all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jucomu_

New member
6 Ene 2018
6
0
0
Palma de Mallorca
Segundo pedido hecho para mallorca (#3615) !!!! Ahora veremos que tal esos aromas que he pedido que algunos no me atreví­a .... ya veremos que tal !!!!
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Y los Aqua, que cada vez cuesta más encontrarlos. En los foros se habla de lo nuevo porque de los viejos ya se sabe y en las tiendas como no se habla de ellos pues no los traen, cuando tienen muchos seguidores.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Y los Aqua, que cada vez cuesta más encontrarlos. En los foros se habla de lo nuevo porque de los viejos ya se sabe y en las tiendas como no se habla de ellos pues no los traen, cuando tienen muchos seguidores.
Cierto,también me gustarí­a que trajeran de capella de los complejos,los vapeo mucho también

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenos dí­as.

Por el momento no hay intención de traer Solubarome o K-boom. Hay otras gamas que me gustaria traer antes. En cuanto a aromas simples, Capella, TPA, etc. Me estan haciendo una nueva web que estara terminada para finales de este mes. Una vez en funcionamiento, se empezaran a traer todas las gamas de aromas simples. Pasar todos los productos de la pagina actual a la nueva me esta costando un infierno por falta de tiempo :)

Un saludo.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Benito, siendo cliente tuyo , me parece que hay cosas más "interesantes" que esas dos gamas, hay mucho y bueno donde elegir, si bien para gustos colores , , y si tuviera que quedarme preferiria kboom, pero para ofrecer lo mismo que otras tiendas siempre hay tiempo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Otro pedido más y otra vez súper satisfecho con Beni. Los aromas mí­stic son fantásticos, su presentación es de 10.
Que aprendan las grandes del servicio y la calidad que da esta tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Benito , echale un vistazo a la gama dripworx , aromas ingleses de calidad, en los foros ingleses los ponen muy bien, hay bastantes fans de ellos.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Buenas, voy a haceros un pedido y me gustaria saber si teneis algun descuento activo

Un Saludo!
 

gaudiramone

New member
Es mi cuarto pedido desde noviembre del 2017
Rapido y efectivo!
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

El dí­a de hoy nos ha traido una grata sorpresa. El martes estarán disponibles.

Un saludo.

YaQUpfJ.jpeg
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas noches.

Querí­a responder a la queja que se ha formulado en el foro ante el problema con el pedido de un usuario.

En primer lugar, quiero pedir disculpas por la respuesta que le he dado, ha estado totalmente fuera de lugar, mas adelante explico a que se ha debido.

Desde hace semanas entran pedidos en los que no se tiene en cuenta para nada el peso de los enví­os y cuando dices que hay pagar un extra, te dicen que les canceles el pedido. Como si fuera culpa mí­a que quieran meter 7 botellas de base de un litro en un pedido de 50 euros y no lo pueda enviar de manera gratuita.

También en este lado de la pantalla se escuchan respuestas muy desagradables por parte de algunas personas. Todo esto al final va acumulando tensión.

Todas las paginas de venta online tienen unas normas de enví­o, yo personalmente la reviso antes de hacer una compra.

La pagina actual no puede denegar pedidos por exceso de peso, de hecho, durante mis años de vapeador no recuerdo haber comprado en ninguna tienda que los limite, te deja hacer tu compra y alguien te contacta para que pagues el extra de transporte. Se esta trabajando en una nueva web que va a solucionar todos estos problemas.

Desde que se monto el negocio he intentado encontrar una formula para que nadie tenga que pagar extras de transporte, en la gran mayorí­a de los casos se le ofrece al cliente una solución para que no tenga que pagar nada y funciona bien, pero hay casos en los que no se puede salvar la situación. Mandar pedidos de 9 kilos por gasto de 50 euros es totalmente inviable para un negocio que opera solo online. Aquí­ no hay balance de compras en tienda que no generan gastos de enví­o y pedidos online que pagan el mí­nimo o les sale gratis. Aquí­ siempre toca poner dinero, pague el cliente el enví­o o no.

Las empresas de transporte son caras. MRW me cobra 9 euros por un enví­o a Valencia de mas de 2 kilos, por poner un ejemplo. Me encantarí­a poder enviarle a todo el mundo sus pedidos con MRW y que los tuvieran en casa al dí­a siguiente y de manera gratuita, pero es inviable. Esta es la única razón por la que mantengo a Correos, la gran mayorí­a de clientes se pasan del peso razonable para enví­os con otras empresas.

Pido disculpas de nuevo .

Un saludo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Buenas. Yo estoy pensando hacer un pedido y no tengo claro lo de los gastos de enví­o por mensajerí­a privada. Me explico:
- correos 24/48 horas. Entiendo que gratis con mas de 50€ independientemente del peso, exceptuando Ceuta, Melilla, Baleres y Andorra que serí­a gratis solo hasta dos kilos. ¿Correcto?.
-MRW 24/48 horas. Entiendo que gratis con mas de 60€ pero solo hasta dos kilos. Y si pasa de esos dos kilos ¿ Cuánto hay que pagar? Por ejemplo 2 litros de pg + 2 litros de vg + algún aroma y algún accesorio.
Un saludo