Alquimia a tope!!

• Autor del tema Autor del tema Kaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaos

New member
31 Ago 2017
31
0
0
Buenas noches, me ha picado el gusanillo de la alquimia y eso de crear tus propios lí­quidos... Eso y que mi stick v8 con el tfv8 big baby chupa liquido hasta cuándo está apagado...
Así­ que voy a pillar 10 ml de heisenber y 10 ml de red astaire ya que todo el mundo los pone por las nubes
Lo siguiente es la base 200 ml vap fip pero... 50/50? 60/40? 70/30?No sé cuál cojer
Y luego dos botes de 100 ml para llenarlos con los dos aromas
Y para calcular un vasito medidor del chino 10 ml aroma 90 base
Una pregunta tonta... ¿El lí­quido caduca? Porque yo me vengo arriba y me hago lí­quidos como para un campamento indio
¿Estoy haciendo algo descabellado o voy por buen camino?

Última edición:
Buenas, bastante bien para empezar, a mi me gusta gastar bases 70 u 80VG. Te recomiendo mirar la gama de Full Moon y pillar el que mas te llame... Son muy buenos los 5, al 10% van bien como los que propones.
Duran bastante, pero mas de un año no acumularia. Unos estan mejor la primera semana, otros mejoran con el tiempo, otros muestran X matices depende del tiempo y depende de lo que te guste a ti decidiras, y tambien hay otros que sufren altibajos durante meses.

Por lo que cuentas, el vasito medidor te sobra. Si, por lo que parece, quieres hacerlos al 10%, basta con retirar 10ml de cada bote de base (guárdalos, que dentro de diez botes tendrás uno gratis) y sustituirlo por el aroma.

Yo empezarí­a por un 50/50, y a partir de ahí­ verí­a si me falta vapor, o sabor, y me moverí­a en la dirección necesaria. Aunque yo llevo años cómodo en el 50/50.

Eso sí­, con lo que consume el V8, 100 ml te los ventilas en una semana... no sé yo si el lí­quido va a tener mucho tiempo para caducar... :laugh:

Bueno... Os cuento!! Siguiendo vuestros consejos he comprado base 50/50 para empezar en algo balanceado y subir o bajar como dice Monsignore
Los aromas que os he comentado que estoy deseando probar
Un par de botes de topacio para la maceración
Y un par de botes de 10 ml que no sé para qué si tengo botes gastados
El vaso medidor es por comodidad, aún lo tengo que comprar y voy a coger de la farmacia una jeringa para traspasar el lí­quido.
Gracias a todos por compartir este rato!! Ya os contare mis experiencias!!

Yo tengo entendido que 50/50 para ese ato es muy probable que se te termine meando. (Corregirme si me equivoco por favor, que sólo llevo 2 semanas con la alquimia!!)

Yo estoy con 20/80 y por un lado mucho vapor, menos golpe, mucho sabor pero 0 goteo!!

Me

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he probado lí­quidos de 50/50 y no se mea por eso he elegido empezar con esa proporción y ir variando, ayer hice la mezcla y lo deje macerando y hoy lo he abierto para oler y tanto el heisenber como el red astaire huelen a jarabe ¿Es lo normal?

Yo he probado lí­quidos de 50/50 y no se mea por eso he elegido empezar con esa proporción y ir variando, ayer hice la mezcla y lo deje macerando y hoy lo he abierto para oler y tanto el heisenber como el red astaire huelen a jarabe ¿Es lo normal?

El red astaire, si, es normal, el heisenberg deberí­a tirar más a colutorio que a jarabe.

Por cierto, no estás con lí­quidos 50/50, si has empezado de una base 50/50 y has añadido un 10% de aroma, ya estás en un 40/60 (GV/PG). Si además la base fuera de Atmos, llevan agua, lo que baja aún más la proporción de GV. Sólo por puntualizar. Cuando quieras un lí­quido 50/50, parte de una base 60/40 para compensar.

Saludos¡¡

Samu muchas gracias por puntualizar, pues entonces he empezado con 60/40 ya que la base es vap fip.
Acabo de probar el red astaire (3 dí­as de maceración)
Impresiones: me sabe a jarabe... Pero me encanta!! Y ese toque refrescante es muy bueno.
Ya tengo ganas de probar el heisenberg en cuanto lleve 10 o 12 dí­as lo probaré!!