Yo estoy igual que tú, después de mucho mirar , me gustaba más el inokin por el tema sobre todo de la gestión de las baterías, según dicen es de lo mejor, pero me tira un poco para atrás el tema del táctil, sospecho que será e lo primero en joderse, y sobre todo el tamaño, pero esto es para gustos, para mí me gusta más la forma del alien para llevarlo en el bolsillo, el otro es un poco más ancho. También me tira para atrás el precio, el alien es más barato y encima puedes coger el ato muy barato, que también le tengo ganas. Veremos si alguien nos da luzYo estoy entre este y el minikin v2 de Asmodus. Alguien que haya probado los dos?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual que tú, después de mucho mirar , me gustaba más el inokin por el tema sobre todo de la gestión de las baterías, según dicen es de lo mejor, pero me tira un poco para atrás el tema del táctil, sospecho que será e lo primero en joderse, y sobre todo el tamaño, pero esto es para gustos, para mí me gusta más la forma del alien para llevarlo en el bolsillo, el otro es un poco más ancho. También me tira para atrás el precio, el alien es más barato y encima puedes coger el ato muy barato, que también le tengo ganas. Veremos si alguien nos da luz
Mi pareja tuvo el smok. Diseño superchulo pero al sacarlo de la mano es un teozo de plastico. El minikin se nota su tacto fuerte gomoso etc. Smok le duro cuatro dias. Porque el 40% de las pulsaciones eran falsas. Que se podria corregir con actualizacion? Si pero no es para q de nuevo sea asi. Total vendido. Y el minikin llevo 10 dias con el y espero que mucho tiempo siga conmigo. Con eso lo digo todo. Vataje perfecto. Administracion de bateria x separado perfecto. Control de temperatura perfecto. Precalentamiento de resistencias perfecto. Mod que si el ato se mea es complicado q el liquido entre dentro por su estetica y ranuras. Con respecto a la pantalla a ver, pantalla super precisa siempre bloqueada por seguridad. Para realizar alguna duncion hay q desbloquear un proceso mas lento q botones pero mas segura. Decir q una vez pones un ato y configuras no hay porque siempre tocar la pantalla. La marca nombra la pantalla como la de un telefono movil con respecto a durabilidad y funciones. Porque iba a fallar si un telefono no le falla? Por mi parte lo recomiendo a todos. Alla los gustos y su tamaño pues el mod mas reducido en doble 18650. Mas? PreguntarmeVer archivo adjunto 21801Ver archivo adjunto 21802Ver archivo adjunto 21803
Lo de la pegatina de seguridad es una tonteria, no lo tenias que haber cancelado:no:
Otro que está a la espera de China, lo cogi en fasttech y pone que hay el 5 de noviembre :facepalm:y ya veremos si no se retrasa más. Esperemos que por lo menos venga con lo del gatillo corregido. Ya veremos qué tal vaA mí me lo han regalado para mi cumple y esta de camino de la china a mi casa ......
A ver si no se retrasa mucho, porque ya no me quedan uñas, que nervios....
Salu2
Ya veo... :facepalm:
En fin, tocará esperar a que aparezca por alguna tienda española o que el stock se estabilice... :whistling: Mientras tanto me he pedido unos juguetitos en efuntop :biggrin:
Hola, yo lo acabo de recibir, el Kit en rojo, ni que decir tiene que es una pasada, lo he comprado aquí (Madrid):
http://vapinginmadrid.com/
El chaval de la tienda genial, el envío en 24h a toda España a 6€, pero para pedidos de más de 100€ es gratis. Lo que no se si ya le quedará stock.
Otra tienda donde puede que lo recibieran esta semana es esta (Sevilla)
https://www.electronicos-cigarrillos.net/
Espero haberos podido ayudar con el tema. Un saludo