Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi lo que me ha pasado es que he llevado un tanque con el mexican Fried y me parece un líquido para un rato no para diario porque me empalaga y el
Caso es que después de terminarlo lo he rellenado con tribeca y aún sabe al caramelo del mexican pfffff no se como quietarle el sabor
Hola viendo el hilo, acabo de hacer liquido con el aroma mexican fried ice cream.
La verdad no sabia que los aromas vienen en 100% de pg creo la cagado un poco.
He hecho 100ml con 50/50 de base al 25% o sea que se quedara en 75/25 no?
Vaya cagada que podría hacer?
No pensaba que los aromas estuvieran al 100pg pensaba que estaban al 50/50.
La duda es que quería hacer el liquido a 50/50, pero viendo que se mea y tal, tengo un poco de caca porque tengo el blitzen y chorrea que no veas jajaja.
Lo dejo como esta y veo o que hago???
También otra cosa sobre la maceración he visto que hay que dejarlo airear tengo un bote de 120ml y he hecho 100ml .
Y como dice yorugua57 hay que dejar el doble de espacio para airear o sea si hago 100ml meterlo en 200ml.
Con 20ml de vacío no se aireará o tengo que comprar un bote de 200ml y cambiarlo.
La verdad siempre he macerado los líquidos con un poco de espacio pero no el doble de espacio.
Entonces como en mi caso 20ml de espacio es insuficiente para airear.
Pero si cambia mucho mejor el sabor comprare un bote de 200ml y lo cambiare, pero me ha surgido la duda...
Joder cagada tras cagada..ummm
Gracias de todo se aprende..
en cuestion de airear... yo lleno hasta arriba los botes y no noto diferencia. El mexican lo hago igual y me sabe igual de rico que si lo lleno hasta la mitad.
En cuanto al porcentaje... puedes poner un poco de VG hasta que veas que no te mea. Si ves que te queda flojo de sabor, ponle mas aroma. Pero la unica solucion que veo es subirle la proporcion de VG para poder utilizar el que tienes hecho.
una cosa, si has hecho 70 de base a 50/50 + 30 de aroma a 100pg el resultado es 100 a 65/35 y 30 de aroma. no se te queda a como dices :g:
otra correccion mia jajaja veo que lo has hecho al 25. entonces es 75 de base 50/50 + 25 de aroma a 100pg que se queda en 62.5pg y 37.5vg mejor jejeje
lo dicho, con un poco de base hasta que no te mee sera suficiente, y si te queda aroma... mete el resto que te queda :msn-wink:
No entiendo de donde sacas esos 62.5pg?
Si mi base es 50 pg mas 25% aroma pg da como resultado 75% no?
O como lo haces estoy perdido.
De todas formas si según tu me queda el liquido a 62.5/37.5 tampoco esta nada mal, vamos que quería 50/50 pero así también esta bien, y supongo que a ese % no meara.
Muchas gracias mutuvap
Vale gracias si es la calculadora que uso. Pero me lié un poco pensé que era en referente a los ml totales que tu hacias y no pensando en el 100% del total del liquido.
Por eso puse 20% aroma +30%base (50ml) pero ahora entiendo que sobre el 100% del liquido .
Gracias sintabac estoy muy mal acostumbrado a la calculadora.
¡Hola!
Aprovecho este tema para no crear uno nuevo. Después de leer varios temas del foro y blogs, ver tutoariales tengo una duda.
Tengo base 60VG/40PG sin nicotina y aroma de Halo Tribeca. El fabricante recomienda usar la proporcion decaroma 25% pero en la mayoría de tutoriales y blogs usan entre 10% y 15%. Estoy un pico confundido. Hacer caso a fabricante o a la gente que de tutoriales que supongo tienen bastante experiencia en alquimia.
Después de maceración planeo añadir nicotina pero aun no se cuanta. Sera entre 0,3 y 0,6.
¡Hola!
Aprovecho este tema para no crear uno nuevo. Después de leer varios temas del foro y blogs, ver tutoariales tengo una duda.
Tengo base 60VG/40PG sin nicotina y aroma de Halo Tribeca. El fabricante recomienda usar la proporcion decaroma 25% pero en la mayoría de tutoriales y blogs usan entre 10% y 15%. Estoy un pico confundido. Hacer caso a fabricante o a la gente que de tutoriales que supongo tienen bastante experiencia en alquimia.
Después de maceración planeo añadir nicotina pero aun no se cuanta. Sera entre 0,3 y 0,6.
no todos los aromas van entre 10 y 15%. Los he visto desde 2% hasta 50% :yes:
el tribeca aconsejan al 25 porque es flojo para hacerlo a menos. A no ser que tengas la suerte de que te guste a menos y podrás ahorrar mucho :clapping:
mirate el post del aroma tribeca este: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?31859-Auténtico-aroma-de-Tribeca-de-Halo
Concretamente este aroma con su paso de tiempo mejora y mucho, dale tiempo y verás.... sé que es difícil aguantarlo tanto... yo los hago en 200/300ml y así aunque vaya picando de vez en cuando tengo para cuando llega el mes aunque sean 100ml jejeje
Concretamente este aroma con su paso de tiempo mejora y mucho, dale tiempo y verás.... sé que es difícil aguantarlo tanto... yo los hago en 200/300ml y así aunque vaya picando de vez en cuando tengo para cuando llega el mes aunque sean 100ml jejeje
Pues yo el mexican, tambien pienso que esta mejor con dos o tres dias, notas el frito y la canela, luego de 4 o 5 dias no sabe a nada. Y si, al mes mejora un poco, pero me sigue gustando mas recien sacado del horno jeje. Yo hago 40/60 y entre el 20-21%
Pues yo el mexican, tambien pienso que esta mejor con dos o tres dias, notas el frito y la canela, luego de 4 o 5 dias no sabe a nada. Y si, al mes mejora un poco, pero me sigue gustando mas recien sacado del horno jeje. Yo hago 40/60 y entre el 20-21%
Eso ya va a gustos, yo soy bastante burro haciendo líquidos y me gustan potentes, mexican lo hago siempre en base 20/80 al 30% , oni al 15% y así todos jejeje
A mi el oni tb me gusta potente jeje, pero estos postriles si los cargo tanto me empalagan un poco, más flojeras es lo que vapeo el día entero con estos dias
A mi el oni tb me gusta potente jeje, pero estos postriles si los cargo tanto me empalagan un poco, más flojeras es lo que vapeo el día entero con estos dias
Estor completamente de acuerdo en eso, lo que pasa que suelo cambiar de líquido un par de veces al día, al 30% es muy pesado de aguantar todo el día porque acabas saturado...
Pasados 15 días se notan el coco y la canela, aunque lo que gana por un lado lo pierde por otro. No sé si prefiero esperar o bebérmelo antes de los 15 días
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.