Alguna tienda cerca de Vigo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Hola, estoy un poco aburrido de las tí­picas tiendas franquicia que venden solo su marca de lí­quidos y baterí­as ego.
Por desgracia aquí­ en Vigo las únicas que tienen productos buenos son las tiendas Stores ,pero le ponen su marca a los productos y te cobran un ojo de la cara.
Tenia la idea de comprarles el Istick , ellos le llaman curve y te cobran 55 pavazos (con un claro de regalo que no necesitaba)al final me lo tuve que pillar por internet por 45 €.
Entiendo que una tienda fí­sica tendrá mas gastos que una web, pero aun así­ me parece mucha diferencia,ademas me gustarí­a probar lí­quidos diferentes.
Si algún gallego conoce una tienda que merezca la pena agradezco su consejo,no tiene que ser exactamente en vigo,viajo habitualmente por toda Galicia, por no decir que vivo en el coche.:laugh:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Hay una en Cangas que se llama provapeo.com, pero creo que no tiene tienda fí­sica. Yo le he comprado allí­ cosas pero siempre online.
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Por aquí­ muy poca cosa la verdad, yo siempre acabo comprando por internet o cuando voy por trabajo a Ourense está sinhumo que tienen bastantes cosas decentes
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
miguelz, mira a ver si en alguna de éstas:

Store Stream
http://www.e-cigarettes.es/principal.htm
México, 33 (esq. C/ Ecuador) - 36204 Vigo (PONTEVEDRA
986 916 010
I LOVE SMOOKING
Avda. Alcalde Gregorio Espino, 12 - 36205 - Vigo – PONTEVEDRA
IBERICANVAPE
Ecuador, 30 Bajo - 36203 - Vigo – PONTEVEDRA
L@Rí”ME VIGO COIA
www.cigarrilloslarome.com
Avda. de Castelao, s/n Parc. 247 (C.Cial. Alcampo Vigo I) - COIA - 36209 - Vigo –
MI E-CIGARRO
www.mie-cigarro.com
Rosalí­a de Castro, 17 Bajo - 36201 - Vigo - PONTEVEDRA
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A Larome no vayas,igualito k puff

Si vas a pasar por Coruña mándame un MP y te comento,hay 2-3 k merecen la pena
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Gracias DavidV , aunque buscaba alguna tienda fí­sica donde ver productos y catar lí­quidos.
Un saludo!
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
El store steam lo conozco pero solo trabajan su marca de lí­quidos y son un poco carillos.
El resto de tiendas fí­sicas tienen baterias Ego y poco mas.
También habí­a comprado alguna vez en Iberican vape pero cerro.
Gracias por vuestra atención, imagino que tendré que seguir comprando por internet.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El store steam lo conozco pero solo trabajan su marca de lí­quidos y son un poco carillos.
El resto de tiendas fí­sicas tienen baterias Ego y poco mas.
También habí­a comprado alguna vez en Iberican vape pero cerro.
Gracias por vuestra atención, imagino que tendré que seguir comprando por internet.

Hazme caso con lo de Coruña,hay tiendas con mods y reparables,eso sí­,a propósito no se si te merecerá la pena,pero si algún dia pasas,dimelo y te doy direcciones
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
drizzt a mi si que me interesa, que el Lunes tengo reunión en Coruña y podrí­a intentar pasar por alguna, de hecho cada 2 semanas subo a Coruña así­ que nunca está de más

Un saludo y graciñas
 

doblej

Member
29 Ago 2014
100
2
16
vapeagrow , es de Ponteareas se llama Alejandro , solo tiene tienda online pero si hablas con el puedes quedar sin fallo.
 

joscato

New member
25 Oct 2014
64
0
0
Smoke On ... buenos E-liquids , Buen Rollo , Buena gente ...

100% recomendable