Alquimia Mexican Fried Ice Cream

• Autor del tema Autor del tema fjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo probé con 15 dí­as y ni fú ni fá, hecho al 20% y me parecí­a flojo de sabor pero el mismo a las 4 semanas empieza a estar riquí­simo. Ya he preparado otros botes al 25 y al 30%. Buen aroma, pero hacerlo a esas concentraciones le quita puntos.

Buenooo, ya lo he probado en el berserker a 20% 40/60 0.8nico con 15 dias (no me he podido aguantar :facepalm:) y la verdad que muy rico. :drool2:
Imagino que con un mes o mas estara de rechupete jejeje :yes::smile:

de los mejores de chefs junto al nice custard y el chriss spiffing. Otro que recomiendo es el hazel dream. No está nada mal...

Me pasa al reves.
El remixed me sabe mucho más natural y rico que el de dinner lady. Pero mucho más!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Lo probé con 15 dí­as y ni fú ni fá, hecho al 20% y me parecí­a flojo de sabor pero el mismo a las 4 semanas empieza a estar riquí­simo. Ya he preparado otros botes al 25 y al 30%. Buen aroma, pero hacerlo a esas concentraciones le quita puntos.

A mi me ha pasado parecido... me está bueno pero se me ha quedado un poco flojo de sabor. He probado a "rebañar" un poco el bote de aroma y a añadirle un toque más de nicotina (lo tení­a con un 1mg/ml) a ver si le da vidilla. Espero arreglarlo, que me quedan aún 60ml y aunque era vapeable, estaba muy rebajado.

Acabo de comprar este aroma y mi base es 50/50
Ya veo que interesa hacerlo al 30% , una burrada , pero todo sea por el sabor ...
Espero no tener esas meadas que comentan, al bajarse tanto el VG, sino vaya putada.
Me quedo por aquí­ a ver cómo resulta y ya comentaré .

Enviado desde mi Redmi Note 3

Pues yo lo hago al 20% en base 50/50 y lo vapeo en un The Flave clon con una alien de 0.35 a 55w y para mi de sabor esta perfecto. Es mi lí­quido de cabezera sobre todo para después de las comidas y con el café.

Pues yo lo hago al 20% en base 50/50 y lo vapeo en un The Flave clon con una alien de 0.35 a 55w y para mi de sabor esta perfecto. Es mi lí­quido de cabezera sobre todo para después de las comidas y con el café.

Y no tienes problema con meadas ni nada raro ?

Yo acabo de preparar 100ml al 30% ahora a dejarlo macerar...
Que tiempo recomendáis ?

Última edición por un moderador:
Que burrada un aroma concentrado al 30%.... en fin, así­ está el mercado. Luego fjavi, sabes que lí­quido te va a salir a partir de esa base y ese % de aroma?? Haz las cuentas... un magní­fico 75/25 (PG/GV) ¡¡¡¡ Reza para que ninguno de tus claromizadores se mee con eso, va a ser muy lí­quido¡¡ Yo depende dónde quieras vapearlo, pero yo empezarí­a por una base 30/70 o incluso 20/80

Un saludo.
:facepalm::laugh: Qué buena respuesta.

Y no tienes problema con meadas ni nada raro ?

Yo acabo de preparar 100ml al 30% ahora a dejarlo macerar...
Que tiempo recomendáis ?

Pues la verdad es que no, lo vapeo en bf en un Vt inbox.

Pues la verdad es que no, lo vapeo en bf en un Vt inbox.

Pues me alegra leer esto
Porque yo también lo he preparado en base 50/50 y claro está que se queda el VG muy bajo.... Espero tener suerte con lo de las meadas

Acabo de comprar este aroma y mi base es 50/50
Ya veo que interesa hacerlo al 30% , una burrada , pero todo sea por el sabor ...
Espero no tener esas meadas que comentan, al bajarse tanto el VG, sino vaya putada.
Me quedo por aquí­ a ver cómo resulta y ya comentaré .

En base 50/50 al 30% es mucho... yo lo hago en base 70/30 al 25 % y va perfecto, yo que tu lo haria con esa base al 20% o como mucho 25%, tambien es verdad que lo vapeo en rda , no se si usas tanque hay a lo mejor si habria que subirlo un poquito

En base 50/50 al 30% es mucho... yo lo hago en base 70/30 al 25 % y va perfecto, yo que tu lo haria con esa base al 20% o como mucho 25%, tambien es verdad que lo vapeo en rda , no se si usas tanque hay a lo mejor si habria que subirlo un poquito

Ahora ya está hecho con base 50/50 y al 30%
Ya contaré ...

Con dos semanas está espectacular ....riquí­simo
Y en base 50/50 para mí­ está perfecto , no me condensa ni se mea....va bien en mi Kylin mini

Yo sigo haciéndolo en 50/50al 30y no llevo poco tiempo jajajaja eso sí­, yo solo dripeo por lo que meadas a no ser que te pases mojándolo es complicado o imposible, si es cierto que el martes me llegará un pedido de shs y voy a bajar a base 30/70, casualmente este lí­quido es el único que hago en 50/50ya que el resto los hago en 20/80

Entonces con una base de 80Vg/20Pg sobre que % de aroma? Tengo la idea de hacer 100ml de liquido, a 3 de nicotina que viene diluida en 80/20 también.

Un saludo y gracias!

Entonces con una base de 80Vg/20Pg sobre que % de aroma? Tengo la idea de hacer 100ml de liquido, a 3 de nicotina que viene diluida en 80/20 también.

Un saludo y gracias!
Yo lo tengo hecho al 20% y esta muy bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A mi lo que me ha pasado es que he llevado un tanque con el mexican Fried y me parece un lí­quido para un rato no para diario porque me empalaga y el
Caso es que después de terminarlo lo he rellenado con tribeca y aún sabe al caramelo del mexican pfffff no se como quietarle el sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk