Pues vaya, es un fallito para mí, pero bueno que se le va a hacer....
Hasta ahora no había tenido ningún asmodus, pero viendo lo bien que se hablaba del minikin v2 y de asmodus en general iba de cabeza a pillarme un minikin v2, pero me encontré con este que lleva la versión superior del chip que lleva el minikin v2 y además no se por qué pero sale 10 euros más barato que el propio minikin.
Estoy contentísimo con el bicho, lo mejor que he probado hasta ahora en mods, la entrega de potencia es increíblemente rápida y buena, gestión de baterías brutal, la pantalla táctil funciona perfect y se ve que te cagas, las terminaciones y la calidad que trasmite es muy muy buena, también por lo que he visto en reviews dicen que mejora bastante el control de temperatura con respecto al minikin v2 que por lo visto era el tema que tenía un poco pendiente asmodus (yo no soy mucho de control de temperatura y no os puedo decir, es lo que he visto), además trae las polladitas estas de los leds de colores, el control por gestos y la linterna, que a mí personalmente me gusta y está bien que estén ahí, pero si no te gustan se pueden desactivar si quieres. Lo dicho, flipando con el cacharrito, por ahora (que solo llevo con él 4 días) me está encantando. La única peguita que le puedo poner es esa que no se puede utilizar mientras cargas y que además la carga es a 0.5A y es un poco lenta (tengo cargador externo, pero muchas veces me pilla fuera y me viene bien cargarlo desde el mod).
He de decir que mods de 2 baterías he probado el smok alien, el predator, tesla wye, eleaf invoke y voopoo drag pero por ahora me quedo con este de calle, aunque en rendimiento diría que el voopoo drag y este están muy igualados, me quedo con este por tamaño, estética y las funcinalidades tan chulas que tiene.
Un saludo.