Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, yo te puedo decir que uso las Lg en el minikin 2 y van muy bien, duran un dí­a entero o más a 44 watios, las barras del estado de las baterí­as bajan por igual y las corta a 3.2 V. He probado con 2 de distinta marca y que no estaban igual de cargadas y las barras del estado de las baterí­as me lo marca perfectamente, al pulsar baja más una que otra. Me temo que te toca cambiar otra vez el mod :facepalm:

Lo siento pero te ha tocado la negra. Es un fallo del mod, toca cambiarlo otra vez

Gracias por las respuestas. Mañana finalmente me pasaré, ya que aunque me suele fallar 1-2 veces al dí­a ahora y no siempre como el primer dí­a que ni reaccionaba, te pilla en el momento menos inesperado y te mata.

Es curioso, le conectas el micro usb y vuelve a funcionar con normalidad. En fin, me tocó y punto, pero por lo demás encantado os lo digo enserio.

Los que tengáis dudas ni se lo penséis a pesar de mi problema. Lo tengo en color morado y es precioso, y al tacto increí­ble es poco.

Muy mala suerte, has tenido, no te de apuro ir otra vez ha cambiarlo,el mod es una pasada,como consuelo te dire que yo tuve que cambiar 5 epetites(de varias tiendas y el ultimo lo arregle yo) y mandandolos por mensajeria,menos mal que por lo menos tienes la tienda en tu localidad

Yo estoy encantado con el mí­o. Pero que ponga La actualización para Mac 💻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo desde el BlackFriday con el minikin v2 y en definitiva es el mejor mod que ha pasadp por mis manos. La gestión de baterias inmejorable. Setup de alien clapton dualcoil de 0.25ohm a 80w y me dura unas 300 caladas loq ue seria casi 2 dias de uso con unas sony vtc 6 nuevas. La pintura es su otro punto muy fuerte y es que desde que lo tengo lo cuido pero no en exceso y no tiene ni la menor marca de nungun tipo. En definitiva, es el mejor mod que me he echado a la cara. Me encanta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

c8613e36bd23fd0445afbd50fcd6a308.jpg
701881324dfe961ab3dc5f50260868c3.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A alguno os ocurre que os da un valor de resistencia diferente a otros mods, es que me varí­a con el mismo ato, en un DNA 75 me da la resi 0,50 y en el minikin 0,45 y me ocurre con todos los Atos que tengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A alguno os ocurre que os da un valor de resistencia diferente a otros mods, es que me varí­a con el mismo ato, en un DNA 75 me da la resi 0,50 y en el minikin 0,45 y me ocurre con todos los Atos que tengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues va a ser problema de electrónica compañero.

f6b1fea8b65835cc89b78dfe999383a6.jpg

a82495c483ada9a26fb9bbfa65931865.jpg

Cuidaito ,creo que voy a tener que mandarlo a mqv para que me lo cambien otra vez:facepalm:, esto parece que va camino de ser como los Epetite.(se va bajando el polo)
Hasta hoy funcionaba perfect pero o aprieto tela los atos o el descojone de ohms es total, tener una dual 0,25 ohms a 60w y que te pase a 1,20 ohms el quemazo es gordo, a ver que me contestan de la tienda, joe con lo que me gusta este mod

Última edición:
Mira bien el set up del rta, a veces apretando mas los tornillos o cambiando las coils se soluciona

Chicos/as tengo pensado comprar el minikin v2, los que lo tenéis hace ya un tiempo, que tal os funciona? Tenéis problema con la variación de ohm en los atos?
Por lo que me ha comentado en la tienda el problema es que tiene poco recorrido el pin flotante y según que atos puede tener problema si tiene el polo muy corto.

Cuidaito ,creo que voy a tener que mandarlo a mqv para que me lo cambien otra vez:facepalm:, esto parece que va camino de ser como los Epetite.(se va bajando el polo)
Hasta hoy funcionaba perfect pero o aprieto tela los atos o el descojone de ohms es total, tener una dual 0,25 ohms a 60w y que te pase a 1,20 ohms el quemazo es gordo, a ver que me contestan de la tienda, joe con lo que me gusta este mod

Joder compi...Cuanto lo siento. Pilla un buen DNA con un pin flotante en condiciones en vez de el minikin v2 cuando lo cambies a MQV no creo que te pongan problemas...Se uno más de la "masa". :laugh:

No es eso exactamente, jesus,por mucho que te diga el de la tienda,el ato tiene que quedar apretado (no algo exagerado ,pero tienes que apretar), todos los atos tocan el pin,(si no aprietas pasa esto https://youtu.be/3lMIp__9j1Y , https://youtu.be/XCsjmhsEH9o, con el Engine hay que apretar mas porque la base no es plana(tiene un resalte el joio), cuanto mas ancho es el ato mas hay que apretar u es por esto
minikinv2.jpg, la rosca del mod esta unas micras mas bajo y toca el ato por el exterior.

Con todo esto yo no cambio este mod por ningun otro:happy:, por tamaño y forma

Última edición:
Joder compi...Cuanto lo siento. Pilla un buen DNA con un pin flotante en condiciones en vez de el minikin v2 cuando lo cambies a MQV no creo que te pongan problemas...Se uno más de la "masa". :laugh:

JEJEJ, ahi le has dao joio, cambie el primero pero como todos hacen lo mismo, el segundo ya les comente que me lo quedo,me pasa con este como con el epetite ,si hace falta lo arreglo yo(de momento en este no hace falta), lo unico que hice es vender los dos E:laugh:ngine
PD: el segundo DNA que tuve, le cambie yo el pin:msn-wink:

Última edición:
JEJEJ, ahi le has dao joio, cambie el primero pero como todos hacen lo mismo, el segundo ya les comente que me lo quedo,me pasa con este como con el epetite ,si hace falta lo arreglo yo(de momento en este no hace falta), lo unico que hice es vender los dos E:laugh:ngine
PD: el segundo DNA que tuve, le cambie yo el pin:msn-wink:

Esta claro que no existe el mod perfecto. El que más se ha ajustado a eso en mi gusto es el Q clase de Yihi y tiene sus peros....

No es eso exactamente, jesus,por mucho que te diga el de la tienda,el ato tiene que quedar apretado (no algo exagerado ,pero tienes que apretar), todos los atos tocan el pin,(si no aprietas pasa esto https://youtu.be/3lMIp__9j1Y , https://youtu.be/XCsjmhsEH9o, con el Engine hay que apretar mas porque la base no es plana(tiene un resalte el joio), cuanto mas ancho es el ato mas hay que apretar u es por esto
Ver archivo adjunto 22652, la rosca del mod esta unas micras mas bajo y toca el ato por el exterior.

Con todo esto yo no cambio este mod por ningun otro:happy:, por tamaño y forma

Uff pues no sé que tal me irá con los RTA billow v3 y v3 Plus y los RDA Twisted messes v2, Goon y Twisted messes 24 que son los que más uso normalmente. Me joderí­a que no funcionase con esos