Alguien usa resistemcias altas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues pilla hilo más fino y darás menos vueltas. El de 0.3mm (28awg) para un ohmio necesita unas 10 vueltas, el de 0.25mm (30awg) unas 6.

Siempre hablando de hilo de acero en guí­a de 2.5

Última edición:
Gracias rplqej, muy interesante!. Ahora busco info de mi hilo porque hay medidas que no se. Esta mañana trasteando y después de unas cuantas pruebas, me he puesto unas que me salí­an a 0.84, lo que me baja el ohmiaje cuando se enfria, nunca me habí­a pasado, estoy acostumbrado a las chinas.

El otro dia me compre unas de geekvape pero no consigo que se enciendan las dos a la vez, me falta mucha practica, asi que a trastear que es como se aprende!

Gracias! Un saludo!
Danisuco que se emciendan las dos a la vez es facil, coge y le das al pulsador y cuando veas cual se enciende antes, y soltando antes el pulsador metele un destonillador, tornillo, heramienta de hacer coils etc, metalico que entre y toques la resistencia por dentro OJO NO DES AL PULSADOR MIENTRAS LO HACES. Enciendes ves la que enciende antes y rápidamente le metes algo metalicl por donde meterias el algodon... Veras como cuando saques la herramienta y vuelvas a pulsar se te van a enceder de forma simultanea... Si no repites (es posible que la que te encendia mas tarde te encienda antes pero con repetir el proceso hasta ajustarlas ira bien)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Danisuco que se emciendan las dos a la vez es facil, coge y le das al pulsador y cuando veas cual se enciende antes, y soltando antes el pulsador metele un destonillador, tornillo, heramienta de hacer coils etc, metalico que entre y toques la resistencia por dentro OJO NO DES AL PULSADOR MIENTRAS LO HACES. Enciendes ves la que enciende antes y rápidamente le metes algo metalicl por donde meterias el algodon... Veras como cuando saques la herramienta y vuelvas a pulsar se te van a enceder de forma simultanea... Si no repites (es posible que la que te encendia mas tarde te encienda antes pero con repetir el proceso hasta ajustarlas ira bien)

Si le metes algo metálico la estás enfriando, por eso en la siguiente pulsación se encenderán a la vez, pero en 2 o 3 pulsaciones volverá a dispararse una antes que la otra. No queda otra que apretar una y otra, y asegurar tornillos, hasta que se enciendan a la vez por si solas y en varios intentos.

Edito: o hacer las resis de espiras separadas y se acaban los problemas.

Si le metes algo metálico la estás enfriando, por eso en la siguiente pulsación se encenderán a la vez, pero en 2 o 3 pulsaciones volverá a dispararse una antes que la otra. No queda otra que apretar una y otra, y asegurar tornillos, hasta que se enciendan a la vez por si solas y en varios intentos.

Edito: o hacer las resis de espiras separadas y se acaban los problemas.
Pues nunca me paso, pero vamos si lo dices sera por algo. Olvida mi consejo pues.

Que infravaloradas están las espiras separadas. Hace ya más de un año que no hago un dryburn ni falta que me hace.
Con espiras separadas se ensucian menos?

No es que se ensucien menos, es que se estabilizan solas y no tienes que estar haciendo dry burn para ver si encienden correctamente
Ya bueno pero cuando se ponen feas tendras que hacerlo imagino

No. La tiro. No tiene sentido intentar limpiar una resistencia hecha por uno mismo, en mi opinión. Se tarda más en limpiarla que en hacer una nueva, y nunca va a quedar igual de bien.

Última edición:
Gracias a todos por los consejos chicos. Creo que me voy a decantar por hilo de fused, que a mi entender, en hilo compuesto se queda algo de liquido entre la coil y da mejor sabor. Corregidme si me equivoco.

De todas formas voy a intentar poner las de geekvape, que son las que me cuestan que se enciendan a la vez, utilizare vuestros consejos, con las de hilo simple que hice no hubo problema. Tendre mas paciencia esta vez :yes:

Otra cosa, voy a utilizar las de geekvape porque ya las he comprado, pero para mi gusto son de un ohmiaje muy bajo. Cuando las fulmine o me canse empiezo con las fused y a tirar entre 0.5- 0.4 en dual

A mi me gusta el resultado de las precoiled 0,7 superfine MTL de vandy vape, dandole media o una vuelta más dependiendo del ato. El hilo en sí­ que también lo venden en bobina es lo que más uso. Ambos de ni80. Hay de SS pero da resistencias más bajas.
Y para mi gusto da más sabor que el kanthal de 26 que es lo que suelo usar, con vueltas separadas.

Gracias nrens, a ver si cuando haga un pedido las incluyo, pero las de bote, por si me tengo que comer todo el rollo jeje, asi las pruevo

A mi me gusta el resultado de las precoiled 0,7 superfine MTL de vandy vape, dandole media o una vuelta más dependiendo del ato. El hilo en sí­ que también lo venden en bobina es lo que más uso. Ambos de ni80. Hay de SS pero da resistencias más bajas.
Y para mi gusto da más sabor que el kanthal de 26 que es lo que suelo usar, con vueltas separadas.

¿Que vienen en guí­a de 3mm?

El hilo suelto en fasttech por lo visto no lo tienen :/

Jolin! tanto hablar del tema y tengo ya ganas de probarlo, pero me tardarí­a un mes:facepalm:

Y encima cuando he llegado a casa tenia un aviso de correos, me acaba de llegar mi primer rdta, el PYRO :yes:

A ver si mañana lo encuentro por alguna tienda de mi ciudad. Por cierto, que significan las siglas MTL?

Bueno, en aliexpress ultimamente entregan rápido y en fasttech con spain priority/spain express o como se llame, anda por los 15 dí­as si está en stock.

MTL significa mouth to lung, o sea calada boca a pulmón. Porque cuando montas resistencias altas altas lo normal es dar la calada así­.