all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
Buenas noches.

Querí­a responder a la queja que se ha formulado en el foro ante el problema con el pedido de un usuario.

En primer lugar, quiero pedir disculpas por la respuesta que le he dado, ha estado totalmente fuera de lugar, mas adelante explico a que se ha debido.

Desde hace semanas entran pedidos en los que no se tiene en cuenta para nada el peso de los enví­os y cuando dices que hay pagar un extra, te dicen que les canceles el pedido. Como si fuera culpa mí­a que quieran meter 7 botellas de base de un litro en un pedido de 50 euros y no lo pueda enviar de manera gratuita.

También en este lado de la pantalla se escuchan respuestas muy desagradables por parte de algunas personas. Todo esto al final va acumulando tensión.

Todas las paginas de venta online tienen unas normas de enví­o, yo personalmente la reviso antes de hacer una compra.

La pagina actual no puede denegar pedidos por exceso de peso, de hecho, durante mis años de vapeador no recuerdo haber comprado en ninguna tienda que los limite, te deja hacer tu compra y alguien te contacta para que pagues el extra de transporte. Se esta trabajando en una nueva web que va a solucionar todos estos problemas.

Desde que se monto el negocio he intentado encontrar una formula para que nadie tenga que pagar extras de transporte, en la gran mayorí­a de los casos se le ofrece al cliente una solución para que no tenga que pagar nada y funciona bien, pero hay casos en los que no se puede salvar la situación. Mandar pedidos de 9 kilos por gasto de 50 euros es totalmente inviable para un negocio que opera solo online. Aquí­ no hay balance de compras en tienda que no generan gastos de enví­o y pedidos online que pagan el mí­nimo o les sale gratis. Aquí­ siempre toca poner dinero, pague el cliente el enví­o o no.

Las empresas de transporte son caras. MRW me cobra 9 euros por un enví­o a Valencia de mas de 2 kilos, por poner un ejemplo. Me encantarí­a poder enviarle a todo el mundo sus pedidos con MRW y que los tuvieran en casa al dí­a siguiente y de manera gratuita, pero es inviable. Esta es la única razón por la que mantengo a Correos, la gran mayorí­a de clientes se pasan del peso razonable para enví­os con otras empresas.

Pido disculpas de nuevo .

Un saludo.

Hola, soy el implicado en ese pedido de ayer, te acepto las disculpas por la parte que me toca, todos nos equivocamos, y entiendo la tensión de llevar un negocio, no hay problema, os he hecho varios pedidos y os seguiré haciendo, si es algún pedido de bases pues ya os preguntaré antes.
Un saludo
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
BRAVO por las dos partes. Da gusto ver solucionarse un malentendido de esta manera, con calma, flexibilidad y educación. De 10.
 

beto69

New member
13 Abr 2018
3
0
0
Torrevieja
Hola a todos, es el 2º pedido que os hago y me acaba de llegar lo que pedi ayer (por correos), todo perfecto, muy rapido y siempre con detallitos que se agradecen mucho.
Seguid asi.
Un saludo.
 

Flipper

New member
20 Feb 2018
96
0
0
Hola all4, querí­a saber si ha posibilidad de hacer un pedido online para recogerlo y pagarlo en mano.
También si hay códigos de descuento activos.
También, si habéis valorado algún descuento exclusivo para usuarios de este foro.

Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

David_Vaz

New member
16 Abr 2018
4
0
0
Buenas tardes,

Me acabo de animar a realizar un pedido después de leer las 27 páginas de este hijo para "fabricar" algunos sabores, ya que la tienda donde compraba las bases en Barcelona ha cerrado.

Ya comentaré mi experiencia.

Saludos.
 

miguelbaena87

New member
26 Mar 2018
7
0
0
Hecho el pedido , por lo pronto buena atención al cliente, ya que llame por una duda con el peso máximo, con ganas de llegue ya :biggrin:
 

David_Vaz

New member
16 Abr 2018
4
0
0
¡Buenas tardes!

Hoy he recibido el pedido y estrenado la GV y el PG, junto con unos aromas comprados esta tarde en Barcelona. Continuaré contando.

Saludos.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Esta tienda es buení­sima, creo que ya deje reseña de ella, pero la vuelvo a poner, atencion, servicio de 10. Rapidez en los enví­os y con detalles. Si tienes un problema te lo solucionan. Una vez tuve un problema con un aroma y parecia estar mal y me enviaron otro sin cistes ninguno para mi y encima me dejaron cambiar el tipo de aroma. Todos los meses les hago pedidos y seguire haciéndolos. Seguid así­.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Primer pedido hecho a esta tienda para mi primera sesión de alquimia básica.
Vamos a ver que tal.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Primer pedido recibido de All4flavours y todo perfecto!
Muchas gracias. Creo que voy a repetir esta misma semana :whistling::laugh:
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Paquete recibido hoy, pedido ayer. No es la primera vez que les compro y siempre han sido de 10. Muy recomendable!!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Paquete recibido ayer, todo perfecto y muy amables al enviarme un bote de regalo.

Beni un crack en la Atencion. Un 10 de tienda. Repetiré seguro en cuanto empiece a localizar mis aromas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SHEEL

New member
13 Feb 2018
59
0
0
Paquete recibido ayer, todo perfecto y muy amables al enviarme un bote de regalo.

Beni un crack en la Atencion. Un 10 de tienda. Repetiré seguro en cuanto empiece a localizar mis aromas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres a que te han enviado un bote vacio de 50 o 60 ml gratis?