver si me mejora el Magic Winds, que si consiguiese igualar el sabor del otro ya no volverí­a a probar ningún ato nuevo. Con el mod ya lo he conseguido, ahora me falta el MTL de entrada superior y sabor perfecto para alcanzar el nirvana vaperil :happy:

Esas resistencias altas de las que habláis, os las hacéis o vosotros o se pueden comprar prefabricadas??