Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pantalla minikin v2 rota

Hola buenas, pues hoy se me ha roto la pantalla del minikin v2, alguien sabe si podria cambiarla, comprar otra...? O simplemente me toca o enviarlo a arreglar y pagar o comprarme otro... Seria en un futuro ya que funcionar funciona, pero, supongo que es cuestion de tiempo que deje de hacerlo.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas, Saludos

llevo unas dos semanas y me gusta como va el minikin , pero me falla a la hora de mostrar la bateria que te sale casi atope y cuando le pulsas baja a menos de la mitad. Porque no es exacto? son unas vtc6 tampoco son baterias nisupu

La carga de la baterí­a te la muestra al estar prendido.

Cuando das una calada dependiendo de la potencia te muestra un pronóstico de la baterí­a por la exigencia que le das.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Minikin v2, MOJAMA :haha::laugh:, no me he podido aguantar.

Minikin Mojama.jpg
parece una mojama y a precio de mojama 320 leuros:yikes::yikes:

la leche 320 clavos menorbol....eso si bonito es¡¡¡¡. Si te aburres aqui tienes un voluntario para darle mucho uso:biggrin:
Un sitio que esten baratitos no sabras?

Jajaja cuidaito que lo de "no me he podido aguantar" no es por que lo he comprado:laugh:, no me he podido aguantar el compararlo con la mojama

mojama.jpg de barbate wena wena

No tengo el placer de haber prrobado la mojama de barbate pero viendo las foto tiene muy buena pinta.....

Tengo un minikin v2 negro y no si servira de mucho pero le he puesto un protector de cristal templado recortado a la medida.
Hace poco hice la compra de uno plateado y el boton se quedaba atascado y lo devolvi. Ahora mi intención es buscar el de color azul a buen precio...

Hola compañeros. Hace un momento al ir a cambiarle las baterí­as al mod me he quedado con los imanes del mod en la mano. Se ha resquebrajado el plástico que cubre los del mod, como si los imanes tuviesen más fuerza que el plástico que los cubre. No llevo con el mod ni una semana y estaba encantadí­simo. Estoy alucinado, ¿os suena de alguien a quien le haya pasado?

como subir fotos

Tengo dos minikin y me he quedado alucinado con lo que te ha pasado. Esta claro que es un prblema de fabricación y si lo tienes en garantia reclama. a mi no me ha pasado nada y estoy muy contento con mis minikin .
Saludos

Gracias por responder. Sí­, ya lo he enviado a la tienda. Espero que el fabricante no diga que es por mal uso porque no se me ha caí­do ni una vez (y la carcasa está impoluta sin un solo rayazo, espero que entiendan que algo así­ con un mod en buen estado necesitarí­a un golpe tremendo).

Yo veí­a que los imanes eran bien fuertes pero en la vida se me habrí­a ocurrido que pudiese pasar eso. Entiendo que por los motivos que sean el plástico ese era muy endeble, no me lo explico.

No creo que tengas problemas según lo que comentas.
Que te lo cambien por otro es un buen mod para mi opinión

Si no ha tenido golpes es un fallo de fabricación seguro,, viendo el mí­o no me explico cómo se puede romper ese plástico.

Es que se me hace muy difí­cil pensar que con un golpe pueda pasar esto, porque lo primero que pasarí­a serí­a que saltase la tapa, ¿no? Y luego los bollos o lo que fuese, ¿pero que parta el plástico de dentro y los imanes se queden pegados? No se me ocurre un golpe que pueda provocar eso.

Hola compañeros. Hace un momento al ir a cambiarle las baterí­as al mod me he quedado con los imanes del mod en la mano. Se ha resquebrajado el plástico que cubre los del mod, como si los imanes tuviesen más fuerza que el plástico que los cubre. No llevo con el mod ni una semana y estaba encantadí­simo. Estoy alucinado, ¿os suena de alguien a quien le haya pasado?

como subir fotos

Eso me ha pasado a mí­ pero cayéndose de 1 metro de alto, le cogí­ los cachos rotos, los pegue, puse los imanes como estaban y los volví­ a pegar, y funciona perfectamente, pero vamos, que lleves 1 semana y te pase eso, vaya faena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me ha pasado a mí­ pero cayéndose de 1 metro de alto, le cogí­ los cachos rotos, los pegue, puse los imanes como estaban y los volví­ a pegar, y funciona perfectamente, pero vamos, que lleves 1 semana y te pase eso, vaya faena

¿Se te cayó abierto o cerrado? Yo es que de verdad que no soy consciente de que se me haya caí­do. Y mira que pesa el cacharro, que es de la nueva edición que viene cepillado sin pintura y darí­a un buen hostión como para partir una baldosa... Pero vamos, aún en tu caso, que parta el interior antes de que salte la tapa ante una caí­da, menudos genios del diseño.

Cerrado, usándolo normal pues al suelo, y tienes razón, que se parta antes lo de dentro que otra cosa tiene tela, pero bueno, culpa mí­a por no tener tanto cuidado😅😅

El problema esque pesa muchisimo, yo creo que es un mod para tenerlo en casa,este verano con el a sido una mierda

Sí­, estoy de acuerdo. Yo no lo habí­a sacado nunca jajaj. En fin, a ver qué pasa. Si no se hacen cargo pues habrá que hacerle una chapuza.