Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues el mio se me quwda pegada la pintura en los dedos, es como pequeñas tiritas que si le tiras te hace buenoooo...un dibujo to mono y te quedas con el trozo de pintura como si fuese una pegagina en los dedos colgando, se puede partir a trocitos,muy raro todo. El boton de calada en cambio tiene que ser de otro material que si absorvio bien la pintura o que utilizaron otra pintura, porque esta impecable, pero eso de coger el mod, pasar un dedo y que se te quede trozitos de pintura como si fuera caspa en los dedos... Vaya fallo de fabrica. Aun ando esperando qje me responda Smok sobre tema de la garantia. Vapeo total que fue donde lo comore me dijo que le habia pasado los datos al distribuidor de Smok a ver que solucion me daban pero hace mas de un mes de eso y nadie se ha puesto aun en contacto conmigo... Imagino que el de Smok aun no le ha dicho nada, sino la semana que viene preguntare a ver que tipo de actuacion me dan con la garantia, pues la pintura es un fallo de fabrica, no mio. Ya os contare, saludos y buen fin de semana!!!

Nereida Queen
Cuando le vas a poner una funda a tu alien? es que no me lo cuidas...

Nereida, si consigues que te lo cambien o de cara a nuevos MOD's pillatelos en plateado, pues suele ser pintura metalizada que siempre es mas dura/resistente que la mate o la pintura normal.
En mi caso me pille el Alien en ese color no por que fuera el que mas me gustaba sino por que es el mas sufrido....con el Al85 hice lo mismo y con muy buenos resultados.:msn-wink:
Hola!! Ya se que uno plateado tema pintura es mucho mejor, como los atos, pero digamos que hasta ahí­ lo entiendo. Tengo varios RDAs negros y con el paso del tiempo pues alguna picadita de pintura estan teniendo, pero supongo que es lo habitual, digamos que hasta ahi estoy de acuerdo. Lo que no estoy ni voy a pasar es el hecho que te vendan algo defectuoso, en este caso la pintura que se levanta a capas en el mod. Tengo otros mods negros y salvo un golpe o ralladura por roce no se le ha levantado la pintura, y no es que se le levante, sino que se produce digamos una friccion o lo que sea y se ralla. Lo mismo que la base cuando del uso se va decoloreando y se va perdiendo la pintura. Digamos que con eso ya se sabe cuando te compras algo de color, y que algo plateado o sin pintar pues no se le va a caer la pintura, pero si por estetica me gusta ese color no quiero renunciar a él. Si fueran asi todas las marcas o mods desde luego nadie compraria, ni yo si llego a saber que me iba a pasar eso... Pero que me gusta to lo negro muchoooo! Jajajaja
Muchisimas gracias por el consejo, quizas con el tiempo cambie de parecer y me de por pillarmelo todo en silver o gold :rolleyes:

Nereida Queen

En mi caso, aparte del tema de la pintura, se me cayó al suelo y reventó. Resulta que los tornillos que se ven por fuera van enroscados directamente al plástico interior. Un plástico muy endeble y fácil de romper. Total.... Alien en cachitos, imposible de reparar así­ que para la basura. Ahora en espera de un minikin v2, que tiene pinta de más solidez.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Vayaaaa , no me digas que te ha pasao esooo??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Que faena!! Lo siento que te haya durao tan poco hombre, a ver el proximo que esperas como te sale, un saludo

Nereida Queen

Alguien sabe dondo puedo comprobar el código de autentificacion. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres dond encontrar en codigo en el aparato vete al lateral de la caja, en una pegatina de smok, rascas abajo donde pone "scratch to reveal authentication".
Si te refieres a la pagina web ve a www.smoktech.com/support y baja hasta abajo donde pone " product verification", introduce ahi el codigo y dale a Verify, listo!! Espero haberte ayudado, un saludo!!

Nereida Queen

Cuando le vas a poner una funda a tu alien?
Es que no me lo compre para eso sino para lucirlooo!!! 😂😂😂😂
Pero ahora me da verguenza hasta de usarlo en casa, parece que tiene un siglo!!! Igual cuela en la Eurovape como antiguedad y lo pongo en subasta!! 😂😂😂😂
Y mas cuidado que tengo yo este mod...pero como digo se me cae la pintura pegada a los dedos y le salen pequeñas tiras de las cuales tiras y se hace mas grande todavia la marca...cabreo que tengo!! :mad:
63c7e38aa43d27627ac01e5fcd74a708.jpg

Nereida Queen

Es que no me lo compre para eso sino para lucirlooo!!! 😂😂😂😂
Pero ahora me da verguenza hasta de usarlo en casa, parece que tiene un siglo!!! Igual cuela en la Eurovape como antiguedad y lo pongo en subasta!! 😂😂😂😂
Y mas cuidado que tengo yo este mod...pero como digo se me cae la pintura pegada a los dedos y le salen pequeñas tiras de las cuales tiras y se hace mas grande todavia la marca...cabreo que tengo!! :mad:
63c7e38aa43d27627ac01e5fcd74a708.jpg

Nereida Queen
Lo que yo harí­a serí­a quitarle toda la pintura, pulirlo... Y queda un alien en plateado la mar de bonito y sin que se vuelva a pelar :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buff... terrible:facepalm:
Pues si no te lo cambian... o lo pules quitandole toda la pintura y dejandolo en plateado (que es un currazo espantoso, por que si lo quieres hacer bien hay que desmontarlo)

