Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dejo foto que se me pasó antes
9a3374092c5d5b156c0d12b9b62cdf00.jpg

845f31497c01aa01a43dd88eecd75e08.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero.
Podí­an haber aprovechado y haberle metido vataje variable.
A ver si me animo y actualizo a la 40.

Gracias compañero.
Podí­an haber aprovechado y haberle metido vataje variable.
A ver si me animo y actualizo a la 40.

Aní­mate! Para mí­ es una muy buena mejora, sobre wv como siempre me muevo por watts pues no le doy importancia, si quiero más V subo de W y ya está

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también encuentro a faltar que se puedan tocar los voltios además de los vatios. Algunos mods mas baratos dejan hacerlo, aunque como dice Dany86 tocando los vatios ya hago. Y creo que el soft sí­ que va de menos a más, pero no lo he probado mucho. Lo de las baterí­as casadas si le das al NO, no enciende :msn-wink:

Qué bien que ya tengas el nuevo!! Ahora si que le queda clavado el DJV :clapping:

0.15ohm y 58w :g:
¿Te tira el DJV con esa potencia? :whistling:

Jajajaja tira de maravilla y más en modo high que está, son fused de kanthal y ni80, también es cierto que depende de cómo me da y me muevo desde los 50 hasta los 80/90w

Dejo foto que se me pasó antes
9a3374092c5d5b156c0d12b9b62cdf00.jpg

845f31497c01aa01a43dd88eecd75e08.jpg

Pero que bien le queda ! Yo lo uso con el Zeus(siempre en mi máxima de atos con aire superior :yes: ) y con una Chus coil tipo fused entre 28 y 36w va de coña.

Sobre los colores,yo la verdad que el negro goma me gusta,pero no creo que lo hubiera comprado nunca este modelo si no hubiera salido en cromo,que por cierto lleva una generosa capa! En la expo vi el dorado naranja y otros tipo metal que la verdad que cambian la estética bastante entre ellos,pero en mas de 5 años es curioso que este sea mi primer mod electrónico con cromado decente(en mecánicos tengo bellezas como Esterigón de TGG y similar espero eso es acero pulido jeje)

El siguiente novio para este será un Juggerknot en plateado que puliré haber que tal queda esa granada de mano encima,el negro no le pegaba mucho.

Ya actualize a la v40, buenas mejoras la verdad. Y bendito mod este, no veo el dia que saquen algo que me haga abandonarlo. 🤣🤣
7518209ce4d363159bc1185e00b6936c.jpg

Una duda con la v40 os descarga la baterí­a al mismo tiempo? Cuando pulso marca que baja más la derecha que la izquierda, las pilas están bien, también me bajo una una más que la otra cargando con él mod, pero es cierto que una estaba más vací­a que la otra, ya que era nueva y no cargaron al 100%, las cambie y puse unas cargadas en el cargador y estoy viendo cómo va, ya iré diciendo algo conforme bajen. Saludos y buenos dí­as
Por cierto, dejo foto de cuando da calada y se ve que una baja más que la otra (en la foto están puestas las que están cargadas al 100% en cargador)
e0c4babca657a596d4d8dc9ebd7e2714.jpg

Última edición:
Hace lo mismo con la v38, lo importante es que cuando toca cargarlas las dos estan al mismo v .

Yo no veo que sea una mejora subir a la v40, distinta forma de desbloqueo y los modos de potencia,lo que comentais de que ajusta mejor la ley de ohms pues vale(aun no lo mire en la v38)

Última edición:
Y como sabes si están al mismo v? Yo por ejemplo cargo en un nitecore i2 y no tiene pantalla que lo marque solo el %, respecto a lo otro, os baja al mismo tiempo? Por ahora no me bajo nada desde las 6 de la mañana jejeje , por cierto sobre las mejoras para mí­ la fundamental son los modos de calada el tener el high ya solo por eso vale, no sé si la 39 lo tení­a pero la 38 con la que me vino no

Última edición:
Si, lo miro en uno de los dos cargadores que tengo que si tiene pantalla,deja las baterias igualmente descargadas siempre, quedate tranquilo.
Una pregunta,con la v40 ,¿tienes que desbloquear a la fuerza con los tres tokes o se puede dejar como el modo antiguo de deslizar el dedo?

Si que es verdad que en la v38 deja los V mas altos con respecto a ley de ohms

No hay ninguna manera de que te muestre los amperios a los que llevamos a las baterias?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, lo miro en uno de los dos cargadores que tengo que si tiene pantalla,deja las baterias igualmente descargadas siempre, quedate tranquilo.
Una pregunta,con la v40 ,¿tienes que desbloquear a la fuerza con los tres tokes o se puede dejar como el modo antiguo de deslizar el dedo?

Si que es verdad que en la v38 deja los V mas altos con respecto a ley de ohms

De ambas formas es más para mí­ es más cómodo bajando el dedo estado probando los 3 clic pero no me convence, también está muy bien si lo llevas en el bolsillo que lo bloqueas dando a la calada 3 veces y aunque se pulse no da calada, serí­a lo mismo que apagarlo pero te ahorras los dos click de más y la espera del arranque, esto tampoco es que me importe mucho, ya iré contando si baja a la vez sigue entera con 95 caladas increí­ble jajaja

Buenas, estoy viendo que bajo más una que otra, es normal? Deberí­a llamar a la tienda? Se llevan una lí­nea de diferencia, es mí­nima pero sí­ que lo hace, no van iguales, al mismo tiempo al dar a la calada descarga más de una que de otra voy a probar a ponerlas en lados opuestos y seguiré contando
Edito: cambiándolas sigue comiendo más de la derecha que de la izquierda cuando das a la calada por lo que siempre va por debajo la derecha, alguien más le pasa? O dan calada y se ven como ambas bajan simultáneamente? Gracias nuevamente

Última edición:
A mí­ eso me pasaba con la v38, como te dicen. Siempre me pasa mas de la derecha que de la izquierda, da igual si las cambio de lado. La diferencia es mí­nima y cuando las pongo a cargar suelen estar mas o menos igual. Yo también tengo el nitecore sin pantalla, solo con Leds y como mucho una baterí­a me tarda 10 mis más en cargarse del todo que la otra, así­ que no le veo mayor problema, pero sí­ que es cierto que es algo que "mosquea" cuando miras la pantalla.

A mí­ eso me pasaba con la v38, como te dicen. Siempre me pasa mas de la derecha que de la izquierda, da igual si las cambio de lado. La diferencia es mí­nima y cuando las pongo a cargar suelen estar mas o menos igual. Yo también tengo el nitecore sin pantalla, solo con Leds y como mucho una baterí­a me tarda 10 mis más en cargarse del todo que la otra, así­ que no le veo mayor problema, pero sí­ que es cierto que es algo que "mosquea" cuando miras la pantalla.

Edite el mensaje ya que las cambie y come más de la derecha, actualmente también te lo hace? Yo estoy con la v40, habrá que esperar que dice más gente, ya que llegó ayer de un cambio por un pin torcido... siendo que está en garantí­a quiero asegurarme bien por llamar o no
Gracias

269d2ef240e74e632b7261494134c01e.jpg

Me sigue pasando, pero no le doy mucha importancia. He mirado en el foro de asmodus y nadie dice nada. Ya abriré un hilo ahí­ por si contestan.