Alien o Tarot Pro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CoreyXs

New member
5 Feb 2017
14
0
0
Mexico
Que tal pienso comprar alguno de estos mods el Tarot pro de vaporesso o el alien de smok pero no estoy convencido o recomienden algun otro de la gama no me importa que venga en kit o no gracias y felizes vapeos

a954e232a3e4b1571ceed65c7f2bbe51.jpg

Este es el nuevo alien baby y el veco plus 4ml.......te lo recomiendo,rinden de escandalo!!

mikel

El alien no te lo recomiendo en absoluto por dos motivos
Uno su mala pintura
Y otro la marca en sí­, smok es un querer y no poder, diseños bonitos y mala electrónica

El tarot es bastante mejor

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo no conozco el Tarot,pero si tengo dos alien(cada uno de una versión) y no he tenido problema de ninguna clase.
La pintura está impecable y la electrónica me parece muy buena.vengo de un istick tc 60 y la diferencia a mejor es más que considerable.
Lo de la pintura creo que fueron las primeras unidades.
Mi consejo es que recopiles todas las opiniones que puedas y te decides por el que mas te convenza

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo no se que tal va el smok pero yo tengo el tarot nano ( el mas pequeño ) que tiene l mism electrónica y me va de lujo. Los acabados son premium a mi parecer, bordes de aluminio pulido, chasis en metal y la chapa (por llamarlo de alguna manera)decorativa no parece que se raye muy fácilmente. Pilles el mod que pilles lo que si te recomiendo es el ato, el Veco tank.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El problema de la pintura del alien solo eran las primeras remesas, pues no estoy yo harto de frotarlo para secarle lo de mi p... ato meon y ni una triste muesca y ya llevo un par de meses con el.

Buenas CoreyXs, como propietario de un Tarot te puedo hablar de él. Yo tengo el VTC200, que al fin y al cabo son prácticamente iguales. Personalmente tiene un diseño que me encanta, como diseño, me gusta mucho más que el Alien, que no le veo nada especial. Igual que el Alien, la pintura te dará problemas en función de lo que lo uses y el trato que le des.
Yo mi tarot he acabado lijandole los bordes y me ha quedado estupendo, aparte que no tendré más problemas de pintura, eso seguro.

Pero el Tarot tiene los "problemas" que ya se ven en las revisiones, principalmente integración. No te vale para cualquier cosa que tenga más de 22-23 mm, ya sobresalen demasiado y además vuelan por el lateral. Es algo estético, te puede gustar más o menos, pero pasa. Pero algo más importante que eso y tal vez sea una tonterí­a pero es la estabilidad del mod encima de una mesa. Al ser tan alto y estrecho, esta muy bien para llevar en un bolsillo, pero para estar en una mesa tienes que tener muchí­simo cuidado. Más si le vas a poner un RTA. A mi se me ha roto ya más de 1 tanque por volcar encima de la mesa, incluso con los anillos de goma protectores. Con esto también he aprendido que las anillas protectoras hay que ponerlas muy pegadas arriba, NO en el centro del tanque, es decir, tocando metal y pyrex. De este modo, en caso de caida, la fuerza del golpe se reparte en el metal y no en el pyrex.

La electrónica es básica pero correcta, no sé como es el Alien en ese sentido porque no lo he tenido para poder comparar. Al final todos sirven para pulsar un botón y calentar un trozo de metal. O sea, que si te gusta mucho el diseño, como a mí­, pues adelante. Pero si no te enamora, entiendo que es más funcional el Alien, por integración, estabilidad, tiene una electrónica con más opciones e información, los pulsadores laterales de smok son muy guapos, etc. Pero el dí­a que le pase algo a mi Tarot me pillo otro sin dudarlo ... :msn-wink:

Uno su mala pintura
Y otro la marca en sí­, smok es un querer y no poder, diseños bonitos y mala electrónica

Me parece que no has probado el Alien, lo de la pintura eran las primeras tiradas, y la electrónica va de cojones, en la gama media de mods está en el top 3 por supuesto, en cuanto a electrónica. Te lo digo yo que llevo ya más de 27 mil puffs con el mí­o, además no es el único Alien que ha pasado por mis manos, varios colegas lo tienen también y hasta ahora 0 problemas.

El Tarot no he tenido la suerte de probarlo así­ que no puedo decir nada de él.

Mi Alien tiene la pintura intacta y ya lo compre de segunda mano aquí­ en el foro. Yo con lo que se no tengo ninguna duda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Uno su mala pintura

No hay nada como hablar y no saber de que verdad?
Respeto tu opinión pero por desgracia estás completamente equivocado.

Hombre no vamos a entrar en polémicas por lo que sabe o deja de saber cada uno, pero 5 años y algunos meses vapeando, me han dado algo de experiencia, tras haber probado varias marcas entre ellas smok, pero bueno si los señores ingenieros de mods me ilustran con sus enseñanzas soy todo oí­dos, pero smok ha sido una auténtica mierda durante años, que ahora están haciendo las cosas mejor no lo dudo, ya era hora!!!, y respecto a la pintura solo tenéis que ve el post del alien, es mi opinión tan respetable como la vuestra, que algo se venda como churros no quiere decir que sea bueno, el diseño tira mucho