(viendo este video de como queda al final, no entiendo porque no han sacado esta version sin pintura:clapping:)

Tambien puedes "envinilarlo" o "enfundarlo" pero dejarlo tal cual esta la verdad es que es que parece que haya pasado una guerra:no:

Última edición:
Eso parece como se suele decir "un trabajo de chinos"... No se por que!!xD😂😂😂😂 sin ofender a nadie, solo pequeña broma

Nereida Queen

Pero que le paso al Mod, si en el video de tu canal que comente se veia con buena pinta, ponle unas pegatinas y asi quedara incluso mejor que cuando lo compraste.
P.D.: postee tu video en un tema de primeras dudas de un cachimbero que quiere empezar en el vapeo.

Ami me paso igual con uno y al final opte por el color gris.
Lo cambie en tienda porque me habia fallado la electronica aparte de eso, y ahora por lo menos en color gris no se nota la pérdida de pintura, aunque de todas formas lo tengo rayado un poco.

Pero que le paso al Mod, si en el video de tu canal que comente se veia con buena pinta, ponle unas pegatinas y asi quedara incluso mejor que cuando lo compraste.
P.D.: postee tu video en un tema de primeras dudas de un cachimbero que quiere empezar en el vapeo.
Pues mira el mod no ha salido de casa, puesto de pie siempre en la mesa, pero parece ser, es mi interpretación, que al estar a temperatura ambiente y al calor de la mano, lo poco que lo he usado, porque encima es que lo he usado poco, le empezaron a salir como unas pequeñas burbujitas por la pintura, muy muy pequeñitas, como que se le fuera levantando la pintura sola vaya, y un dia pase el dedo y se le cayo un trozo, por toda la cara, y a partir de ahi, se fue despeluchando. La parte frontal abajo, lo mismo, se le levanto un trozito y al tirar de el, era como una pegatina, como si fuera fiso, en vez de caerse directamente son pequeñas tiras, y una vez hecho eso, le pasas el dedo y se cae la pintura por donde pases los dedos y se te queda pequeñas cositas negras pegadas en ellos, la pintura vaya, y asi está. Y sigue apareciendo con los dias como pequeñas burbujitas muy muy pequeñinas, y eso que no lo estoy usando. Sin embargo, el boton de calada esta impoluto, y si te fijas bien es una pintura diferente, o el metal es diferente y la pintura ha agarrado diferente, ya que el boton entero de calada que es el otro lateral, esta perfecto, no le ha salido ni una pequeña burbujita y esta como el primer dia!! Disgusto grandisimo tengo con el Alien por Dios!!
Espero que ya las tiradas nuevas sea verdad que la pintura esta solventado el problema.
Pd: muchisimas gracias por compartir, me gusta enseñar las cosillas que voy comprando, aunque ahora tengo tangas que ni tiempo tengo para ir poniendolo!! :o

Nereida Queen

Han mejorado la pintura porque esas cosas a mi no me pasan, pero si que decir que ya tiene un pequeño picado que no tengo ni idea de como se lo he hecho. Así­ que sí­! La pintura ha mejorado pero tampoco es que Smok haya tirado la casa por la ventana.
No lo entiendo porque con lo buen mod que es el Alien por una mierda de pintura no venden miles de unidades más , y encima sabiendo el problema que dieron los primeros que precisamente es para que lo hubiesen corregido poniendo una pintura de máxima calidad para lavar la imagen del mod.
La leche que les dieron xD

Última edición:
Imagino que ahora con el Predator de Wismec que parece quw tiene muy buen acabado en pintura muchos se decantarán por ese por ese mismo tema, o al menos eso es lo que se rumorea por ahí­.... Pero no creo que le haga mucho daño a Smok, con todo lo que tienen en el mercado ahora mismo de atos , mods, etc... Se estan haciendo con muchisimo dinero, asi que tampoco entiendo por que no mejorar ese talón de Aquiles..

Nereida Queen

Yo tengo el Alien desde hace poco más de 1 mes y ya lo tengo marcado por varios sitios... sobre todo la base y las esquinas.
Es la versión VB 1.0.2 q creo q es ya la versión nueva no???

Yo tengo el Alien desde hace poco más de 1 mes y ya lo tengo marcado por varios sitios... sobre todo la base y las esquinas.
Es la versión VB 1.0.2 q creo q es ya la versión nueva no???

mi mujer y yo tenemos el alien (cada uno de un modelo) y no tenemos problemas con la pintura.
cierto es que le pusimos una funda de silicona, pero la gente se quejaba de que con liquido tambien se desprendia la pintura y nada.despues de meses y alguna meada,no hemos perdido nada de pintura.
no antes de poner la funda y mientras la tiene.
se la pusimos porque nosotros somos de darle golpes a los mods (un vicio nuestro) y por si las moscas se las pusimos.mano de santo,si no, creo que estarian magullados o incluso muertos

Yo ya llevo mas de 4 meses con el alien y le tengo que pasar el trapo a diario por culpa del merlin y esta impoluta la pintura, es con lo unico que suelo vapear, alguna vez que se me ha olvidado cargar las baterias le doy al aura, pero el 99% de las veces vapeo con el Alien, ni una sola picada.