alquimia en santander?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bronks86

New member
21 Feb 2015
12
0
0
hola buenas , pues estoy intentando iniciarme en el mundo del vapeo y ya he sufrido un buen chasco.

me explico me fui de cabeza a la tienda y compre 1l de base y 5 sabores , dos de los cuales me gustan y los otros 3 ahi estan sin tocar porque me desagradan mucho ( o no los uso con el ato adecuado) porque huelen que alimentan.

el caso es busco a alguien de santander que me pueda ayudar en el tema de la alquimia y que ya este experimentado en ese sentido.

no tendria problema en comprar unos botes de 10 ml para ir probando sabores y tal.

se que es algo personal y a gusto de cada uno y puede haber gente reacia a vender sus liquidos , asi que tampoco me importaria conocer a alguien con poca experiencia y compartir gastos , me explico : por ejemplo compramos 2 litros de base y varios aromas y asi vamos probando juntos.

me ha gustado mucho el heisemberg y red astair.
he comprado capitan custard ,dolce banana y death triper (no me han gustado en el claromizador tfv8 baby)

suelo vapear a 0.6 pero quiero bajar a 0.3 y en el tema de densidades no estoy puesto

he probado liquidos comerciales el : tribeca de halo , ejuiced de boosted , gins addiction , y el ant de the ark (todos ellos me han gustado mucho)

hubo uno que no recuerdo la marca que se llamaba elixir one creo , de una bruja o algo asi. brutal para mi gusto.

no se si sere el unico bicho raro que pide o busca algo asi , pero en el tema de la alquimia me imagino que mas de uno tendra algun liquido por casa que se le haya caducado o que no le haya gustado y claro eso supone euros jeje.

por cierto que de los liquidos que no me gustaron me sobra bastante y no me importa regalarlos a cambio de informacion ( me da pena que los tenga que tirar y parece que no los voy a usar)

asi que lo dicho , un saludo a todos y a ver si me quito por fin de fumar que ando fifty fifty
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
hola buenas , pues estoy intentando iniciarme en el mundo del vapeo y ya he sufrido un buen chasco.

me explico me fui de cabeza a la tienda y compre 1l de base y 5 sabores , dos de los cuales me gustan y los otros 3 ahi estan sin tocar porque me desagradan mucho ( o no los uso con el ato adecuado) porque huelen que alimentan.

el caso es busco a alguien de santander que me pueda ayudar en el tema de la alquimia y que ya este experimentado en ese sentido.

no tendria problema en comprar unos botes de 10 ml para ir probando sabores y tal.

se que es algo personal y a gusto de cada uno y puede haber gente reacia a vender sus liquidos , asi que tampoco me importaria conocer a alguien con poca experiencia y compartir gastos , me explico : por ejemplo compramos 2 litros de base y varios aromas y asi vamos probando juntos.

me ha gustado mucho el heisemberg y red astair.
he comprado capitan custard ,dolce banana y death triper (no me han gustado en el claromizador tfv8 baby)

suelo vapear a 0.6 pero quiero bajar a 0.3 y en el tema de densidades no estoy puesto

he probado liquidos comerciales el : tribeca de halo , ejuiced de boosted , gins addiction , y el ant de the ark (todos ellos me han gustado mucho)

hubo uno que no recuerdo la marca que se llamaba elixir one creo , de una bruja o algo asi. brutal para mi gusto.

no se si sere el unico bicho raro que pide o busca algo asi , pero en el tema de la alquimia me imagino que mas de uno tendra algun liquido por casa que se le haya caducado o que no le haya gustado y claro eso supone euros jeje.

por cierto que de los liquidos que no me gustaron me sobra bastante y no me importa regalarlos a cambio de informacion ( me da pena que los tenga que tirar y parece que no los voy a usar)

asi que lo dicho , un saludo a todos y a ver si me quito por fin de fumar que ando fifty fifty
Bueno no soy de Santander ya antes de que sigas leyendo por si no te interesa mi aportación jeje, xro ahí­ va tanto el red astair como el heisenberg son mezclar y vapear prácticamente, los otros pese a no conocerlos tienen un tiempo de maceración (casi seguro) que igual no has esperado (lo desconozco) yo esperarí­a antes de tirarlos, royo 1 mes, de todos modos yo hubo uno que no me gustaba y mezclado mitad mitad directamente en el depósito con uno de esos, es muy vapeable debido a la intensidad del red astair y el heisenberg se comen el sabor del otro.
Respecto a las densidades a más vg más vapor y a más pg más sabor, el problema es el siguiente hay resistencias comerciales que con mucho vg no drenan y con mucho pg se mean, es encontrar el punto (yo uso 50/50).
A mi tanto el heisenberg como el red astair me encantan y al 5% cada uno mezclados están muy bien, hoy encontré uno que me flipa también es el Fantastic al 10% espere 4 dí­as, sabe a sweeps de naranja estoy enganchado ahora mismo, de la misma marca recomiendan lemon tart y pese a no ser de postres este me gusta un montón también espere 4 dí­as simplemente.

Suerte en tu búsqueda de un compañero de compras y alquimia allí­ ðŸ˜‰

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

bronks86

New member
21 Feb 2015
12
0
0
si los liquidos que no me han gustado tiene 9 meses de maceracion y nada pfff , ayer mismo los probe y nada. pero huelen que flipas. imagino que sera el claromizador.

y tu aportacion me viene de lujo y estoy agradecido , siempre es informacion jeje.

mientras tanto a ver si alguien se anima y me vende alguna muestra por ahi:msn-wink:
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
si los liquidos que no me han gustado tiene 9 meses de maceracion y nada pfff , ayer mismo los probe y nada. pero huelen que flipas. imagino que sera el claromizador.

y tu aportacion me viene de lujo y estoy agradecido , siempre es informacion jeje.

mientras tanto a ver si alguien se anima y me vende alguna muestra por ahi:msn-wink:

¿Qué aparato usas? El modo en que te refieres a él es sospechoso.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues seguro que en Santander hay vapeadores para aburrir, busca en el foro por comunidades o en donde pone dejar los datos y seguro que podéis quedar y disfrutar del vapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk