Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues vaya.... esperaremos que más compañeros digan algo para ver que seguro que entre todos sacamos algo...
A mí­ se me queda así­:
5f3780306aa12f9cbd5f7286a822d3fc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa igual pero lo he achacado al estado de las baterias que una este mejor que otra, de todos modos como dice el compañero al ponerlas a cargar estan casi igual, utilizo un nitecore d4 y si una marca 3,33 la otra suele marcar 3,35.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Respuesta muy pobre la que voy a dar desde un punto de vista cientí­fico. Están ok, al mí­o le pasa igual desde el primer dí­a (un Minikin v2). No le deis más vueltas que no hay problema.

Genial, ya me quedo más tranquilo, peponidas, no es que sea una respuesta pobre pero siendo que gastas 90€ en un mod que no es un chino de 20€ pues es normal querer que todo esté ok y más teniendo no 24h, el anterior apenas lo puede catar bien pues estuvo 5h conmigo y se fue por el tema del pin del cabezal que no quedaba texto lo que hací­a que los atos quedarán inclinados
Muchas gracias a todos

Me choca mucho una cosa, en el otro que me enviaron las baterí­as duraron hasta agotarse completas que cortaba la calada unas 220/230 en este como ven en la foto va por 226 y marca casi toda, aunque al dar la calada se ve esas barras que descienden... desde las 6am llevan puestas, contare cuantas caladas acabo sacando hasta que vuelva a cortar

Está foto es sin dar a la calada
f92c5a1b81e2efd16fd7f4d34932abfc.jpg

Y está pulsando... quiere decir que cuando está baje al tope cortara no? Aunque la otra por lo que veo marcarí­a que está a mitad...
5fdce5111102824521f580c7b0a2e491.jpg

Bueno conseguí­ bajar la baterí­a entera ya que me daba mal que al pulsar apenas tení­a y por el contrario tení­a la mitad pero al final lo subí­ a 90w y sale un total de 313 caladas!!! Menuda gestión de pilas la leche... estoy seguro que si lo dejara a 58 que es casi la mitad los 350 puf se los habrí­a sacado, sobre cuántas sacan?

df86987aa98a9fa48b2b395e66b84ad0.jpg

13c2c936b81a653ed5fc0c938fe9da5b.jpg

Ultimamente lo uso con RTAs a 40W y da para 400 caladas aprox.

Está bastante bien , yo estoy dí­as a 58/60w le estoy sacando sobre las 3xx, ayer que no hice el burro ni nada raro le saque 345, reseteo todos dí­as así­ voy viéndolo...

Buenas, tengo un problema/on depende de cómo se mire... le pongo el estoc y me da picos es decir los ohm no son estables varí­an de 0,40 a 0,42 hasta 0,45 máximo, con el wasp me pasa lo mismo, casualmente con el djv no pasa nada... esto es "normal" ?

Con segun que atos hay que apretar tela el ato para que eso no pase, al principio me lo hacia mucho el minikin, dale unas apretadas al pin del mod,con algo punzante unas cuantas veces, hundiendo y soltando, despues de tanto tiempo usandolo ya apenas me lo hace, en todo caso me varia 0,01 ohms

Con segun que atos hay que apretar tela el ato para que eso no pase, al principio me lo hacia mucho el minikin, dale unas apretadas al pin del mod,con algo punzante unas cuantas veces, hundiendo y soltando, despues de tanto tiempo usandolo ya apenas me lo hace, en todo caso me varia 0,01 ohms

Mil gracias, lo hice con el wasp que variaba también bastante y así­ se estabilizó, con el que no lo conseguí­ (leí­ tarde tu comentario) fue con el estoc de Jorge que lo trajo, si estuviera mal el mod lo aria con todos no? Con el hadaly, serpent y djv sin problemas... el wasp también bien el único el estoc pero bueno que yo no ni lo tengo 😂

buenas chicos, una duda con el tema de las actualizaciones, hay que descargar e instalar todas las anteriores, o puedo meter directamente la v40?

La 40 directa sin problemas yo lo hice así­ y genial eso sí­ baja el instalador no está dentro de la 40 está por arriba que lo marca

La 40 directa sin problemas yo lo hice así­ y genial eso sí­ baja el instalador no está dentro de la 40 está por arriba que lo marca

Gracias Dany.
Entonces recomiendas instalarla? yo desde que lo tengo hace 4 meses.... No he instalado ningunaaaa jajajaja

Gracias Dany.
Entonces recomiendas instalarla? yo desde que lo tengo hace 4 meses.... No he instalado ningunaaaa jajajaja

Desde luego que si, ya solo por el tener la calada como quieras si normal en sofá o high merece la pena, lo de desbloquear la pantalla si no te gusta bajando el dedo dando 3 click también te deja que se configura desde el setup donde tienes lo de borrar los puf también añadieron el tema del bloqueo que das 3 a la calada y lo bloqueas por si está en el bolsillo y lo oprimes que no de... yo la verdad eso no lo uso por ahora no me pasó nunca y eso que lo llevó en el, algo que me parece muy importante y que tengo la duda es la gestión de baterí­as, mi otro minikin el cual tení­a el pin desplazado y lo cambiaron, duraba la baterí­a 220/230 puf y a más de uno leí­ por aquí­ que le daba eso más o menos, en este no hice la prueba con la antigua ya que nada más llegar metí­ la v40, pero a 58,5w y 0,15 ohm la baterí­a me está dando unos 320/350 puf hasta que ya no da más porque corta la calada al dar baterí­a baja, las que uso son vtc6, vamos que le estoy sacando unos 100/120 puf de más que ya se dice pronto... y lo que decí­a... a la misma potencia y todo igual que el otro, que sea defecto del otro que tuve no lo sé... o si es que se mejoró la gestión...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes vapeadores,
Tengo un pequeño problemilla,tengo la pantalla del asmodus rota alguien sabe donde puedo encontrar un recambio de la pantalla?Aunque sea pirata o en alguna pagina web.
gracias de antemano.

A mi, personalmente, no me gustan las pantallas tactiles, apenas estan protegidas y la verdad, tengo amigos que tienen el minikin v2, y si tiene buena gestion de bateria pero SIEMPRE les consume mas una bateria que otra.

Alguien que tenga el voopoo DRAG y me haga una pequeña comparacion? en cuanto a gestion de bateria?

A mi, personalmente, no me gustan las pantallas tactiles, apenas estan protegidas y la verdad, tengo amigos que tienen el minikin v2, y si tiene buena gestion de bateria pero SIEMPRE les consume mas una bateria que otra.

Alguien que tenga el voopoo DRAG y me haga una pequeña comparacion? en cuanto a gestion de bateria?

Bajo mi experiencia, eso es lo que se ve en la pantalla del Mod, a la hora de cargarlas acaban la carga a la vez. Por lo que entiendo que se descargan por igual y la pantalla muestra una pequeña diferencia entre ambas que no existe.