Alquimia yogi de fresa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues como dice el tirulo del post ,hice 120ml de alquimia de yogi .
Hasta ahi bien ,porque serian 20ml de aroma para tenerlo al 10%.
Resulta que le puse los 30ml de aroma ,y se relleno el pet de 120 hasta arriba .
¿Alguien lo ha probado ?,yo lo probare dentro de un rato .
A ver que salio de eso ,jiji.
Un saludo .

uissss ya tardas en decir que tal a ido

Uhm....No se si tu te estas expresando mal o yo no te estoy entendiendo bien,pero 20ml de aroma,para hacerlo al 10% deberias ponerle 180ml de base y darte como resultado 200ml.

Saludos.

Uhm....No se si tu te estas expresando mal o yo no te estoy entendiendo bien,pero 20ml de aroma,para hacerlo al 10% deberias ponerle 180ml de base y darte como resultado 200ml.

Saludos.

Si no he entendido mal a hecho 120ml al 25% 90ml de base y 30ml de aroma

Hola compis ,pues como dice el tirulo del post ,hice 120ml de alquimia de yogi .
Hasta ahi bien ,porque serian 20ml de aroma para tenerlo al 10%.
Resulta que le puse los 30ml de aroma ,y se relleno el pet de 120 hasta arriba .
¿Alguien lo ha probado ?,yo lo probare dentro de un rato .
A ver que salio de eso ,jiji.
Un saludo .

De donde sacas lo del 25% y demas datos, fulano? El compañero dice textualmente que ha hecho 20ml de aroma para tenerlo al 10%....

Hola compis ,primeras catadas de la alquimia .
Decir que se le añadio tb la nico para dejarlo a 1,8 de nico .
Me da todavia un sabor mezclado ,porque lo estoy usando en el wasp nano .
Y tenia un poco de alquimia de coco .
Creo que hasta que no lleve dos rellenados de botella con el pulse x no lo apreciare a fondo .
Mas tarde contare como va ,por que me sabe a fresa y coco ,predominando el coco .
Y fueron 30ml de aroma mas el nicokit ,y la base .
Que antes no habia puesto todos los datos ,jiji.
Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok,entiendo que queria hechar 30ml en un bote de 100 de base,pero que solo le han cogido 20ml...Pero sigo son entender lo del 10%...En fin quizas ando algo espeso hoy:facepalm:

Ok,entiendo que queria hechar 30ml en un bote de 100 de base,pero que solo le han cogido 20ml...Pero sigo son entender lo del 10%...En fin quizas ando algo espeso hoy:facepalm:

No, el querí­a echar 20ml de aroma y 80 de base en una botella de 120ml para hacer 100ml al 10%
Y lo que a echo es es echar 30ml de aroma a la botella de 120ml y la a rellenado de base 90ml para hacer 120ml total 25%

Hola compis ,primeras catadas de la alquimia .
Decir que se le añadio tb la nico para dejarlo a 1,8 de nico .
Me da todavia un sabor mezclado ,porque lo estoy usando en el wasp nano .
Y tenia un poco de alquimia de coco .
Creo que hasta que no lleve dos rellenados de botella con el pulse x no lo apreciare a fondo .
Mas tarde contare como va ,por que me sabe a fresa y coco ,predominando el coco .
Y fueron 30ml de aroma mas el nicokit ,y la base .
Que antes no habia puesto todos los datos ,jiji.
Un saludo .

Ahora nos a liado mas con los nicokits :laugh: :laugh:

Última edición por un moderador:
No, el querí­a echar 20ml de aroma y 80 de base en una botella de 120ml para hacer 100ml al 10%
Y lo que a echo es es echar 30ml a la botella de 120ml y la a rellenado de base 90ml para hacer 120ml

Siento seguir discrepando,pero eso es al 20%....

Ahora nos a liado mas con los nicokits :laugh: :laugh:

Yo no me entero...No se si lo ha hecho al 10%,al 20%,al 25%.....:facepalm:

Siento seguir discrepando,pero eso es al 20%....

120ml totales base +aroma 90ml de base + 30ml de aroma son el 25% si no la calculadora me miente

120ml totales base +aroma 90ml de base + 30ml de aroma son el 25% si no la calculadora me miente

Perdona me he equivocado en el mensaje anterior si es 20% y he puesto 10% :facepalm:
Salvo ese error mio entiendes lo que el a querido hacer

Que lió de mensajes :laugh:

Perdona me he equivocado en el mensaje anterior si es 20% y he puesto 10% :facepalm:
Salvo ese error mio entiendes lo que el a querido hacer

Si,si al parecer es al 25% lo que ha hecho,eso esta claro,pero me han despistado los 20ml al 10% que ha puesto el al principio. Supongo que habra sido un error.:g:

Que lió de mensajes :laugh:
Y tanto,dejemsolo estar que estamos liando el post:whistling:

Lo que a echo es es echar 30ml de aroma a la botella de 120ml y la a rellenado de base 90ml para hacer 120ml al 25%
dejemos los nicokits a un lado
claro ahora? :facepalm:

El fallo fue mio al no dar completos todos los datos ,jiji.
Craso error ,pido perdon por ello .
Serian los 30 de aroma ,10 del nicokit,y resto base .
Y tranquilos ,que yo tb estoy espesito hoy.
Un saludo .

Un saludo .

Huliooooo la que has liaoooooo

Un saludo .

Pues me niego rotundamente a volver a empezar, haber puesto los nicokits desde el principio :laugh: :laugh: :laugh:

Última edición:
Es comprensible que no querais volver al principio ,jiji.
Errar es de humanos ,y como dije ,fue un fallo tonto no poner todos los datos .
Estoy haciendo unas mezclas un tanto raras ,ahora me dio por mezclar un poco de ultimate leviathan v2, con el yogi .
Y tela como esta ,fresa fresca ,fresca ,con matices de cereales de fondo del cereal killa ,(que lo tenia asi macerado el ultimate leviathan v2).
Por lo menos el ultimo chubi ,jeje.
Por cierto a la alquimia de yogi le faltan un par de dias ,o sea que lo dejare reposar un poco mas .
Se nota la fresa,pero muy tenue ,se potencia mucho mas con el ultimate leviathan v2.
Un saludo .

Es comprensible que no querais volver al principio ,jiji.
Errar es de humanos ,y como dije ,fue un fallo tonto no poner todos los datos .
Estoy haciendo unas mezclas un tanto raras ,ahora me dio por mezclar un poco de ultimate leviathan v2, con el yogi .
Y tela como esta ,fresa fresca ,fresca ,con matices de cereales de fondo del cereal killa ,(que lo tenia asi macerado el ultimate leviathan v2).
Por lo menos el ultimo chubi ,jeje.
Por cierto a la alquimia de yogi le faltan un par de dias ,o sea que lo dejare reposar un poco mas .
Se nota la fresa,pero muy tenue ,se potencia mucho mas con el ultimate leviathan v2.
Un saludo .

Mira el lado positivo, gracias a tu despiste nos hemos echado unas risas :laugh:

Pues si fulano ,eso siempre es positivo .
Al final lo que vale es esto mismo ,no si quedo bien la alqui o no ,es cogerse unas risas ,jiji.
Ya contare como me fue con el experimento ,porque todavia le falta un pelin de maceracion ,(aunque se puede vapear ).
Un saludo .