Buenas CoreyXs, como propietario de un Tarot te puedo hablar de él. Yo tengo el VTC200, que al fin y al cabo son prácticamente iguales. Personalmente tiene un diseño que me encanta, como diseño, me gusta mucho más que el Alien, que no le veo nada especial. Igual que el Alien, la pintura te dará problemas en función de lo que lo uses y el trato que le des.
Yo mi tarot he acabado lijandole los bordes y me ha quedado estupendo, aparte que no tendré más problemas de pintura, eso seguro.
Pero el Tarot tiene los "problemas" que ya se ven en las revisiones, principalmente integración. No te vale para cualquier cosa que tenga más de 22-23 mm, ya sobresalen demasiado y además vuelan por el lateral. Es algo estético, te puede gustar más o menos, pero pasa. Pero algo más importante que eso y tal vez sea una tontería pero es la estabilidad del mod encima de una mesa. Al ser tan alto y estrecho, esta muy bien para llevar en un bolsillo, pero para estar en una mesa tienes que tener muchísimo cuidado. Más si le vas a poner un RTA. A mi se me ha roto ya más de 1 tanque por volcar encima de la mesa, incluso con los anillos de goma protectores. Con esto también he aprendido que las anillas protectoras hay que ponerlas muy pegadas arriba, NO en el centro del tanque, es decir, tocando metal y pyrex. De este modo, en caso de caida, la fuerza del golpe se reparte en el metal y no en el pyrex.
La electrónica es básica pero correcta, no sé como es el Alien en ese sentido porque no lo he tenido para poder comparar. Al final todos sirven para pulsar un botón y calentar un trozo de metal. O sea, que si te gusta mucho el diseño, como a mí, pues adelante. Pero si no te enamora, entiendo que es más funcional el Alien, por integración, estabilidad, tiene una electrónica con más opciones e información, los pulsadores laterales de smok son muy guapos, etc. Pero el día que le pase algo a mi Tarot me pillo otro sin dudarlo ... :msn-wink: