Pues al lío que voy a ir. A ver si me llega ya el pedido. En cuanto lo haga ya os contaré. Cuanto tiempo lo dejáis macerar??Estaria perfecto, luego ya si ves que se queda algo flojete (que no creo por lo que dicen los compis) se lo echas. Yo solo me he hecho 60ml al 25% y bastante bien.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Minimo 1 mes.Pues al lío que voy a ir. A ver si me llega ya el pedido. En cuanto lo haga ya os contaré. Cuanto tiempo lo dejáis macerar??
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Minimo 1 mes.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues me parece que compraré botes en el chino de esos de ketchup como hace un amigo para macerar. Ya estoy esperando el pedido 😬O mas..los aromas la mayoria pasteleros mejoran despues de los 20 dias..al mes estan a punto..pero digamos a los dos meses te los bebes..es inreible las diferencias que he visto en Irish Apple..Mexican Fred..Welsh Custard..Nice Custard..en todos me paso lo mismo..en el Irish va perdiendo la parte muy alcoholica..en el Mexican el exccsesivo dulce..
Otro detalle..Macerar siempre si son 100ml en botes de 200 y asi que quede mucho aire..batirlo a la semana..a las tres semanas dejarlo unas horas destapado y cerrarlo..digamos seis horas..para luego no abrirlo hasta una cata..
O mas..los aromas la mayoria pasteleros mejoran despues de los 20 dias..al mes estan a punto..pero digamos a los dos meses te los bebes..es inreible las diferencias que he visto en Irish Apple..Mexican Fred..Welsh Custard..Nice Custard..en todos me paso lo mismo..en el Irish va perdiendo la parte muy alcoholica..en el Mexican el exccsesivo dulce..
Otro detalle..Macerar siempre si son 100ml en botes de 200 y asi que quede mucho aire..batirlo a la semana..a las tres semanas dejarlo unas horas destapado y cerrarlo..digamos seis horas..para luego no abrirlo hasta una cata..
Al menos para mis gustos estaria perfecto, yo lo hago al 18-20% en Base 80VG.Pues al final he acabado pidiéndolo yo también. Tengo pensado hacerlo al 25% con una base 100% vg, lo que se quedaría un 25/75... Cómo lo veis? Yo lo veo exagerado pero como todos recomiendan un 20/30%
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues al final he acabado pidiéndolo yo también. Tengo pensado hacerlo al 25% con una base 100% vg, lo que se quedaría un 25/75... Cómo lo veis? Yo lo veo exagerado pero como todos recomiendan un 20/30%
Perfecto, pues así lo haré. Se me ha acabado la base oil4vap y he pillado atmoslab por no tener que hacer más pedidos, ya que era un capricho y tengo mucho líquido en la despensa. Habéis probado esa base?
Yo sigo sin tener claro cuanto % se le pone de cada uno jajaja podéis llamarme lento de mollera jajaja el perejil causó estragos en mi cabeza jajaja no se como va bien lo de los %
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk