Pero que le paso al Mod, si en el video de tu canal que comente se veia con buena pinta, ponle unas pegatinas y asi quedara incluso mejor que cuando lo compraste.
P.D.: postee tu video en un tema de primeras dudas de un cachimbero que quiere empezar en el vapeo.
Pues mira el mod no ha salido de casa, puesto de pie siempre en la mesa, pero parece ser, es mi interpretación, que al estar a temperatura ambiente y al calor de la mano, lo poco que lo he usado, porque encima es que lo he usado poco, le empezaron a salir como unas pequeñas burbujitas por la pintura, muy muy pequeñitas, como que se le fuera levantando la pintura sola vaya, y un dia pase el dedo y se le cayo un trozo, por toda la cara, y a partir de ahi, se fue despeluchando. La parte frontal abajo, lo mismo, se le levanto un trozito y al tirar de el, era como una pegatina, como si fuera fiso, en vez de caerse directamente son pequeñas tiras, y una vez hecho eso, le pasas el dedo y se cae la pintura por donde pases los dedos y se te queda pequeñas cositas negras pegadas en ellos, la pintura vaya, y asi está. Y sigue apareciendo con los dias como pequeñas burbujitas muy muy pequeñinas, y eso que no lo estoy usando. Sin embargo, el boton de calada esta impoluto, y si te fijas bien es una pintura diferente, o el metal es diferente y la pintura ha agarrado diferente, ya que el boton entero de calada que es el otro lateral, esta perfecto, no le ha salido ni una pequeña burbujita y esta como el primer dia!! Disgusto grandisimo tengo con el Alien por Dios!!
Espero que ya las tiradas nuevas sea verdad que la pintura esta solventado el problema.
Pd: muchisimas gracias por compartir, me gusta enseñar las cosillas que voy comprando, aunque ahora tengo tangas que ni tiempo tengo para ir poniendolo!!
Nereida Queen