Alquimia Mexican Fried Ice Cream

• Autor del tema Autor del tema fjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La mezcla quedarí­a con base 20/80 y 20ml de aroma para hacer 100ml. Estarí­a bien?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Estaria perfecto, luego ya si ves que se queda algo flojete (que no creo por lo que dicen los compis) se lo echas. Yo solo me he hecho 60ml al 25% y bastante bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estaria perfecto, luego ya si ves que se queda algo flojete (que no creo por lo que dicen los compis) se lo echas. Yo solo me he hecho 60ml al 25% y bastante bien.

Pues al lí­o que voy a ir. A ver si me llega ya el pedido. En cuanto lo haga ya os contaré. Cuanto tiempo lo dejáis macerar??

También e pensado en pillarme el frodoh de chef flavour también

Pues al lí­o que voy a ir. A ver si me llega ya el pedido. En cuanto lo haga ya os contaré. Cuanto tiempo lo dejáis macerar??

Minimo 1 mes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Minimo 1 mes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

O mas..los aromas la mayoria pasteleros mejoran despues de los 20 dias..al mes estan a punto..pero digamos a los dos meses te los bebes..es inreible las diferencias que he visto en Irish Apple..Mexican Fred..Welsh Custard..Nice Custard..en todos me paso lo mismo..en el Irish va perdiendo la parte muy alcoholica..en el Mexican el exccsesivo dulce..
Otro detalle..Macerar siempre si son 100ml en botes de 200 y asi que quede mucho aire..batirlo a la semana..a las tres semanas dejarlo unas horas destapado y cerrarlo..digamos seis horas..para luego no abrirlo hasta una cata..

O mas..los aromas la mayoria pasteleros mejoran despues de los 20 dias..al mes estan a punto..pero digamos a los dos meses te los bebes..es inreible las diferencias que he visto en Irish Apple..Mexican Fred..Welsh Custard..Nice Custard..en todos me paso lo mismo..en el Irish va perdiendo la parte muy alcoholica..en el Mexican el exccsesivo dulce..
Otro detalle..Macerar siempre si son 100ml en botes de 200 y asi que quede mucho aire..batirlo a la semana..a las tres semanas dejarlo unas horas destapado y cerrarlo..digamos seis horas..para luego no abrirlo hasta una cata..
Pues me parece que compraré botes en el chino de esos de ketchup como hace un amigo para macerar. Ya estoy esperando el pedido 😬

Yo con 15 dias ya me lo estaba zumbando la verdad, tampoco he notado mucho cambio desde esos 15 dias hasta ahora que tendra unos 35.

Me estáis poniendo los dientes largos jajaja ya tengo ganas de tenerlo listo 😂 con que atomizador vapeais este liquidazo??

Vaya tela... yo lo tengo macerando en un bote de 50ml llenito hasta arriba, apenas hay aire. Bueno, así­ es como pongo a macerar todos.

El caso es que vi un ví­deo de un inglés que se veí­a bastante profesional y decí­a que era muy importante dejar que los lí­quidos "respiraran", que es más o menos lo que dices tú, pero la verdad es que no lo he hecho con ninguno porque no he sabido cuanto tiempo tení­an que respirar y temí­a que si me pasaba igual perdí­an el aroma.

El mexican está brutal.... lo catamos unas 6 personas de otro compañero del foro y todos acabamos comprándolo, el mí­o lleva 3 semanas macerando y está rico rico eso sí­ yo lo hago en 50/50 y al 27% me gusta que este potente ahora que pase a bases 30/70 lo voy hacer al 25 por redondear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues al final he acabado pidiéndolo yo también. Tengo pensado hacerlo al 25% con una base 100% vg, lo que se quedarí­a un 25/75... Cómo lo veis? Yo lo veo exagerado pero como todos recomiendan un 20/30%

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues al final he acabado pidiéndolo yo también. Tengo pensado hacerlo al 25% con una base 100% vg, lo que se quedarí­a un 25/75... Cómo lo veis? Yo lo veo exagerado pero como todos recomiendan un 20/30%

Al menos para mis gustos estaria perfecto, yo lo hago al 18-20% en Base 80VG.

Yo lo hago en base 50/50 al 27% más fuerte que lo que quieres hacerlo tú y me encanta como está aunque como comente ahora pase a bases 30/70vg y lo bajaré a 25%

Perfecto, pues así­ lo haré. Se me ha acabado la base oil4vap y he pillado atmoslab por no tener que hacer más pedidos, ya que era un capricho y tengo mucho lí­quido en la despensa. Habéis probado esa base?

Perfecto, pues así­ lo haré. Se me ha acabado la base oil4vap y he pillado atmoslab por no tener que hacer más pedidos, ya que era un capricho y tengo mucho lí­quido en la despensa. Habéis probado esa base?

Esas bases las usaba antes cuando no quedaban de vapfip y ahora uso las de all4flavours, personalmente no noto diferencia.... no comprendo algunas campañas contra unas u otras

Yo suelo usar all4flavour, y ahora oil4vap por no comprar Nico aparte. Vapfip a mí­ me da un sabor cómo áspero y con mucho golpe, yo creo que es por la nico

Yo tamien uso all4flavours

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo sigo sin tener claro cuanto % se le pone de cada uno jajaja podéis llamarme lento de mollera jajaja el perejil causó estragos en mi cabeza jajaja no se como va bien lo de los %

Yo sigo sin tener claro cuanto % se le pone de cada uno jajaja podéis llamarme lento de mollera jajaja el perejil causó estragos en mi cabeza jajaja no se como va bien lo de los %

En 20 % esta bien..lo he subido y bajado..eso si cambia muchooooooooooo con el tiempo de maceracion.